Jump to content

Aspirador escoba y mopa a vapor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas en privalia' date='venteprivee, etc.... suele poner muchas veces la marca rowenta, a veces con los gastos de envio gratis, pero claro hay que esperar a que salga esa marca.[/quote']

Gracias guapa,a ver si sale otra vez ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

51

• paopau

30

• EOS

30

• marcvane

16

Top Foreros En Este Tema

simpatiaa sale muy a menudo, lo que pasa es que yo ahora no entro, estoy recortando gastos y no puedo entrar en esas paginas pero sale bastante a menudo. Estas navidades hubo una oferta mu buena xq te devolvian 20 euros con la compra y salia la de18 por 80 euros pero al final no me la compre... y ahora me arrepiento..

Enlace al post

Que mopa con vapor es esa

Una mopa q da vapor y tiene un trapo generalmente de microfibra q puedes lavar en la lavadora y deja el suelo niquel.
Yo, ahora utilizo la vaporeto poniendole un trapo de microfibra y me gusta como deja el suelo, pero es un armatoste tirar de ella y ya está muy viejecita.
Está la mopa H2O, Black and decker..., pero aún no tengo muchas referencias mas ni nadie fiable q nos diga si la recomienda
Enlace al post

Una mopa q da vapor y tiene un trapo generalmente de microfibra q puedes lavar en la lavadora y deja el suelo niquel.
Yo, ahora utilizo la vaporeto poniendole un trapo de microfibra y me gusta como deja el suelo, pero es un armatoste tirar de ella y ya está muy viejecita.
Está la mopa H2O, Black and decker..., pero aún no tengo muchas referencias mas ni nadie fiable q nos diga si la recomienda

Mira en esta pagina que tambien tienen uno de clatronic http://www.gatoo.es/robot-limpieza/?gclid=CJ3e-umqsK8CFaYJtAodOm9JHQ

Y esta oferta con gastos de envio incluidos http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230730787164&hlp=false

Guapa,no se como no has encontrado referencias sobre ella,si yo encuentro montones :lol:
yo ya me lo imaginaba pero aqui las usuarias lo confirman,la H20 por lo menos no sirve para nada que del anuncio nada de nada,como una fregona.......tu ves yo este trasto si que no me llama la atencion y eso en mi es raro con lo maquinoadicta que soy yo :lol:http://decoracion.facilisimo.com/foros/sala-de-estar/mopa-h2o_447060.html ;)
Enlace al post

Hola,no tengo ni idea,pero yo sinceramente no me fio de que las mopas estas dejen bien seco el suelo,ademas para mi es un engorro ir enchufandola por toda la casa,y su sistema de ir refregando la suciedad con la misma bayeta por toda la casa lo veo una guarrada,por mucho que desinfecte el vapor,precisamente yo no uso mi escoba aspiradora electrica por que me jode un monton tener que ir enchufando y desenchufando por toda la casa,por eso quiero la rowenta de bateria :lol: yo prefiero mi fregona y mis detergentes e ir enjuagando mi fregona las veces que haga falta,y si se ensucia el agua la cambio y punto,para mi es mucho mas rapido esto que la mopa esa :lol: pero claro para gustos....... ;)

Enlace al post

posiblemente tengas razón, las he estado mirando, pero no las he tocado, la escoba aspiradora si, la compare con una electrolux y esta ultima pesaba mucho menos, pero creo que su autonomia era considerablemente inferior, de todas maneras, o me echan de casa o me querran mas, no lo se, pero..., es buscar soluciones practicas para hacernos la vida un poco mejor, no?

Enlace al post

Pues chicas como os dije, yo utilizo la vaporeta cambiando los paños de microfibra y estoy encantada, por eso al ver q existia una mopa a vapor pensé q era más cómodo y por eso quería opiniones pero parece ser q no hay éxito con ella. Voy a mirar los enlaces de simpatiaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...