Jump to content

Post menús esta semana y nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s, soy nueva y vioy a empezar esta dieta porque he intentado hacer una hipocalórica y no soy capaz:(

Hace tiempo hice monty y me funcionó, la tengo un poco olvidada, así que necesitaré de vuestra ayuda para no rendirme.

Os pongo lo que voy a comer hoy porque no he visto el post de esta semana

DESA: té rojo flojo con pan integral apto y merme con fructosa y leche de soja
COMIDA: pechugas rebozadas con harina de garbanzo y huevo, ensalada, 3 cuadrados choco 70%
MERIENDA
CENA

Más tarde entro a poner las demás comidas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• euri

6

• cerberos

6

• varech

5

• sarita

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola jasmine, gracias por corregirme.
Pero en el desayuno con la leche de soja de proteina, no llega???
Es que he visto en la página de monty que hay un menú y es muy parecido el desayuno

La ensalada era de lechuga, tomate cebolla y aceitunas y la comí a la vez jajajaja porque la verdura sola no me gusta

Enlace al post

De nada, siempre que tenga tiempo, me gusta ayudar. Por eso invito a que todo el mundo ayude...
Todos hemos sido novatos, pero después, con la práctica, se aprende... Pero, por desgracia y muy a mi pesar, en este foro, por lo que veo a diario, la gente viene "preguntando" y luego, nada más que creen que dominan el método, desaparecen. Sin recordar que una vez recibieron la ayuda e hicieron invertir tiempo a otros usuarios para ser ayudados. He ahí la reflexión de hoy para todos quienes nos lean :dientes:

Jasmine, como parte que se ha podido sentir aludida, entiendo perfectamente lo que dices, y tienes toda la razón, de verdad.

Tiene que ser muy frustantre, intentar ayudar siempre a todo al mundo, y luego ya una vez "aprendido", se van sin más.

Personalmente, siento haber desaparecido de repente, con todo el coñazo que os he dado y todo lo que me habéis ayudado(y más yo que soy "el caso de la Nasa", je,je), pero he estado y sigo estando muy liada con todos mis problemas de salud (se me van complicando un poco las cosas) y no puedo dedicarle al foro el tiempo que me gustaría. Además, a pesar de llevar tiempo con Monty, sigo estando verde, y no me atrevo a dar demasiados consejos a las "novatas".

De todas formas, prometo seguir por aquí siempre que pueda y ayudar dentro de mis posibilidades. :)

Un besazo guapa!:beso:
Enlace al post

Ya, guapa, ya se que no lo decías por mi en concreto, pero me he sentido identificada, y se que tienes razón, por eso lo comentaba.

Yo también creo que cuantas más opiniones más se aprende, y la verdad me ha sorprendido mucho el foro ahora lo vacio que está,no? Llevaba más o menos un mes sin entrar, y la verdad que parece que ha cambiado mucho. Aunque veo que seguis los buenos! ;)

A mi también me alegra que tú sigas por aquí que también te he cojido cariño, eres más maja! :beso:
Si viviéramos más cerca y nos conociéramos, seguro que seríamos grandes amigas. :)

Un besote!

Enlace al post

Gracias chicas por la ayuda:plas:
Pero he decidido empezar en serio el lunes que me pesaré en la farmacia y todo porque con los festivos está resultando un desastre hacerlo bien.
El lunes entro y ya pongo peso y todo lo hago como tiene que ser porque necesito perder peso pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver si me ayudáis a no desistir. Yo lo de los desayunos y comidas lo llevo bien, donde lo fastidio es en las cenas:grrr: ya que me entra pereza para cocinar y pico lo que encuentre.

Por cierto, he visto que a veces en cenas no grasas coméis mejillones en escabeche escurridos, eso sirve????

Gracias chicas

Enlace al post

Gracias chicas por la ayuda:plas:
Pero he decidido empezar en serio el lunes que me pesaré en la farmacia y todo porque con los festivos está resultando un desastre hacerlo bien.
El lunes entro y ya pongo peso y todo lo hago como tiene que ser porque necesito perder peso pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver si me ayudáis a no desistir. Yo lo de los desayunos y comidas lo llevo bien, donde lo fastidio es en las cenas:grrr: ya que me entra pereza para cocinar y pico lo que encuentre.

