Jump to content

Aspirador escoba y mopa a vapor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Simpatiaa' date=' pero tiene un trapo para utilizarlo para el suelo, no? Es manejable? quiero decir si pesa poco y cable suficiente?Marcvane, te recominendo 100% la aspiradora, yo l a tengo y es un gustazo pasarla y luego ver la cantidad de m.... q sacas y antes no lo hacías.[/quote']

Si pesa poco,pero claro si coges el calderin a pulso pesara como una aspiradora mas o menos,lleva un trapo,y el cable es normal ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

51

• paopau

30

• EOS

30

• marcvane

16

Top Foreros En Este Tema

Simpatiaa' date=' pero tiene un trapo para utilizarlo para el suelo, no? Es manejable? quiero decir si pesa poco y cable suficiente?Marcvane, te recominendo 100% la aspiradora, yo l a tengo y es un gustazo pasarla y luego ver la cantidad de m.... q sacas y antes no lo hacías.[/quote'] Hay si tentada estoy:D, tengo una aspiradora de trineo, pero me da una rábia el puñe...ro cable:evil:.
Voy a ahorrar un poco haber si me la puedo comprar en breve:D

Hola guapa' date='que alegria verte nuevamente,si es que el precio es muy tentador,yo prontito me la comprare,ya sabes tu el tiempo que hace que comente que la queria,pero por una maquinita o por otra la he ido dejando aparcada,ya como tengo todas las maquinitas que queria.......:lol: eso si,quiero mas accesorios para mi cooking chef :lol: pero bueno todo se andara,venga a ver si eres capaz de comprartela :lol::lol::lol::guapa:[/quote'] Hola guapi!!!!
me tienta la aspiradora, haber en cuanto pueda:dientes:.
Que sepais que os leo , jejejeje:beso:

Enlace al post

Hay si tentada estoy:D, tengo una aspiradora de trineo, pero me da una rábia el puñe...ro cable:evil:.
Voy a ahorrar un poco haber si me la puedo comprar en breve:D

Hola guapi!!!!
me tienta la aspiradora, haber en cuanto pueda:dientes:.
Que sepais que os leo , jejejeje:beso:

Vaya me alegro de que estes en contacto con nosotras :lol::beso:
Enlace al post

Hola' date='ves una vaporeta si la veo mas util,para persianas,los railes de las ventanas,los cristales,la cocina etc.......de hecho me compre una el año pasado a muy buen precio y la comparti aqui con las compañeras por si alguna le interesaba,a mi me va muy bien con ella la verdad y es muy potente vamos que es la que mas vares de presion encontre al mejor precio es de clatronic la compre en esta pagina [url']http://www.gatoo.es/vaporeta-clatronic-dr3280.html Pero la he visto aqui mas barata ;)http://yowix.com/limpieza/vaporetas/clatronic-limpiador-al-vapor-dr-3280.html

Ahora que a mi la que me gustaba es esta porque tambien aspira y eso es una gran ventaja en una vaporeta ya que va aspirando el agua que sale del vapor y lo deja todo mucho mas seco,al final me lance por la otra porque no le iba a dar mucho uso,pero si tu le vas a dar batalla y la quieres para el suelo tambien quizas esta te convenga mas,te pongo un video para que la veas tambien,y ademas lleva plancha ;)http://www.grupogangas.es/product_info.php?products_id=2107

http://www.youtube.com/watch?v=V1sEWEcemsI

Ahora que ese precio a mi me extraña porque cuando yo la vi costaba 400 y pico euros por eso no me la compre,de hecho hay otras paginas que las tienen a ese precio todavia ;)

Simpatiaa, he visto la clatronic bomann en este enlace, me parece muy bien de precio, no? Solo habría q añadirle el envío
http://www.sumofim.com/vaporetas/3842-clatronic-bomann-limpiador-al-vapor-dr-3280.html

¿a tí q te parece?
Enlace al post

Simpatiaa, he visto la clatronic bomann en este enlace, me parece muy bien de precio, no? Solo habría q añadirle el envío
http://www.sumofim.com/vaporetas/3842-clatronic-bomann-limpiador-al-vapor-dr-3280.html

¿a tí q te parece?

Hola guapa,perdona por no haberte contestado antes,esta super bien de precio aprovecha y compratela que va muy bien,que lastima que no tengan la escoba-aspiradora de rowenta :lol::beso:
Enlace al post

Hola guapa' date='perdona por no haberte contestado antes,esta super bien de precio aprovecha y compratela que va muy bien,que lastima que no tengan la escoba-aspiradora de rowenta :lol::beso:[/quote']

Oye, pues no te extrañe q la saquen, si lo veo te digo...
Te voy a pedir un favor. Ya que la vaporeto tiene para limpiar el suelo con la bayeta q trae y uno de mis intereses principales es éste, porqué no la utilizas y me cuentas qué tal? esto será determinante paar q me la compre. Me estoy aprovechando de ti... pero tú me entiendes, no? :coqueta:

Enlace al post

Supongo que te referiras a esa que anuncian en la tele ahora ¿No? :lol: pues yo esa no la conozco pero le tengo un monton de ganas a la escoba aspiradora rowenta pero de 24v' date='en cuanto pueda me la compro porque estoy harta de la escoba y el recogedor :lol: a ver si alguien que la tenga te puede decir algo ;)[/quote']

Yo tengo la de 24v y me da mucha rabia usarla, porque engancha todos los pelos que se me caen, se enrollan en el cepillo y es un engorro para quitarlos, así que apenas la utilizo:coqueta:
Volví a comprar la escoba dura para las alfombras y otra suave para el parquet, y una mopa de microfibra, y al método tradicional. Aparcada tras la puerta, sólo limpian los niños sus habitaciones con ellas. Mi zona de limpieza, a escobón

Enlace al post

Yo tengo la de 24v y me da mucha rabia usarla, porque engancha todos los pelos que se me caen, se enrollan en el cepillo y es un engorro para quitarlos, así que apenas la utilizo:coqueta:
Volví a comprar la escoba dura para las alfombras y otra suave para el parquet, y una mopa de microfibra, y al método tradicional. Aparcada tras la puerta, sólo limpian los niños sus habitaciones con ellas. Mi zona de limpieza, a escobón

Joooooo,no me digas? Pues mandamela a mi veras el uso que yo le doy :lol::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...