Jump to content

Aspirador escoba y mopa a vapor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero si eso ya lo se' date='la tengo localizada por 123 euros,pero voy a ver si sale mas barata en privalia,si no prontito me la comprare en urraonline,tu di que si y ya puestos que te aspiren toda la casa ¿no? :lol::guapa:[/quote']

No voy a abusar, y con que se limpien sus habitaciones y su cuarto de baño... me doy por satisfecha!!!! Es un descanso cerrar sus puertas y pasar de largo. Yo limpio salón, cocina, pasillos, mi habitación y mi baño, y me encargo de lavar y planchar la ropa (sólo si la echan al cesto de ropa sucia, que hasta allí no llega sola). Hay que enseñarlos desde pequeños, que si no luego se nos quejan los nuera/yerno... a mí me dieron al mío tan requetemal enseñado que se lo devolví a su madre :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

51

• paopau

30

• EOS

30

• marcvane

16

Top Foreros En Este Tema

hola! estoy siguiendo el post con mucho interes y por fin me decido a comentaros algo... yo tengo una aspiradoraa-barredora Hoover freejet+ y desde hace casi un año no la uso porque se me agotaron las baterias (lleva 15 pilas en un paquete) y buscando repuestos, el precio es de 79,99 sin gastos de envio.nueva vale 69 y algo...como puede ser que valga mas el repuesto de bateria que la barredora nueva? la use 3 años sin problemas y estaba muy contenta con ella:(.mi costillo quiere comprar pilas recargables y montarla él, pero yo no estoy muy segura de que lo consiga.tengo entendido que todas acaban igual. eso era todo,para que supierais de mi experiencia:beso:

Enlace al post

hola! estoy siguiendo el post con mucho interes y por fin me decido a comentaros algo... yo tengo una aspiradoraa-barredora Hoover freejet+ y desde hace casi un año no la uso porque se me agotaron las baterias (lleva 15 pilas en un paquete) y buscando repuestos' date=' el precio es de 79,99 sin gastos de envio.nueva vale 69 y algo...como puede ser que valga mas el repuesto de bateria que la barredora nueva? la use 3 años sin problemas y estaba muy contenta con ella:(.mi costillo quiere comprar pilas recargables y montarla él, pero yo no estoy muy segura de que lo consiga.tengo entendido que todas acaban igual. eso era todo,para que supierais de mi experiencia:beso:[/quote']
A mi me pasó lo mismo con la mía,menos mal que no me había costado mucho,pero la batería se terminó y tiré la escoba,y con un robot de esos como el romba pero más baratos también me está pasando lo mismo.Asi que si que hay que tener eso en cuenta.

Enlace al post

Tu dices como yo con la fregona se acaba antes para que complicarnos mas :lol: ademas cuando se moje la bayeta en exceso se quedara el suelo muy mojado porque ya se sabe que al pasar un ratito sin usarla en vez de vapor sale agua ;)
es que es un rollo eso de ir cambiando trapitos, al menos para mi:dientes:
Enlace al post

me dijeron el lunes, ah¡¡ comento, yo tenia uno tipo "roomba" de la casa superchef, genial, perfecto y un monton de adjetivos calificativos mas, pero... murio la bateria, lo mismo que a womangirl, por eso no quiero y no puedo gastarme tanto dinero, y como dije, la quiero para barrer, estoy arta de "pelos" de arrastrarlos de un sitio al otro cada dia, ya veis mi melena, pues mi hija igual...,

Enlace al post

hola! estoy siguiendo el post con mucho interes y por fin me decido a comentaros algo... yo tengo una aspiradoraa-barredora Hoover freejet+ y desde hace casi un año no la uso porque se me agotaron las baterias (lleva 15 pilas en un paquete) y buscando repuestos' date=' el precio es de 79,99 sin gastos de envio.nueva vale 69 y algo...como puede ser que valga mas el repuesto de bateria que la barredora nueva? la use 3 años sin problemas y estaba muy contenta con ella:(.mi costillo quiere comprar pilas recargables y montarla él, pero yo no estoy muy segura de que lo consiga.tengo entendido que todas acaban igual. eso era todo,para que supierais de mi experiencia:beso:[/quote']

La de Rowenta se carga como un movil, asi q espero q no tenga este problema.

Enlace al post

No voy a abusar' date=' y con que se limpien sus habitaciones y su cuarto de baño... me doy por satisfecha!!!! Es un descanso cerrar sus puertas y pasar de largo. Yo limpio salón, cocina, pasillos, mi habitación y mi baño, y me encargo de lavar y planchar la ropa (sólo si la echan al cesto de ropa sucia, que hasta allí no llega sola). Hay que enseñarlos desde pequeños, que si no luego se nos quejan los nuera/yerno... a mí me dieron al mío tan requetemal enseñado que se lo devolví a su madre :burla:[/quote']

Muy bien hecho,pero hija a mi ni el primero ni el segundo,son unos vagos que se lo hacen todo :lol:
yo hice lo mismo' date=' al segundo lo busque enseñado,... ahora me toca mi hija que esta si no aprende no la puedo devolver[/quote']

:lol::lol::lol:

Yo tengo entendido que la rowenta lleva bateria de litio espero que no le pase eso ;)
es que es un rollo eso de ir cambiando trapitos' date=' al menos para mi:dientes:[/quote']

Pero tu me has visto a mi cara de complicarme la vida? En el rato que se calienta la vaporeta ya he fregado yo toda la casa con la fregona y mas mi suelo que es de marmol y se la paso muy estrujada :lol: ten en cuenta que la escoba de clatronic no lleva bateria de litio no seas agarra que lo barato sale caro :lol:
La de Rowenta se carga como un movil' date=' asi q espero q no tenga este problema.[/quote']

Eso mismo ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...