Jump to content

Aspirador escoba y mopa a vapor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

51

• paopau

30

• EOS

30

• marcvane

16

Top Foreros En Este Tema

han estado llamándome casi medio año al final termine por bastante mal, me ofrecían la maquinita por 1800€, pero que salia muy bien porque se pagaba a plazos y los regalos ..., no me interesa, ni los plazos ni los regalos, es muy muy cara, y por 50€ estoy encantada con la Clatronic, esta fin de semana la hemos probado bien y muy contenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He recibido la vaporeto de sumofim, pero :
1.- NO venia en ningún lado la marca clatronic, y al llamar me han dicho que bomann es la misma clase, q unas veces puede venir con clatronic y otras con bomann. Eos, a tí con qué marca te viene?
2.- NO tiene 2 velocidades de presión :(
3.- Huele mucho a plástico
4.- El paño blanco q trae es una caca, menos mal que tengo el otro invento de los trapos de micro con velcro.
5.- El cepillo redondo de celdas, se estropea enseguida, Lo he utilizado para la mampara del cuarto de baño y se ha quedado el cepillto, chunío.
6.- NO sé adaptar el accesorio de los cristales, no sé, pero no me encaja :nodigona:Eos, me puedes ayudar? Simpatiaa, creo q la tuya no es la misma, porque tú me dijiste q en el mago tenia dos velocidades y ésta no.
7.- Tiene cable corto, habrá q poner cdo lo necesite, un alargador

Ventajas :
1.- Es manejable y fácil de transportar de una habitación a otra
2.- Tiene potencia el vapor y por tanto hace la función para lo q la he comprado
Y yatá. Conclusón : para el precio está bien (solo espero q me dure) y sigo pensando que es un buen aparato para la limpieza semanal de una casa.

Enlace al post

He recibido la vaporeto de sumofim, pero :
1.- NO venia en ningún lado la marca clatronic, y al llamar me han dicho que bomann es la misma clase, q unas veces puede venir con clatronic y otras con bomann. Eos, a tí con qué marca te viene?
2.- NO tiene 2 velocidades de presión :(
3.- Huele mucho a plástico
4.- El paño blanco q trae es una caca, menos mal que tengo el otro invento de los trapos de micro con velcro.
5.- El cepillo redondo de celdas, se estropea enseguida, Lo he utilizado para la mampara del cuarto de baño y se ha quedado el cepillto, chunío.
6.- NO sé adaptar el accesorio de los cristales, no sé, pero no me encaja :nodigona:Eos, me puedes ayudar? Simpatiaa, creo q la tuya no es la misma, porque tú me dijiste q en el mago tenia dos velocidades y ésta no.
7.- Tiene cable corto, habrá q poner cdo lo necesite, un alargador

Ventajas :
1.- Es manejable y fácil de transportar de una habitación a otra
2.- Tiene potencia el vapor y por tanto hace la función para lo q la he comprado
Y yatá. Conclusón : para el precio está bien (solo espero q me dure) y sigo pensando que es un buen aparato para la limpieza semanal de una casa.

Me partio de risa con el cepillo chunio :lol: mira a los cepillitos les suele pasar eso pero hasta en vaporetas mas caras,en la mia no pone la marca tampoco,solo en la caja que traia,en el mango ¿No trae un boton rojo? la mia lo trae y si lo posicionas a un lado sale menos vapor que al ponerlo hacia el otro,miralo a ver y nos cuentas ;)
nadie me comenta nada de la otra de la que suelta vapor y lo recoge

Tula chiquilla,al pinchar el enlace que nos pusiste nos sale una pagina general con montones de productos,especificanos mas para poder ayudarte,pero creo que te refieres a esta ¿no?

http://www.grupogangas.es/product_info.php?cPath=115&products_id=2107

De esta hablamos al principio de esta pagina ¿Te lo perdiste? Pues rebobina y leelo :lol: mas exactamente en la pagina 2 ;)
Enlace al post

Me partio de risa con el cepillo chunio :lol: mira a los cepillitos les suele pasar eso pero hasta en vaporetas mas caras,en la mia no pone la marca tampoco,solo en la caja que traia,en el mango ¿No trae un boton rojo? la mia lo trae y si lo posicionas a un lado sale menos vapor que al ponerlo hacia el otro,miralo a ver y nos cuentas ;)

Tula chiquilla,al pinchar el enlace que nos pusiste nos sale una pagina general con montones de productos,especificanos mas para poder ayudarte,pero creo que te refieres a esta ¿no?

http://www.grupogangas.es/product_info.php?cPath=115&products_id=2107

De esta hablamos al principio de esta pagina ¿Te lo perdiste? Pues rebobina y leelo :lol: mas exactamente en la pagina 2 ;)

Simpatiaa, hay un botón rojo q es de bloqueo on/off, pero nada q ver con que salga más o menos vapor. He entrado en la página de clatronic y está la mismita vaporeto q yo tengo, asi q por el tema de la marca me tranquilizo. Ahora me toca averiguar como poner el accesorio de los cristales. :up:
Enlace al post

asi es, hay que poner el adaptador y despues el accesorio de los cristales, el "día del trabajador" le di caña, limpie los coches y el baño del almacen y fue rapido y perfecto, mi coche (que hago vida en él) estaba super sucio y, me quedo perfecto incluso la tapicería que como desayuno conduciendo, pues...., y los cristales...., estoy contenta, sin contar con la Rowenta, que tengo que daros las gracias, ha sido una buena compra

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...