Jump to content

dieta metodo nova line

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, yo he ido hoy a consulta y he perdido 1k. nada más, ya voy bajando muy lenta, pero bueno por lo menos bajo, no paso hambre ni deseo, que al principio si tenía mucho deseo de cosas que no comía, bueno pues muchos ánimos y os sigo contando que tal voy. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aghata73

11

• Rosalia42

6

• Aran1977

3

• Chelo19

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

chicas!!como vais? yo sigo en forma como siempre, la verdad que encantada y el otro dia me comi un helado pero ya me dijo la asesora que no hay problema si luego sigo las pautas que ella me dio... ¿qué tal vas agatha? has bajado ya más? seguro que sí, sigue los consejos de la dietista ya verás... y tu aran?? ibas genial no?? contadme, 1 beso!

Enlace al post

Hola Rosalia, pues he bajado menos, 800gr., fuí a un cumpleaños y comí tarta y chocolate, solo comí eso, que estuve todo el rato conteniendome, pero mira después se ve en el peso. No estaba muy desanimada del todo porque por lo menos bajé algo, pero yo sigo creyendo que voy muy despacio. Bueno a ver la próxima vez que vaya a ver si he perdido más, porque después tengo 2 bodas seguidas, la verdad que no tengo ni ganas de ir solo de pensar que vaya a coger peso, pero bueno, tampoco puedo ponerme así si no, no voy a salir a ningun sitio jajaja.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Estot atacada peso 72 kg, nunca antes habia pesado tantooo,,, es que soy mui propensa a esso de coger kilos, espero bajar de peso que si no no se que hago. Esta ideta si que es un pocito cara,pero si ayuda merece la pena, acer quetal ya oscontare cositas ,manaña empiezo.....
:)

Enlace al post
  • 3 meses después...
  • 1 año después...

Hola, he ido por primera vez a la consulta de nova line, la primera consulta gratis. Pero me he dejado 42 € en productos, ahí es donde ganan, luego las siguientes consultas a 15 € y claro supongo que tendré que comprar productos. Me ha dado una dieta para 15 días, que empezare el próximo lunes, ya que este fin de semana, me va a ser imposible.
Bueno ya os iré contando como me va.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...