Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

:anda-ya: Estaba escribiendo y se me bloquea la pág..y vuelta a empezar!!

Buenos dias..aqui también está lloviendo..me he levantado tarde..y es que me he pasado toda la noche con sueños...desde luego a veces una puede ser la mejor guionista de peliculas..Dios...de una cosa t va a otra..y aparece gente en los sueños que hace años luz que ni sabes de ellas...:o

Bueno voy a ver si me ducho espabilo y salgo a un par de mandados..y luego ..me pongo a hacer la comida...hoy lentejas con arroz y una buena ensalada:up:

Esa tarta se ve de muerte...yo quiero :meapunto::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

12

• encarnasao

3

• Gijonesa

3

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Véronique

Buenos días :beso::beso::beso:
Solo paso un minuto rápido, que por las mañanas se me hecha el tiempo en cima, y más cuando hay mercadillo.
Me alegro de ver que os gusta mi tarta, a mi me encanta, esta riquísima.
Estoy ya haciendo planes para ver lo que me voy a llevar a la quedada, tengo unas ganas.
Los peques de vacaciones se están ya portando mejor, son muy buenos.
Santander, es muy fácil de decorar, se hace lineas con el fondant pastelero de chocolate, y con un mondadientes (limpio:lol:) se traza lineas perpendiculares en un sentido y en otro.
Vale, voy a seguir con las tareas, que me lio.
A pasar un buen día:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Nosotros nos vamos cuando hay nieve.... una semana a Pas de la Casa, en hotel a pie de pistas con M.P. por menos de 250 € cada uno, y ten en cuenta que el forfait está incluído y el de 5 días este año creo recordar que costaba... 119 €....
:lol:

:o:o:o:o:o:o callaaaaaa, que me estás diciennnnnndo ????? no me lo puedo creerrrrrr.....

luego hablamos 8):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,un trocito de tarta por fa:lol:aquí nublado pero sin llover,el caso es que ya se que hace mucha falta pero por que espera justo a la semana santa?Yo que estaba pensando en unas vacaciones con largos paseos si se pone así,me veo en el hotel viendo la tele:cry::cry::cry:con lo que necesito airearme:porfavor::porfavor::porfavor:que lllueva sólo por la noche:lol::lol::lol:.Bueno que tengais un buén día.

Enlace al post

Paso poco por los desayunos, mis mañanas son de locura!!!! Pero os voy leyendo
Hoy tengo vacaciones, lluvia, niños, y uno malito. Así que las vacaciones encerrados en casa, inventando juegos y comidas ràpidas.
Como llego tarde para el desayuno, guardame un trozo de tarta para la merienda.
:beso:

Enlace al post
Véronique

Te puedes creer que nos ha pillado otra vez el agua cuando bajábamos al mercado, hemos vuelto empapados, menuda racha llevamos:lol:, dos días seguidos, los niños se parten de risa.
Lo malo es que vuelvo sin nada para comer, así que será pasta a la pobresca:lol:.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...