Jump to content

Testimonios ww

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mogave, lo mejor de WW son los cambios que ha tenido; yo tambien hice la primera flexi, pero en cuanto saliò el arroz a saciedad, hice el cambio y me resulto igual la dieta...hace 4 años, la hice, cuando naciò mi hijo menor. Bajè de 83 a 58 kilos!!! en un año; luego me mantuve en 60k por dos años , pero desde enero hasta agosto de este año comì lo que se me diò la gana...resultado? subì a 66,8k, pero espero volver a ver ese 58 en la pesa lo antes posible...
animo, guapa, es solo cuestion de empezar...:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LadYeYes

14

• LiABcN

4

• Timanfaya69

4

• noeflordemar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

es que a mi tanta saciedad me da miedo!!!!! jeje, por eso pensé en empezar la dieta como la hice la primera vez, si veo que no funciona pues me pasaré a las otras..
Ahora me encuentro muy motivada, asique estoy convencida de que bajaré!!!! (hay que motivarse como sea)

Enlace al post

Yo, en mi caso, sigo con la primera Flexi, pero no por cuestión de escepticismo (me consta que a mucha gente le funciona, ¿por qué no?) sino más bien por pereza: a pesar de que ha pasado tiempo desde la primera vez que hice ww, aún recuerdo cómo puntuar las cosas y me resulta más cómodo. Además, como en su día me funcionó tan tan bien... pues aquí sigo, fiel :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...