Jump to content

Consejo y ayuda de mujer a mujer...

Puntuar este tema:

tristona

Recommended Posts

Marta&Company

Ponte en contacto con RedMadre o con ProVida:

http://www.redmadre.es/

http://provida.es/federacion/

Estas asociaciones ayudan a madres como tú, que se sienten presionadas a abortar, en todos los aspectos, desde el apoyo psicológico hasta el seguimiento del embarazo por médicos colaboradores de estas asociaciones, te ayudan a conseguir las cosas necesarias para tu bebe... Tienen muy buena disposición, y muy buenos colaboradores (son entidades donde la mayoría de las personas que atienden son voluntarios).
Yo no soy voluntaria por carencia de tiempo básicamente pero conozco a gente que lo es y hace poco les remití a una conocida mía presionada por su pareja y su familia para abortar, cuando ella no quería hacerlo, y ahí está, a punto de dar a luz, sintiendose totalmente arropada.
No puede obligarte a algo así, existen alternativas al aborto, existen medios para tener hijos en circunstancias difíciles aunque no se les de publicidad ni los gobiernos inviertan ni la décima parte de dinero en ellos que en medios para la interrupción de embarazos, no ceses en tu empeño, ese pequeño que llevas dentro necesita de tu coraje para nacer, ya veras como no te arrepientes en absoluto. Para lo que necesites mandame un privado. Besitos y mucho animo, no estás sola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

5

• tristona

4

• mariancadiz

3

• anacris

3

Top Foreros En Este Tema

El mejor consejo te lo dio la médica. Haz lo que sientas y creas que debes hacer. No hagas nada por presiones si no estás convencida. Por cómo hablas, si abortaras creo que no podrías perdonarte ni perdonar a tu marido. Yo no tengo hijos, he tenido dos abortos espontaneos, y es algo que me duele y me dolerá siempre. Envidio tu embarazo
Ahh, y estoy a favor de la ley del aborto. Si tú no lo quisieras te aconsejaría que hicieras uso de ella, pero no es así

Enlace al post

Si no quieres abortar, no debes hacerlo, porque te va a pesar siempre. Igual que si no quisieras tenerlo, nadie debería obligarte a tenerlo, porque tus motivos tendrías y trastocaría tu vida para siempre como tú no desearías.

Está claro: nosotras parimos, nosotras decidimos.

Estoy totalmente con Ardid. Creo que NUNCA debería obligarse a una mujer a tomar una decisión que no quiere tomar respecto a su maternidad. Yo no tengo hijos, ni planes de momento, pero he leído el caso y estoy con las compañeras. Si tú no lo tuvieses claro, aún habría posibilidad de discusión, pero es que QUIERES tener ese niño. Si cedes por presiones, te vas a sentir mal el resto de tu vida, o eso creo yo. Que por cierto, parece que esto del aborto es un paseo, por como te lo pinta. Intenta hacer ver a tu marido que la situación no es la mejor, pero supongo que se pueden hacer pequeños sacrificios, pedir ayuda a familiares o amigos, ... no sé. Pocos momentos son perfectos para tener un hijo, pero estas cosas pasan. De alguna manera os apañaréis. Si buscásemos la situación idónea siempre, muchos no tendrían hijos en la vida.

Que por cierto, no me resisto: te llama inmadura a tí, cuando, además de ponerte en una tesitura tan dura, te acusa de haberlo hecho a propósito? Jolín. Está claro que es una decisión de los dos, que si es posible llegar a un acuerdo, mejor que mejor, pero si no, en última instancia, eres tú quien llevas un garbancín dentro ahora mismo y tienes la última palabra.

