Jump to content

pregunta sobre trabajo: cuanto beneficio sacan las vendedoras de termomix?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• virgini

26

• cookie2010

16

• mary505

12

• pericas

10

Top Foreros En Este Tema

PUes la verdad yo tambien me he quedado sorprendida de xq no se ha dicho la cifra... (el beneficio de la presentadora?

Pues yo vuelvo a decir que me paece de mal gusto poner aqui cifras concretas de lo que se gana con cada venta, yo he hablado con esta persona en privado, y esta pregunta la ha hecho para un familiar, al que le va a comentar un poco lo que ha leido, y si sigue interesada le dara mi telefono para hablar conmigo. Es como si yo te pregunto a ti abiertamente que cuanto ganas en tu curro, no????

Por lo del servicio postventa de las presentadoras, como siempre hay de todo como en botica, pero lo normal es que las presentadoras nos portemos bien con los clientes ya hecho por que de hay salen futuras ventas, con lo cual es de genero tonto olvidarnos de ella, pero ya se sabe que hay de todo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todoas y todas
he estado unos dias mas o menos ocupado y cuando entro a ver como iba mi pregunta me encuentro con 4 paginas!! wow

lo primero pedir perdon si alguien se a molestado u ofendido pro mi pregunta.
segundo decir que muchas me habeis ayudado diciendome como funciona mas o menos lo de ser presentadora, asi que muchas gra

Enlace al post

Nunca he llegado a comprender el porqué hay a quien no le gusta decir lo que gana. En casi todos los paises de nuestro entorno la declaración de la renta es pública. Siempre he pensado que los que se niegan a decirlo es por que o bien no es un dinero ganado honrradamente, o les avergüenza lo mucho o poco que ganan en relación al trabajo realizado. En cualquier caso sigo sin comprenderlo, ni considero que sea una pregunta de mal gusto y mucho menos que no pueda realizarse en este foro. Si yo hubiera tenido la respuesta le habría contestado al momento.

Enlace al post

Es como si yo te pregunto a ti abiertamente que cuanto ganas en tu curro, no????

Pero yo creo que no es decir cuanto ganas tu(nadie te preguntará cuantas maquinas has vendido al mes), simplemente el beneficio que hay con cada maquiina. que para mi es una pregunta general, nada personal a mi entender.
Igual que se dice "abiertamente" que si vendes 6 maquinas la tuya te la quedas(cuando empiezas, que la mayoria de la gente empieza asi) pues tampoco habria problema en decir el beneficio que se queda despues....
Mi sueldo desgraciadamente es 0
Enlace al post

pues yo reitero que a mi personalmente no me gusta decir lo que gano, no por que tenga nada que esconder, sino por que simplemente no me gusta, y creo que es tan respetable como el que lo dice abiertamente, nadie se ha negado a decirle las comisiones, de hecho como bien dice Nahec, ha recibido varios privados diciendole como funciona la historia, y pues que no es una comision fija lo que se gana por cada maquina, puede ser un poco lioso y es por lo que yo recomiendo que te lo digan personalmente.

Enlace al post

El trabajo de la presentadora no finaliza con la venta: existe un servicio postventa personalizado pendiente de que el cliente no tenga problemas con el artículo.
este punto a mi presentadora,se le debió olvidar o pasar:grrr:

si eres una buena clienta y la llamas para preguntarle cosas y recomiendas el producto no te dejara esto es un tomadaca ,yo siempre les he dicho amis clientas si tu me quieres yo te quiero y cuanto mas me llames mas te llamare yo ati y yo siempre habre dado primero ,no esperaras que este todo el dia dando la vara si tu no demuestras que quieres que te llame
:beso:
Enlace al post

Mi presentadora vendio las 6 maquinas se gano la suya y no vendio ni una mas, se salio de thermomix y aqui me quede yo que si no es por este foro no me entero de muchas cosas. Y luego en el fisioteraputa conoci a una señora presentadora de thermomix que se ofrecio muy amable ya que yo no tenia presentadora y cada vez que me mandaba una receta era para decirme que le buscara amigas mias para hacerle una demostración, asi que lo que hago entro por aqui me entero de to y cuando le pase algo a la thermomix al servicio tecnico, no tengo porque aguantar que para que me den una receta que esta por aqui me este dando el toston que le busque gente:anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...