Jump to content

Aspirador escoba y mopa a vapor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas' date=' yo como una compi que ha escrito antes, tengo 2 gatos uno con pelo largo y otro con pelo corto, y pufffff sueltan muchos pelo, el caso es que barro con el cepillo normal, y como se vuelan pues no limpia bien, ademas tengo una nena que ha hecho hoy 10 meses, y me gustaria comprar algo que desinfecte pero que a la vez de una sola pasada barra o aspire y friegue, que sea facil y comodo de usar y no pese, y que no deje el suelo empapado porque tengo parquet, la verdad es que no tengo mucho tiempo para limpiar por eso pido algo que sea rapido y no me entretenga mucho, he estado mirando algo sin cable pero no me convence porque solo suele aspirar, aunque si es sin cable mucho mejor claro, tengo un robot estilo Roomba de la marca Superchef que solo aspira que lo tengo en casa muerto de risa, porque se llena de pelos en un momento y se para, sabeis de algo que no sea muy caro y que sirva para lo que pido?? y que no sea la roomba?? Gracias.[/quote']

Ufffffff tu caso es un poco complicado porque aun no han inventado un aparato que aspire y fregue a la vez al menos yo no me he enterado :nodigona::lol: pero bueno lo primero tienes que tener muy claro si la aspiradora la quieres con cable o sin el,de sobra es sabido por todas que con el poder de aspiracion de las de cable no hay ninguna pero claro para mi es un coñazo el ir enchufandola por todos sitios e ir arrastrando del maldito trineo :frito:por eso mismo la que mas poder de aspiracion tiene y ademas es de bateria es la air force de rowenta pero eso ya segun lo que tu prefieras,respecto al fregado no hay nada como una buena fregona muy estrujada,yo no creo en las mopas a vapor esas del teletienda ya he visto muchos comentarios negativos sobre ella y la vaporeta para el suelo tampoco me convence porque seco no te lo deja y para el parquet.......no creo que vaya bien,ahora que si yo tuviera que comprarme una aspiradora de trineo y no me importara que fuera con cable escojeria la nueva de dyson esa que anuncian ahora en la tele que lleva una bola para desplazarse, :lol: son caras pero tienen garantia de por vida, bueno a ver si hay alguna compañera que sepa de otra cosa que las demas no sabemos aun ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

51

• EOS

30

• paopau

30

• marcvane

16

Top Foreros En Este Tema

Una pregunta sobre una escoba eléctrica Kärcher K 55 S Plus. ¿Me podéis dar opinión? Por lo que he leido es mejor que la Vileda, y bueno pues la marca Kärcher es bastante conocida. La he visto por 63 € con los gastos de envío incluidos. Un saludo.

Enlace al post

hola os comento..., la vaporeta la he provado esta mañana antes de marchar y he fregado el suelo de la cocina tal como me aconsejo Paopau, con la bayeta de microfibra y..., estoy contenta, me ha gustado, tengo este fin de semana que enfrentarme a los azulejos yya os contare.
La escoba..., desde que llego, la puse a cargar, la primera carga son 16 horas, llevaba 24...he llamado y ADIOS, le he hecho caso a Simpatiaa y he llamado a su enlace "urra-online" y la culpa la han tenido 137€ con gastos incluidos, un vendedor super amable y correcto que me ha asegurado "que mañana la tendré en casa", no me lo creo pero....,
Ahora solo me queda buscarme un nuevo sitio para vivir, de esta me largan de casa....

Enlace al post

hola os comento..., la vaporeta la he provado esta mañana antes de marchar y he fregado el suelo de la cocina tal como me aconsejo Paopau, con la bayeta de microfibra y..., estoy contenta, me ha gustado, tengo este fin de semana que enfrentarme a los azulejos yya os contare.
La escoba..., desde que llego, la puse a cargar, la primera carga son 16 horas, llevaba 24...he llamado y ADIOS, le he hecho caso a Simpatiaa y he llamado a su enlace "urra-online" y la culpa la han tenido 137€ con gastos incluidos, un vendedor super amable y correcto que me ha asegurado "que mañana la tendré en casa", no me lo creo pero....,
Ahora solo me queda buscarme un nuevo sitio para vivir, de esta me largan de casa....

¿Como? ¿Pero que ha pasado con la de clatronic? ¿No la has probado? Me alegra saber que has seguido mi consejo hayyyyy que envidiaaaaa que la vas a tener antes que yo :lol: pues la pobre de marcvane estaba esperando tu opinion sobre la de clatronic dile algo que se quede tranquila :lol::beso:
Enlace al post

sencillamente, que el piloto de la batería no ha parado en 24h, y ya me ha dado "mala espina", es igual Sumofim son una pasada, geniales super amables y después de esta "catalana chiflada" dejaran de vender pero..., y luego los que tu me comentaste, pues...,su pagina no funcionaba y les he llamado, al final casi termino tomando el café con el hombre que me ha atendido, me ha llamado y me ha dicho que mi pedido salia "ya", y esta tarde estando en la oficina he recibido un SMS de Nacex que mañana me lo servían, ya os contare mas, lo único seguro es que mi marido me abandona, ah¡¡¡¡¡¡ he limpiado las baldosas de uno de los baños con la vaporeta y geniaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Enlace al post

sencillamente' date=' que el piloto de la batería no ha parado en 24h, y ya me ha dado "mala espina", es igual Sumofim son una pasada, geniales super amables y después de esta "catalana chiflada" dejaran de vender pero..., y luego los que tu me comentaste, pues...,su pagina no funcionaba y les he llamado, al final casi termino tomando el café con el hombre que me ha atendido, me ha llamado y me ha dicho que mi pedido salia "ya", y esta tarde estando en la oficina he recibido un SMS de Nacex que mañana me lo servían, ya os contare mas, lo único seguro es que mi marido me abandona, ah¡¡¡¡¡¡ he limpiado las baldosas de uno de los baños con la vaporeta y geniaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll[/quote']

:lol: Ahora si me he enterado,ya veras como te alegraras de haberte comprado la de rowenta yo en cuanto pueda me la comprare tambien,y no te preocupes que no estas chiflada :lol::beso:

Enlace al post

Pues yo estaré a punto de recibirla. Por mail, me han dicho hoy que salia, lo q no sé es cuanto tardará.
Yo paso la rowenta cada dos dias (en la cocina, todos los días) y es flipante lo q recojes, y luego la vaporeto la utilizo 1 vez a la semana y como os dije, la limpieza del suelo va q vuela y bien limpio. Entre esto y la ollita GM, es calidad de vida, chicas. Ya os contaré cuando reciba la mia, ademas la podré comparar con mi cascajo.
Enlace al post

pues ya encargué mi vaporeta en Sumofim, realmente sumamente amable el señor con el que hablé, tenías razón EOS.
Al final Simpaa, ya ves, encargué la misma que tú porque prefiero que tenga una sola función y además está a muy buen precio y para lo que la quiero pienso que es esta, mi marido al final se convenció.

¿y tú Paopau al final que encargaste?

Os mando un :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...