Jump to content

Aspirador escoba y mopa a vapor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues ya encargué mi vaporeta en Sumofim, realmente sumamente amable el señor con el que hablé, tenías razón EOS.
Al final Simpaa, ya ves, encargué la misma que tú porque prefiero que tenga una sola función y además está a muy buen precio y para lo que la quiero pienso que es esta, mi marido al final se convenció.

¿y tú Paopau al final que encargaste?

Os mando un :beso:

Sí, estoy esperando tambien la vaporeto de clatronic. LO q me resulta raro es q yo llamo al teléfono q aparece en esa página, y siempre salta el contestador. En breve, espero, la tendré.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

51

• paopau

30

• EOS

30

• marcvane

16

Top Foreros En Este Tema

pues ya encargué mi vaporeta en Sumofim, realmente sumamente amable el señor con el que hablé, tenías razón EOS.
Al final Simpaa, ya ves, encargué la misma que tú porque prefiero que tenga una sola función y además está a muy buen precio y para lo que la quiero pienso que es esta, mi marido al final se convenció.

¿y tú Paopau al final que encargaste?

Os mando un :beso:

Muy buena eleccion,ya veras como te gusta,si es que yo os doy buenos consejos :lol::guapa:
ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii' date=' ahora acabo de llegar de ruta y me encuentro con el paquete de Rowenta, super rapido[/quote']

Que biennnnn,cuando la pruebes nos cuentas que te ha parecido :guapa:
jolín eos que envidia:dientes::dientes:ya nos contarás que tal con la rowenta que en cuanto pueda....:nodigona:

Ya lo sabia envidiosaaaaaaa :burla: si al final no te vas a resistir a comprarte la rowenta,tu no puedes ser menos que nosotras :lol: ¿Ya no quieres la clatronic? :lol: para que veas que ya te lo decia yo lo barato al final sale caro y no sirve para nada :lol: yo en cuanto empiece a cobrar el desempleo me la compro :lol::guapa:

Enlace al post

ya se esta cargando, tu el desempleo, yo horas extras por un tubo..., me he pasado, pero ya esta hecho, es la de color azul o gris oscuro, bueno, preciosa.
Ah¡ mi "media naranja" ya me ha dicho que el "martes" podíamos limpiar los coches y probar la "vaporeta", je, je,je, ya sabia yo que le gustaría

Enlace al post

Sí' date=' estoy esperando tambien la vaporeto de clatronic. LO q me resulta raro es q yo llamo al teléfono q aparece en esa página, y siempre salta el contestador. En breve, espero, la tendré.[/quote']

pues yo llamé 13.50 mas o menos, no eran todavía las 14 hs y me atendió ese señor muy amable. el tel es el que aparece en la web de ellos...pero a la primera me comuniqué. intenta a ver que pasa, pero en mi cuenta ya figura que se hizo el pago lo que sucede que en esta semana no me pueden decir una fecha en que me lo entregan por el puente, el paro de transporte y es comprensible, me dijo que si lo hubiera pagado por la mañana antes de la 1 ellos ya hubieran hecho el envío.....pero no importa, a esperar.
beso

Enlace al post

una pregunta que os parece la aqualimpia de merceces?
sabeis el precio?

Pues a mi me parece super cara y para nada me la compraria,antes costaba 1.300 euros ahora no se lo que costara,y para colmo hay muchisimas opiniones que no son tan buenas,de hay que haya tantas en venta de segunda mano,vamos es mi opinion que conste,pero no te compras la maquina de pasta y te vas a comprar la aqua limpia? :lol::beso:
Enlace al post

Chicas, ha salido el aspirador escoba de rowenta en las ventas privadas de Paloma de la vega, el de 18v por 109 € y el de 24 v por 125 €. Imagino q habrá q incluir los portes. De precio está muy bien, pues a mi me costó en tienda 140 € el de 18 v.
Por si a alguna le interesa...

POr la parte de la vaporeto de productos mercedes, os diré q a mi me hucieron la demostración hace 2 meses aprox. y vale, gusta pq limpia, pero por ese precio no!!! creo q recordar q era 1800 € y sí, te meten mas cosas (noches de hotel, vajilla...) pero es un abuso. Pienso q cualquier vaporeto q haga las mismas funciones (q las hay, por ejemplo de polti), te cuesta un montón menos. Encima el chico cuando le dije q no la compararia cambió su simpatia, cosa q me cabrea, pues mientras quieren cazarte muy bien pero cuando ven q non hay donde rascar, hasta te hacen sentir culpable. Ah! y prometian un regalo, compraras o no, y nada de nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...