Jump to content

Consejo y ayuda de mujer a mujer...

Puntuar este tema:

tristona

Recommended Posts

no aborte da un si a la vida tu hijo que esta en tu vientre no se lo merece ni tu tampoco NO ABORTES no les haga caso a tu marido pasa yo me pongo lo que tu quiera que cuando el lo tenga en los brazos todo va cambiar te va dar las gracias por seguir con el embarazo ,ademas yo soy hija unica y tengo dos hijos una hija deseada y el sagundo no lo fue muy deseado mucho hoy te puedo decir que lo quiero con locuras por sus circuntancia de nacimiento y tengo problemas para pedir ayudas por que todo recae en mi, mi marido me ayuda pero en sus circuntancia no le puedo pedir mas . a mi dos hijos los quiero con locura eso le va a pasar a tu marido se valiente y n o aborte
aqui estamos para ayudarte en lo que quiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

5

• tristona

4

• mariancadiz

3

• anacris

3

Top Foreros En Este Tema

desde que leí el post, que te quería contestar, y pienso que es una decisión totalmente personal, y la última palabra la tiene la mujer, que es donde va a crecer esa criaturita. Pero también es lícito, tomar la decisión contraria. El embarazo y nacimiento de un hijo, es el mejor termómetro para ver como funciona una pareja. Te deseo suerte con la decisión que tomes, y tu marido ha de estar contigo a ayudarte
en la decisión que tomes, ha de aligerarte el peso, no lo contrario. Suerte!

Enlace al post

Si lo que deseas es seguir adelante con ese embarazo hazlo, no dejes que tu marido te manipule, después no será él que lleve el sentimiento de culpa de por vida, porque acabar con la vida de un hijo y más cuando se desea es muy duro.
Ahora lo veis todo muy negro por vuestra situación ecómica pero si tenéis a ese niño saldréis adelante, seguro que tenéis amigos con hijos que os pueden prestar cosas para el bebé, al igual que la familia, si os hacen regalos para él pedid cosas prácticas como pañales!! dirígete a la asitenta social de de ciudad ahí también os ayudarán, si das pecho también es un ahorro ... no sé yo pienso que podéis salir adelante con un poco de ayuda y sacrificio, un niño siempre debería ser motivo de felicidad!!!

Bueno mucho ánimo!!

Enlace al post

Yo estoy a favor de la ley del aborto pero no creo en el nosotras parimos nosotras decidimos, porque creo que esa decisión es de dos. Pero en el caso de no ponerse de acuerdo supongo que debería ganar el tenerlo, juntos o separados, sea ella o él el que se acabe haciendo cargo del niño. Yo no quiero decirte que si lo tienes él lo va a querer, porque quizás no sea así, eso no puede saberse ni conociendo a la persona, mucho menos sin conocerlo. Creo que la pareja puede empezar a resquebrajarse, si no ha empezado ya, (ojalá me equivoque), pero ¿Acaso tu podrías perdonarle lo que te obligo a hacer y no echárselo en cara jamás?
Adelante, si ya lo has decidido, no pienses en lo que podrá pasar porque no lo podrás saber hagas una cosa o la contraria, quédate con aquello de que lo que cuenta es el ahora, el mañana ya se verá.

Un beso

Enlace al post

Queridas amigas.....

ayer os escribí muy cortito por falta de tiempo........quería daros las gracias por la madurez y altura de miras con la que me habeis contestado cada una de vosotras......porsupuesto que no era mi intención abrir un debate moral a cerca del aborto, soy una mujer como cualquier otra que necisitaba urgententemente que me "escucharan" y tal vez alguna opinión para poder ordenar mis ideas...y lo habeis conseguido....me he reafirmado en mi decisión, lo tendré así se caiga el mundo...antes de ayer hablé con mi marido, y desde mi convicción y mi sensibilidad de mujer y madre le dije que lo tendría, que es cierto qe nuestra situación no es para echar cohetes pero tampoco estamos bajo un puente.....al final lo entendió y se dio cuenta de lo importante que es para mi y accedió a apoyarme, nos dimos un abrazo y olvidamos los malos dias que pasé con esto del aborto...ayer estuvo buscandole nombre a nuestro hij@....estoy muy contenta porque sé que sin su apoyo esto hubiera sido un calvario para mí.

También para que lo sepais le he dado mi verdadero nick al moderador y le he pedido que cierre el tema hoy por la tarde (bueno el me lo propuso por mensaje privado y yo solo le pedí que me diera tiempo a responderos), también le he pedido que cierre este nick.......no se si lo hará....pero bueno ya es decisión de los administradores del foro.

Os agradezco en el alma a todas .......yo vengo, aunque no muy a menudo al foro (con mi nick de siempre), pero os leo toooodos los dias, ya que visito tambien el foro de cocinas programables, y el de manualidades.......

Pronto os anunciaré mi embarazo con mi yo.....y os agradezco toda la ayuda que me podais dar .......aunque seguro que estoy mas lejos que todas vosotras......

Gracias , gracias y mil gracias.........
os quiero mucho
Tris

Enlace al post

Tristona, te puedo decir que esa misma situación la viví yo y mi decisión se llama Cristina y tiene 10 hermosos años y es lo más importante de mi vida, no tiene padre pero tiene una madre que la quiere por los dos. Haz caso de lo que te diga tu corazón, te aseguro que no te vas a arrepentir.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...