Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos dias, Santan y foreras,

aquí ha amanecido un día gris, y con poca lluvia, no sé si habrán puesto el mercadillo, quiero ir a por valeriana, y tila, me gusta ponerla en hojas, más que las infusiones preparadas.
Lucana, felicidades :beso:, Santan, espero que tu programa hoy funcione a las mil maravillas.
que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

12

• encarnasao

3

• Gijonesa

3

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s!! Madrid lluvioso también y yo me he levantado super cansada, tengo sueñooooo jejejeje. Esta noche intentaré acostarme antes, ponme un cafelito bien cargadito Santan.
Encarna me alegro de que tu joaquin este mejor, y que lo de tu niño no sea nada!;)

Besotes a todas!

Enlace al post

buenos dias, Santan y foreras,

aquí ha amanecido un día gris, y con poca lluvia, no sé si habrán puesto el mercadillo, quiero ir a por valeriana, y tila, me gusta ponerla en hojas, más que las infusiones preparadas.
Lucana, felicidades :beso:, Santan, espero que tu programa hoy funcione a las mil maravillas.
que disfrutéis del día :beso:

:lol::lol:

si... funciona... pero bueno... espero que no haya dejado secuelasssssss :dientes:

yo soy super rarita para las infusiones.... solo me gustan las "dulces" así que últimamente rooibos de distintas frutas ;)

a ti te dejo suerte para que puedas ir cumpliendo con los planes y horariossss :guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s!! Madrid lluvioso también y yo me he levantado super cansada, tengo sueñooooo jejejeje. Esta noche intentaré acostarme antes, ponme un cafelito bien cargadito Santan.
Encarna me alegro de que tu joaquin este mejor, y que lo de tu niño no sea nada!;)

Besotes a todas!

Pues me tomo un café cargado contigo... ;) me pican los ojossssssssss :nodigona: y no paro de bostezarrrr :o:lol:
Enlace al post

y con la revisión de la ropita no tengas prisa que aún dan nieve... :o:guapa:

8) Pues que nieve, que nieve, que falta hace... desde que he pasado de "debutante" a que "me bajen" por pistas rojas no veas lo que me presta...:lol::lol:
fíjate que para el año que viene estamos pensando en cambiar las vacaciones al sol por las de nieve....:nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Por aquí ahora nublado, pero ayer llovió!!!!!!!! :D:D Nos echó el agua del parque, pero qué gustito mojarse un poco :)

Tengo clase de patch para recuperar un día que había perdido, así que voy con prisa, pero os he leído a todas.

Lucana Muchas felicidades!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Feliz día para tod@s!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días por oviedo también llueve, hoy me da igual
covaro cuidate el oido que las recaidas suelen ser puñeteras, seguro que la otitis ha sido por un catarro mal curado ¿no?
encarna ya veo que joaquin va mejorando, y lo de tu hijo no parece nada grave, me alegro.
santa ponme lo que quieras de desayuno que me voy a ir haciendo una tisa relajante.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por aquí también lloviznando... En fin, lo siento por las cofradías, pero la verdad es que para lo que está callendo, mejor se está quieto, porque caen cuatro gotas, fastidia la tarde y luego nada. Ya podían caer chuzos de punta.... Bueno, tengo el ánimo como el día, así que cojo un trocito de esa maravillosa tarta y una tacita de café, a ver si el azúcar endulza un poco mi ánimo. Besos.

Enlace al post

¡Buenos días familia! Aquí anoche calló chaparrón y el día está nublado de otoño, con amenaza constante de lluvia, a ver si se cumple y se lleva la boina por unos días.:porfavor:
Yo sigo leyendo vuestros mensajes, pero con pocas ganas de nada más. Lo que más me fastidia es que no me pasa nada, que estoy...¿pasiva?, yo qué sé cómo estoy, desmotivada. Mi marido dice si me he enfadado con el foro porque ya no hago cosas ricas... En fin, que os cuidéis todas y cuidéis a todos, que a ver si la lluvia se lleva lo malo de una vez.
Cafetín con fruta, que tengo el colesterol disparao :evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) Pues que nieve, que nieve, que falta hace... desde que he pasado de "debutante" a que "me bajen" por pistas rojas no veas lo que me presta...:lol::lol:
fíjate que para el año que viene estamos pensando en cambiar las vacaciones al sol por las de nieve....:nodigona::beso::beso::beso:

Nosotros nos vamos cuando hay nieve.... una semana a Pas de la Casa, en hotel a pie de pistas con M.P. por menos de 250 € cada uno, y ten en cuenta que el forfait está incluído y el de 5 días este año creo recordar que costaba... 119 €....
:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...