Jump to content

Aspirador escoba y mopa a vapor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy muy contenta limpiando con mi vaporeta...lástima que no la descubrí antes, si hablaron del tema por aquí se me pasó el post....les estoy sumamente agradecida, en especial a Simpatiaa que la tiene y le va bien y por eso me convencí a comprarla...pienso que en mi caso la voy a usar un día por semana, porque es para programar limpieza general y darle y darle.

Enferve...yo estoy empezando a usar la vaporeta pero hoy limpié los baños y pasé la vaporeta por los azulejos y como me seco el pelo con secador en un sector de los azulejos se quedan pegados algunos cabellos y la vaporeta no te los saca, yo pasé el cepillo con mopa de la vaporeta y te traslada los pelos hasta que levantes el accesorio..no se si me explico bien...le pasé a los pisos y me gusta porque vas lavando con vapor caliente y debe desinfectar bastante todo....yo estoy muy contenta.

os mando un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

51

• EOS

30

• paopau

30

• marcvane

16

Top Foreros En Este Tema

Estoy muy contenta limpiando con mi vaporeta...lástima que no la descubrí antes, si hablaron del tema por aquí se me pasó el post....les estoy sumamente agradecida, en especial a Simpatiaa que la tiene y le va bien y por eso me convencí a comprarla...pienso que en mi caso la voy a usar un día por semana, porque es para programar limpieza general y darle y darle.

Enferve...yo estoy empezando a usar la vaporeta pero hoy limpié los baños y pasé la vaporeta por los azulejos y como me seco el pelo con secador en un sector de los azulejos se quedan pegados algunos cabellos y la vaporeta no te los saca, yo pasé el cepillo con mopa de la vaporeta y te traslada los pelos hasta que levantes el accesorio..no se si me explico bien...le pasé a los pisos y me gusta porque vas lavando con vapor caliente y debe desinfectar bastante todo....yo estoy muy contenta.

:coqueta: Me alegro de que confies tanto en mi y de que estes contenta con ella,la usas mas que yo,yo la uso para limpiezas a fondo,la semana que viene me toca usarla de nuevo para limpiar la cocina :guapa:
Enlace al post

Yo tb la utilizo una vez a la semana, ya q es manejera, no es un trasto y ves como la limpieza te cunde.
Además por 60 €, no se puede pedir más, pero vamos q es suficente
POr cierto, Simpatiaa, el botón de bloqueo no disminuye la presión de vapor, no sale, pero ya te digo, no me quejo. Y el utensilio de los cristales, ya escontré el adaptador, q le ponía el de la escona y es otro q tiene.
Enlace al post

Yo tb la utilizo una vez a la semana, ya q es manejera, no es un trasto y ves como la limpieza te cunde.
Además por 60 €, no se puede pedir más, pero vamos q es suficente
POr cierto, Simpatiaa, el botón de bloqueo no disminuye la presión de vapor, no sale, pero ya te digo, no me quejo. Y el utensilio de los cristales, ya escontré el adaptador, q le ponía el de la escona y es otro q tiene.

:lol:,pues en la mia ya te digo que en posicion bloqueado sale el vapor minimamente,veras os voy a contar lo que me paso a mi,resulta que al comprarla fui a utilizarla y estube por descambiarla porque estaba el boton en posicion bloqueado y yo no me di cuenta que tenia 2 posiciones con lo cual ya os podreis imaginar mi decepcion y cabreo yo decia vaya mierdaaaa de vapor que sale si esto no tiene fuerza,y cuando descubri el motivo no podia parar de reir de lo torpe que habia sido pensando que la vaporeta era una porqueria :lol: pero ya te digo quizas el boton haya que ponerlo en medio ni bloqueado ni abierto,prueba a la proxima y me cuentas,yo no lo he vuelto a intentar,pero lo digo por si alguna la quiere utilizar para el suelo ya que asi lo dejara mas sequito ;) la escoba aspiradora seguro que te va fenomenal,a ver si me la puedo comprar yo que tengo unas ganas......:duda::lol::guapa:
Enlace al post

raquel no te la has comprado aun???
Yo esperaré haber que me dices, si va bien:lol:

Yo tambien voy a esperar a la simpa que igual que algo va bien lo dice' date=' si es una kk tambien :lol:[/quote']

Me parto de....:lol::lol::lol::lol::lol: como me conoceis ya,eso que lo sepais que yo lo mismo digo lo bueno que lo malo,si es que este mes me cachis en la marrrr,estoy esperando unos pagos que no me llegan,y los ahorrillos los necesito para pagar peonadas del campo,hay que ganitas de cobrar el desempleo :cry::lol::lol: :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...