Jump to content

Nueva por aqui

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@, me presento.
Tengo 31 años , me sobran unos 12 kilitos... despues del parto me han sido imposible adelgazar... y despues de 1 año y medio he decidido hacer algo para perderlos... me hablaron de esta dieta y me convencio porque no es realmente una dieta en si, puedo comer de todo y bien.
LLevo 2 semanitas con la dieta con la informacion que he encontrado por el foro y he adelgazado 500gr!! aun me queda mucho que aprender y espero seguir haciendolo bien.
Nos seguiremos viendo por aqui ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todas por la bienvenida!;)
Pregunta a las mas veteranas, me recomendais el peso de WW? he visto en la paguina web de entulinea uno y no se si merecera la pena... como va? que indicas el alimento y luego pesas y te da los puntos?
Tambien he visto la guia de la compra, yo tengo el libro de puntos en excell, es lo mismo?

Pues he recuperado los 500gr... he estado fuera y no controle mucho ... vuelta a empezar:(

Nuevamama venga hay que ponerse las pilas jeje nosotras podemos!

P.d : acabo de ver una web ue me calcula los puntos y me dice ue me pertenecen 20 puntos!!???? Supongo que sera de la flexi aunque no lo especifique?

Yo estoy actualmente con 36 pp y 42 estra semanal
Mido 1,71 cm
Peso 75 kg
31 años
Lactancia complementaria ( 1- 2 tomas al dia solo,mi bebe tiene 16 meses) por eso a los 29 pp que me correspondian le he añadido 7 pp de la lactancia..

Lo estoy haciendo bien verdad ?

Gracias chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...