Jump to content

Aspirador escoba y mopa a vapor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

59.62€' date=' ya te contare, he llamado a la casa y me convencieron, calidad-precio, repase su pagina alemana y me informe directamente y...me la he comprado junto con el aspirador escoba no es el de rowenta pero...no tengo ese dinero, para mis necesidades y 44.60€ me arriesgo, yo particularmente, lo necesito para "barrer", simplemente, y sin cables, bueno estoy super nerviosa y a la espera de que me llegue[/quote']
Y esa escoba barredora tan barata nos podrías decir cual es y en cuanto la tengas nos digas como te va;) nos interesa:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

51

• paopau

30

• EOS

30

• marcvane

16

Top Foreros En Este Tema

es que mi suelo es de gres y queda fatal, yo con mi mocho de toda la vida:grrr:

La mia es una karcher que mi madre compro, que yo ni la uso pero allí esta para las persianas y demás:grrr:

Tu dices como yo con la fregona se acaba antes para que complicarnos mas :lol: ademas cuando se moje la bayeta en exceso se quedara el suelo muy mojado porque ya se sabe que al pasar un ratito sin usarla en vez de vapor sale agua ;)
Enlace al post

Perdona' date=' que trapo es? mañana me pasare para comprarlo, dime como es porfs[/quote']

Ya te digo es de microfibra de varios colores, con la forma rectangular y en un lado tiene velcro para q puedas acoplarlo y cerrar sin q el trapo se caiga. En lo chinos 1.20 €
Simpatia, yo utilizo un trapo para 3 habitaciones y la escalera y pongo otro para cocina y salón. Y tengo dos mas por si las moscas, jejeje

Enlace al post

Ya te digo es de microfibra de varios colores, con la forma rectangular y en un lado tiene velcro para q puedas acoplarlo y cerrar sin q el trapo se caiga. En lo chinos 1.20 €
Simpatia, yo utilizo un trapo para 3 habitaciones y la escalera y pongo otro para cocina y salón. Y tengo dos mas por si las moscas, jejeje

Ah muy biennnn :lol: la vaporeta trae uno blanco pero tambien lleva pinzas el cepillo creo recordar para sujetar las bayetas ;)
Enlace al post

Eso mismo que me la venda :lol:

Los niños la usan y es lo que yo me ahorro de limpiar sus cuartos... y a mí me costó 179 euros en el CI, no es cuestión de regalarla (en portes se va un pico). Ahora por bastante menos la encuentras nuevita, y la estrenas!
Enlace al post

Los niños la usan y es lo que yo me ahorro de limpiar sus cuartos... y a mí me costó 179 euros en el CI' date=' no es cuestión de regalarla (en portes se va un pico). Ahora por bastante menos la encuentras nuevita, y la estrenas![/quote']

Pero si eso ya lo se,la tengo localizada por 123 euros,pero voy a ver si sale mas barata en privalia,si no prontito me la comprare en urraonline,tu di que si y ya puestos que te aspiren toda la casa ¿no? :lol::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...