Jump to content

pregunta sobre trabajo: cuanto beneficio sacan las vendedoras de termomix?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guest No Registrado

Respondedme sinceramente

Hola!. Me gustaría lanzar al aire una pregunta para que me la coja al vuelo una presentadora, si puede ser.
Cuando sale una nueva versión, como es el caso de la flamante TM5... recibís algún tipo de instrucción para ocultar deliberadamente las últimas unidades y colocarlas en el mercado sabiendo que pronto van a ser obsoletas? (TM31)
Gracias, espero la respuesta de alguna valiente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• virgini

26

• cookie2010

16

• mary505

12

• pericas

10

Top Foreros En Este Tema

Cuando yo estaba que yo sepa te enterabas a la vez que la clienta, les daba igual a la empresa lo que le interesa es que vendas y hasta que no se acaba el que tenían no entra el otro , es más creo que habrán retirado todo lo que había en almacén porque imagino que los repuestos como los del resto de las Th se sigue vendiendo , y lo de que habría modelo nuevo se lleva oyendo años ,

Enlace al post

Al que ha escrito (o la que ha escrito) sin registrarse... pues no. Ninguna de las promotoras de Vorwerk (en sus dos ramas de productos en España), saben cuándo va a salir la nueva hasta que no se hace una súper reunión y se les presenta el nuevo modelo.

Es una pena que la empresa haga esto, porque al final las broncas se las lleva siempre la presentadora que es la que no tiene culpa ninguna.

Decir que me he leído el post casi entero, y para todas... yo cuando he tenido problemas en una empresa con un trabajador que no me ha atendido bien, he pedido hablar con su jefe, por lo que a mí nadie me tenía que decir que si no estoy contenta con mi presentadora, ir directamente a hablar con su supervisora o su delegada, o su jefa más directa.

A mí mi presentadora no me guarreó la cocina al hacerme la demostración, vino a mi casa a darme una primera clase para enseñarme cómo funcionaba, y después me invitó a 3 clases. Pude estar en 2, en la tercera me fue imposible no ir, pero no le envié mensaje disculpándome, y no volví a saber de ella. Bueno, pues nada, tanto mi culpa por no decirle nada para que me abandonara, como la suya que no me preguntó que qué me había pasado que si conozco a alguien que la quiere, no la voy a mandar a ella.

Lo que me hace gracia es leer, así, como quien no quiere la cosa... que os pilla una mala presentadora y ya son todas malas profesionales. No es bueno generalizar. NUNCA. :lol:

Enlace al post

Hola!. Me gustaría lanzar al aire una pregunta para que me la coja al vuelo una presentadora, si puede ser.
Cuando sale una nueva versión, como es el caso de la flamante TM5... recibís algún tipo de instrucción para ocultar deliberadamente las últimas unidades y colocarlas en el mercado sabiendo que pronto van a ser obsoletas? (TM31)
Gracias, espero la respuesta de alguna valiente!

Yo no soy presentadora pero no tiene ninguna razón de ser que ellas oculten el nuevo producto, estoy convencida de que saberlo no se lo ocultarían a ningún cliente ya que se ahorrarían muchos enfados por las últimas ventas...
Tampoco creo que vaya a ser obsoleta al thermomix 31, es una buena máquina aunque haya una versión nueva :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...