Jump to content

Aspirador escoba y mopa a vapor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

51

• EOS

30

• paopau

30

• marcvane

16

Top Foreros En Este Tema

no era, he llamado y resulta que mi paquete esta en Huelva, me equivoque yo en el codigo postal por un numero, el hombre super amable me ha dicho hace unos minutos que ya lo han reenviado y me llegara el jueves, no soy mas tonta porque no puedo serlo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa' date='te digo en confianza que va de lujo para el precio que tiene ;):beso:[/quote']

Simpaa: una pregunta, ya que nunca usé ninguna vaporeta....¿te deja mojado cuando la pasas?...porque mi queridísimo le gustaría que limpie a vapor y aspire y te deje todo seco...pero claro, que sea buena bonita y barata....es que yo ya estoy por comprar esta y el personaje me sale con estas cosas.....un :beso:

Eos: vas a tener que esperar un poco más....que vas a hacer......el que espera desespera. Otro :beso:

Enlace al post

Simpaa: una pregunta, ya que nunca usé ninguna vaporeta....¿te deja mojado cuando la pasas?...porque mi queridísimo le gustaría que limpie a vapor y aspire y te deje todo seco...pero claro, que sea buena bonita y barata....es que yo ya estoy por comprar esta y el personaje me sale con estas cosas.....un :beso:

Eos: vas a tener que esperar un poco más....que vas a hacer......el que espera desespera. Otro :beso:

Pues entonces la tuya seria esta

http://www.grupogangas.es/product_info.php?products_id=2107

http://www.youtube.com/watch?v=V1sEWEcemsI

Mas barata imposible,la mia no seca eso si que es verdad lo suyo es que aspire para que te haga la limpieza mas facil ;):beso:
Enlace al post

Hola a todos y todas.
Quería pediros opinión sobre el producto que busco. En casa tenemos 2 gatos de pelo corto pero negro, y bueno pues a parte de los pelos también hay restos de la arena del cajón que van dejando por la casa, el tipo de suelo es gres y parte tarima. La escoba tradicional sirve de poco, porque siempre se quedan pelos y arenilla y no se termina de recoger, y pasar la aspiradora todos los días es muy pesado, además que tenemos que ir moviendo a los gatos porque se asustan. Habíamos pensado en una escoba electrica de mano (no aspirador de mano), hace tiempo había una de la marca Vileda, y bueno quería opinión sobre este producto o si hay algún otra marca/modelo parecido, precio máximo 60€. Soy consciente que el resultado no será como pasar la aspiradora pero busco algo cómodo para uso diario que sustituya la escoba tradicional y que me de mejor resultado.

Tal vez mi consulta debería ir en otro foro pero veo que este es el que más moviemiento tiene.
Un saludo.

Me echáis una manita con esto??? gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...