Jump to content

dieta metodo nova line

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aghata73

11

• Rosalia42

6

• Aran1977

3

• Chelo19

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola' date=' soy nueva por aquí, estoy más por el foro de thermomix. Pues eso que voy a empezar la dieta con el método nova line, ¿alguien la está haciendo? ¿y cómo le va?[/quote']
me podrias decir que dieta es esta? gracias,yo tambien soy del foro de th

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cookie, pues no tengo muy claro que tipo de dieta será, yo fui el lunes y te pesan y con un aparatito que te ponen en el brazo te dicen lo que tienes de líquido y lo que tienes de grasa. Te ponen una dieta para 15 dias y te mandan (en mi caso) unas ampollas, un jarabe y una infusión. Preguntaba por si alguien la conoce y me dice que tal.

Enlace al post

Pues sí, como la de Naturhouse, me lo has quitado de la boca ;)

Te pesan y te dicen grasa y líquidos, la primera dieta es general y después te van dando de choque (junto con productos) según la grasa o líquidos que hayas eliminado o no cada semana.
Si te pasas por el hilo de la Naturhouse quizás encuentres semejanzas a la tuya :)

Enlace al post

yo he hecho la dieta novaline

Hola!! yo también soy nueva por aquí,¿cómo estáis? he visto que estábais pidiendo experiencias con novaline y yo he seguido esta dieta así que creok os pudo ayudar, la terminé hace unos 9 meses. Tengo 42 años y toda mi vida me he sentido mal con mi cuerpo, he sido gordita y desde muy jovencita me he dedicado a hacer dietas rápidas, con libros, teletienda, los últimos años cogiendo dietas por internet... y al final cogía el peso anterior a la dieta con creces asike me sentía todavía peor despues de terminar el regimen.
Una compañera de trabajo me recomendó ir a la consulta de la dietanovaline porque su hermana antes de casarse había perdido 10 kilos y ni siquiera a la vuelta del viaje de novios los había recuperado.
Fui a la primera consulta, que es gratis, me hicieron un estudio personalizado y la mi dietista, la que me atendió desde el primer día, fue examinando cómo era mi vida, mi trabajo, lo habitos que tenía... y poco a poco me fue ayudando a cambiar habitos que yo creía que eran buenos para mí y sin embargo me hacía engordar.
me ha enseñado a comer bien sin pasar hambre y todos los analisis de sangre por fin me dan perfectos, sin colesterol... perdí 12 kilos y no los he recuperado despues de 9 meses... cuando he tenido algún bajón, he podido volver a la consulta, hablar con la chica que me atendió desde el primer día y gracias a este apoyo, el tener una persona que me conoce y me ha seguido durante todo el proceso, me ha hecho poder continuar y no ganar nada de peso ni volver a mi vida insana de antes con nuevos consejos que me ha dado.
Estoy muy contenta y estoy enseñando a mi hija a comer bien, a seguir los consejos que me han enseñado a mí desde nova line, para que ella no tenga el mismo problema que yo en un futuro.
Yo os animo a que empecéis, ya me iréis contando, un abrazo!!

Enlace al post

Hola Rosalia, llevo una semanita nada más, pero voy bien, no paso hambre (solo deseo de cosas que no puedo comer, dulce, patatas fritas, etc..) pero vamos que voy controlando. Espero estar igual de contenta que tu y bajar tambien peso. Ya os seguiré contando.

Enlace al post

Hola a tod@s después de estar mirando por muchos foros, creoq que ya me he decidido¡¡¡ voy a hacer la dieta novaline¡ que la ponen bastante bien y al parecer da buenos resultados¡¡ ¿que es eso que comentabais de la primera consulta?es gratis?. Gracias¡¡:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...