Jump to content

Aspirador escoba y mopa a vapor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

asi es' date=' hay que poner el adaptador y despues el accesorio de los cristales, el "día del trabajador" le di caña, limpie los coches y el baño del almacen y fue rapido y perfecto, mi coche (que hago vida en él) estaba super sucio y, me quedo perfecto incluso la tapicería que como desayuno conduciendo, pues...., y los cristales...., estoy contenta, sin contar con la Rowenta, que tengo que daros las gracias, ha sido una buena compra[/quote']

Me alegro de que estes contenta,yo aun tengo que esperarme un poquito para la rowenta ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

51

• paopau

30

• EOS

30

• marcvane

16

Top Foreros En Este Tema

Si el día que entre en este foro me hubieran dicho que terminaría con la cocina llena de robots y "yo" """cocinando"""' date=' no lo hubiera creido, pero os estoy muy agradecida[/quote']

Si es que en este foro se hacen milagros :lol:
no en la pagina dos no en la cuatronun poquito' date=' pero no mucho. gracias y si me lo he leido todo de cabo a rabo[/quote']

En la 2 puse yo los enlaces,claro que despues se hablo un poquito mas,pero no hay nadie que la tenga que yo conozca,¿Es esa maquina a la que te referias tu no? Espero que no te tomaras a mal mi comentario,ya sabes tu que soy muy cachondona ;):beso:

Enlace al post

Si el día que entre en este foro me hubieran dicho que terminaría con la cocina llena de robots y "yo" """cocinando"""' date=' no lo hubiera creido, pero os estoy muy agradecida[/quote']
así entramos todas sin robots y luego mira como acabamos:nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...