Jump to content

Aspirador escoba y mopa a vapor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

51

• paopau

30

• EOS

30

• marcvane

16

Top Foreros En Este Tema

Os quería comentar que hoy me entregaron la vaporeta de Bomann y ya la estuve probando y me gusta, mañana voy a usarla mas porque se hizo tarde y mañana con la luz del día va a ser mejor. la estaba esperando para hacer una limpieza profunda que hace mucha falta.
Los cepillos a mí me gustaron, no me parecieron mal...ahora claro, a ver que pasa con el uso....no pude graduar la salida de vapor.
Os envío un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os quería comentar que hoy me entregaron la vaporeta de Bomann y ya la estuve probando y me gusta, mañana voy a usarla mas porque se hizo tarde y mañana con la luz del día va a ser mejor. la estaba esperando para hacer una limpieza profunda que hace mucha falta.
Los cepillos a mí me gustaron, no me parecieron mal...ahora claro, a ver que pasa con el uso....no pude graduar la salida de vapor.
Os envío un :beso:

Me alegro de que ya la tengas en casa,es el boton de bloqueo rojo que esta en el mango,si lo pones en posicion off no se bloquea del todo y sale el vapor con menos fuerza ;):guapa:
Enlace al post

He recibido la vaporeto de sumofim, pero :
1.- NO venia en ningún lado la marca clatronic, y al llamar me han dicho que bomann es la misma clase, q unas veces puede venir con clatronic y otras con bomann. Eos, a tí con qué marca te viene?
2.- NO tiene 2 velocidades de presión :(
3.- Huele mucho a plástico
4.- El paño blanco q trae es una caca, menos mal que tengo el otro invento de los trapos de micro con velcro.
5.- El cepillo redondo de celdas, se estropea enseguida, Lo he utilizado para la mampara del cuarto de baño y se ha quedado el cepillto, chunío.
6.- NO sé adaptar el accesorio de los cristales, no sé, pero no me encaja :nodigona:Eos, me puedes ayudar? Simpatiaa, creo q la tuya no es la misma, porque tú me dijiste q en el mago tenia dos velocidades y ésta no.
7.- Tiene cable corto, habrá q poner cdo lo necesite, un alargador

Ventajas :
1.- Es manejable y fácil de transportar de una habitación a otra
2.- Tiene potencia el vapor y por tanto hace la función para lo q la he comprado
Y yatá. Conclusón : para el precio está bien (solo espero q me dure) y sigo pensando que es un buen aparato para la limpieza semanal de una casa.

Bueno bueno bueno......al final, ayer volví a limpiar y mi cepillito circular pequeño quedó aplastado...como decías chunío o como decimos en casa descuaranguingleado (no existe esa palabra eh..), pero ya te imaginarás.

Simpaa: y que nos puedes decir de tu cepillito pequeño....otra cosa, ¿que hacéis con la limpieza de los cepillos, porque no me gusta nada de nada que los mismos cepillos que paso por la cocina paso por el baño...¿se podrán comprar otro juego de cepillos redondos?

Os mando un
:beso:
Enlace al post

Bueno bueno bueno......al final' date=' ayer volví a limpiar y mi cepillito circular pequeño quedó aplastado...como decías chunío o como decimos en casa [i']descuaranguingleado (no existe esa palabra eh..), pero ya te imaginarás.

Simpaa: y que nos puedes decir de tu cepillito pequeño....otra cosa, ¿que hacéis con la limpieza de los cepillos, porque no me gusta nada de nada que los mismos cepillos que paso por la cocina paso por el baño...¿se podrán comprar otro juego de cepillos redondos?

Os mando un :beso:

Hay que me meo con la palabra :lol: ya os dije que a los cepillitos les pasa eso pero a todos ya sea la vaporeta mas buena o mas mala,en cuanto a la limpieza de ellos,yo los sumerjo un poquitin en lejia y ya esta super desinfectados,si alguna pregunta si hay recambios que lo diga que es bueno saberlo ;):guapa:
Enlace al post

1.- NO venia en ningún lado la marca clatronic, y al llamar me han dicho que bomann es la misma clase, q unas veces puede venir con clatronic y otras con bomann.

A mi me paso lo mismo con la panificadora compre marca clatronic y me mandaron una bomann, y no funcionaba nada bien de echo la tire nuevecita:grrr:
Enlace al post

Hola, chicas, yo estoy por recogerme la Polti robot limpieza Vaporetto Pocket 3b. No se si alguna la tendréis, y me podáis dar más información sobre ella. Yo la quiero porque tengo en la casa un perrito y un gato y el sofá y el suelo por mucho que pase la escoba y luego la mopa, siempre queda algún pelillo, además es un engorro tener que pasar primero la escoba y luego la mopa, se me va toda la mañana liada en la casa con el rollo de los pelos del gato y el perro. Se que está muy bien de precio, pero quisiera saber si aspira al mismo tiempo que limpia. !Por fa! echarme una mano a ver si alguien me puede orientar sobre ella. Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...