Jump to content

Aspirador escoba y mopa a vapor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

paopau' date=' depende de como tengas el suelo, a mi me lo dejaba mate y medio lamido, no me gusta para el suelo:([/quote']

Marcvane, yo tengo el suelo de parquet y es q con otra vaporeto más antigua q tengo, le pongo un trapo de microfibra y me va bien. Tú tienes esta misma de clatronic? Utilizas el trapo q trae? si es asi prueba con uno de microfibra, esos q hay de varios colores y ya verá y me contarás :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

51

• EOS

30

• paopau

30

• marcvane

16

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo la de 24v y me da mucha rabia usarla, porque engancha todos los pelos que se me caen, se enrollan en el cepillo y es un engorro para quitarlos, así que apenas la utilizo:coqueta:
Volví a comprar la escoba dura para las alfombras y otra suave para el parquet, y una mopa de microfibra, y al método tradicional. Aparcada tras la puerta, sólo limpian los niños sus habitaciones con ellas. Mi zona de limpieza, a escobón

Baldo, a mi se me enganchan los pelos, pero no tengo dificultad para quitarlos, es mas cuando los veo ,e alegra ver q la escoba funciona :D
Oye, pues llega a un trato con simpatiaa, no?
Enlace al post

ya la he cogido' date=' la vaporeta en sumufim, ya os contare[/quote']

No me digas EOS, tú eres mas decidida q yo, eh?????
Por cuanto te ha salido? Yo creo q mis cuentas eran por 65 € si la pedia contrareembolso.
Porfa, di cosas cuando la uses y te diré como a las otras compañeras, ponle al pie un trapo de microfibra q venden en los chinos por 1.20 €, tiene su velcro y todo para poder acoplarlo y a fregar el suelo. Una preguntilla para tí o para simpatiaa, esta vaporeto tiene dos velocidades o solo 1? Lo digo porque para esto q os digo es mejor una, por aquello de q no moje mucho el suelo o habrá q andar cambiando el trapo con mas frecuencia

Enlace al post

59.62€, ya te contare, he llamado a la casa y me convencieron, calidad-precio, repase su pagina alemana y me informe directamente y...me la he comprado junto con el aspirador escoba no es el de rowenta pero...no tengo ese dinero, para mis necesidades y 44.60€ me arriesgo, yo particularmente, lo necesito para "barrer", simplemente, y sin cables, bueno estoy super nerviosa y a la espera de que me llegue

Enlace al post

no, la queria , pero he leido demasiados comentarios negativos y al final me he decidido por la vaporeta y el aspirador escoba, a la vaporeta hare lo que me indica paopau de ponerle el trapo de microfibra y pienso que ira bien, de todas maneras ya os contare, me han dicho que me llegara el lunes

Enlace al post

Marcvane' date=' yo tengo el suelo de parquet y es q con otra vaporeto más antigua q tengo, le pongo un trapo de microfibra y me va bien. Tú tienes esta misma de clatronic? Utilizas el trapo q trae? si es asi prueba con uno de microfibra, esos q hay de varios colores y ya verá y me contarás :lol:[/quote']
es que mi suelo es de gres y queda fatal, yo con mi mocho de toda la vida:grrr:

La mia es una karcher que mi madre compro, que yo ni la uso pero allí esta para las persianas y demás:grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...