Un abrazo fuerte y mucho ánimo.
Enlace al post

Chicas, gracias GRACIAS Y GRACIAS, me habeis ayudado a reafirmarme en mi decisión...lo tendré así se caiga el mundo....ahora no tengo tiempo parac ontaros cosas, pero prometo que mañana vendré y escribiré mas tendida.......GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS.....
UN BESO Y BUENAS NOCHES
TRIS

Enlace al post

Chicas, gracias GRACIAS Y GRACIAS, me habeis ayudado a reafirmarme en mi decisión...lo tendré así se caiga el mundo....ahora no tengo tiempo parac ontaros cosas, pero prometo que mañana vendré y escribiré mas tendida.......GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS.....
UN BESO Y BUENAS NOCHES
TRIS

ANIMO CAMPEONA!!!!!:beso::beso:
Enlace al post

Como me alegro, se te ve mucho más contenta!!! Ahora ya podemos felicitarte por tu embarazo, no?
FELICIDADES!!!
Y pide lo que necesites que seguro que entre todas te lo podemos conseguir. Yo tengo un peke de dos años, y aun tengo algunas cosas de bebé. No muchas porque las he pasado a amigas, pero algo aun queda.
:beso::beso:

Enlace al post

Ponte en contacto con RedMadre o con ProVida:

http://www.redmadre.es/

http://provida.es/federacion/

Estas asociaciones ayudan a madres como tú, que se sienten presionadas a abortar, en todos los aspectos, desde el apoyo psicológico hasta el seguimiento del embarazo por médicos colaboradores de estas asociaciones, te ayudan a conseguir las cosas necesarias para tu bebe... Tienen muy buena disposición, y muy buenos colaboradores (son entidades donde la mayoría de las personas que atienden son voluntarios).
Yo no soy voluntaria por carencia de tiempo básicamente pero conozco a gente que lo es y hace poco les remití a una conocida mía presionada por su pareja y su familia para abortar, cuando ella no quería hacerlo, y ahí está, a punto de dar a luz, sintiendose totalmente arropada.
No puede obligarte a algo así, existen alternativas al aborto, existen medios para tener hijos en circunstancias difíciles aunque no se les de publicidad ni los gobiernos inviertan ni la décima parte de dinero en ellos que en medios para la interrupción de embarazos, no ceses en tu empeño, ese pequeño que llevas dentro necesita de tu coraje para nacer, ya veras como no te arrepientes en absoluto. Para lo que necesites mandame un privado. Besitos y mucho animo, no estás sola.

Yo no le recomendaría ninguna de esas asociaciones, personalmente el grupo provida, me parecen casi una secta que están dispuestos a cualquier cosa para imponerte sus creencias.

Me alegro que tu conocida se sienta ahora arropada, pero me gustaría saber donde estaran los de la asociación cuando no pueda compaginar el trabajo con la maternidad, cuando pasen los años y el dinero no llegue, cuando el niño llegue a la adolescencia y no puedas con el. Vamos que es una cosa muy general lo que te estoy contando porque ni se si esa chica tiene problemas economicos, pero te lo digo porque he conocido casos de mujeres que reconocen que no tenían que haber seguido adelante e hijos que les reprochan a sus madres haberlos tenido si no podían hacerse cargo de ellos. Es un tema complicado. Apoyo a la mujer embarazada SI, hacerlas que tengan el niño quieran o no, confundiendolas a base de mentiras NO.

Yo me he leido "yo aborte" un libro cargado de mentiras, que te pone hasta de mal humor, escrito por esta gente. Tengo escrita una opinión en ciao sobre él, por si quieres saber a que tipo de mentiras me refiero (se nota a leguas que los testimonios son inventados).

Y después de esto quiero felicitar a tristona por su embarazo, me alegro que hagas lo que te pide el corazón. Cuando el niño esté aquí, seguro que tu marido lo entiende :beso::beso::beso:
Enlace al post

Querida amiga, se te ve que lo estas pasando mal, ya que estas entre la espada y la pared, es un decision muy dificil, y solo tu puedes decidir lo que realmente quieres hacer.Yo estoy totalmente encontra del aborto, pero siempre respeto lo que piensan los demas.Solo TU sabes lo que debes hacer y nadie debe pensar por ti.Suerte querida amiga y animo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...