Jump to content

dieta metodo nova line

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aghata73

11

• Rosalia42

6

• Aran1977

3

• Chelo19

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

direccion novaline

Alguien sabe en Valencia donde puedo ir para hacr esta dieta?

Hola Chelo!! Qué tal? yo he puesto en google nova diet o novaline que se llama la dieta de la que hablamos y te direcciona a la página de esta dieta, luego he pinchado en puntos novadiet y sale un mapa en el que puedes elegir tu región y así te facilita direcciones a donde puedes acercarte para empezar la dieta, ¡mucho animo y ya me contarás!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola aran, ya llevo 6 kilos, la primera semana perdí mucho pero ahora voy perdiendo menos, pero bueno mientras se vaya perdiendo está bien, yo estoy muy contenta porque alguna que otra vez he dicho a ponerme a dieta por mi cuenta y la verdad que no me ha funcionado, y ahora pues mira voy perdiendo.
Animo y ya veras como vas bajando, la verdad es que no se pasa hambre y sabes que estas comiendo bien.

Enlace al post

Hola Agatha y Aran

Hola aran, ya llevo 6 kilos, la primera semana perdí mucho pero ahora voy perdiendo menos, pero bueno mientras se vaya perdiendo está bien, yo estoy muy contenta porque alguna que otra vez he dicho a ponerme a dieta por mi cuenta y la verdad que no me ha funcionado, y ahora pues mira voy perdiendo.
Animo y ya veras como vas bajando, la verdad es que no se pasa hambre y sabes que estas comiendo bien.

Hola Agatha, me alegro mucho de que hayas perdido ya 6 kilos! vas muy bien! a mí me pasó algo parecido, pero con ayuda de la dietista no vas a tener problema y todas las dudas o obstáculos que encuentres comentaselos, ya verás como alcanzas el peso que deseas y estarás estupenda en el veranito, yo tengo una ilusión por ir de compras y ponerme color!! antes no me pasaba...y todavía es el día que no paso hambre y me mantengo sana y delgada!!
y a ti te digo lo mismo Aran, mucho ánimo y confía en novaline, que yo lo hice y aún no me arrepiento.
Enlace al post

A ver Aran, ya estoy deseando de estar como tu, tengo muchas ganas de ir de compras, ya se me nota bastante en mi ropa que me queda grande, pero no quiero comprar todavía porque quiero por lo menos otros 5k. Ya seguiré contando.

Enlace al post

pues estoy segura de que lo vas a conseguir, además tienes tiempo todavía hasta que entre en veranito y ten en cuenta que cuando pierdas y cojas buenas costumbres, luego es muy fácil mantenerte, como me ha psado a mi...
y tu también Aran, a ver si nos cuentas qué tal vas. pasad buen finde!!

Enlace al post

sigo con la dieta novaline...

Buenas chicas!! tenía pensado escribiros el finde pero al final se me ha echado el tiempo encima y de hoy no pasaba... el sabado tuve comunion, y comí de todo: marisco, cordero, embutidos, tarta... me sentí un poco mal y esta mañana he ido a consulta porque me tocaba cita con la dietista y le he contado, porque no sabía cómo actuar, pero he salido super contenta, porque he bajado 4 kilos y medio ya y me ha puesto una dieta que ha llamado "De choque" para que este salto no influya y seguir bajando. he salido super motivada, además esque me daba rabia porque me pasé en la comunión sin necesidad, porque con la dieta no paso nada de hambre y es super abierta, puedo comer de todo pero siempre siguiendo los consejos que me dan en el herbolario; así que pienso seguir, a ver si para agosto me compro bikini de una talla menos, os voy contando y ánimo agatha, cuéntame tu tb como vas. un abrazo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...