Por cierto, he visto que a veces en cenas no grasas coméis mejillones en escabeche escurridos, eso sirve????

Gracias chicas

Todo lo que NO sea considerado rico en grasas saturadas, es bueno para la cena... Casi todas las conservas de pescado y moluscos que vengan con aceite de girasol u oliva, mejillones frescos cocinados de forma apta, caracoles (scargots), pollo, pavo, pescados, calamares, sepia, marisco, pulpo, huevos sin yema, mahonesa casera, legumbres, hortalizas, ahumados, ensaladas de nueces o macadamias, lácteos frescos 0%MG, fiambres bajas en MG... No será por variedad. Las conservas están superdepreciadas por la mala fama de eso de "comer de latas", pero su valor nutricional es muy superior al mismo alimento fresco y aseguran una influencia enorme en el adelgazamiento.
Enlace al post

Todo lo que NO sea considerado rico en grasas saturadas' date=' es bueno para la cena... Casi todas las conservas de pescado y moluscos que vengan con aceite de girasol u oliva, mejillones frescos cocinados de forma apta, caracoles (scargots), pollo, pavo, pescados, calamares, sepia, marisco, pulpo, huevos sin yema, mahonesa casera, legumbres, hortalizas, ahumados, ensaladas de nueces o macadamias, lácteos frescos 0%MG, fiambres bajas en MG... No será por variedad. Las conservas están superdepreciadas por la mala fama de eso de "comer de latas", pero su valor nutricional es muy superior al mismo alimento fresco y aseguran una influencia enorme en el adelgazamiento.[/quote']

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Cerberos no sabes la buena noticia que me has dado:D:D:D:D:D yo creía que tenían que ser cenas sin nada pero nada de grasa.

Entonces ya estoy de enhorabuena:up::up::up:
Lo que no doy encontrado es jamon cocido y pechuga de pavo apta solo la de bonnatur de argal pero viene estuchada y no me gusta porque suelta mucha agua, Sabéis de alguna???
Muchas gracias

Enlace al post

Siento no haber podido estar por aquí, pero me marché y me conectaba cuando podía desde el Club Náutico, que eran pocas veces. Ya sabéis que he tenido muchos problemas para seguir la dieta durante estos días, y empalmé con la Semana Santa, que he tenido los niños en casa y prácticamente no me he podido conectar.
Si he dado la impresión de que me había marchado, lo siento, porque me queda mucho por aprender y pienso seguir por aquí.
Y seguimos con las buenas costumbres:

Desayuno: leche de avena con tres galletas gullón aptas, dos panes rosas con paté de atún (atún y queso 0%)
Comida: Ensalada de endibias, apio, manzana y zanahoria. Calabacines y berenjenas a la plancha. Doradas al horno con cebolla y champiñones. Queso curado.
M.T.: vaso de leche de soja.
Cena: Tabulé de quinoa (quinoa, tomates, pepinos, cebolleta, aceite y limón). Una lata de caballa. Gelatina apta.

Enlace al post

Siento no haber podido estar por aquí, pero me marché y me conectaba cuando podía desde el Club Náutico, que eran pocas veces. Ya sabéis que he tenido muchos problemas para seguir la dieta durante estos días, y empalmé con la Semana Santa, que he tenido los niños en casa y prácticamente no me he podido conectar.
Si he dado la impresión de que me había marchado, lo siento, porque me queda mucho por aprender y pienso seguir por aquí.
Y seguimos con las buenas costumbres:

Desayuno: leche de avena con tres galletas gullón aptas, dos panes rosas con paté de atún (atún y queso 0%)
Comida: Ensalada de endibias, apio, manzana y zanahoria. Calabacines y berenjenas a la plancha. Doradas al horno con cebolla y champiñones. Queso curado.
M.T.: vaso de leche de soja.
Cena: Tabulé de quinoa (quinoa, tomates, pepinos, cebolleta, aceite y limón). Una lata de caballa. Gelatina apta.

:up: :up: :up:
Enlace al post

buenos dias! yo tambien he vuelto despues de tantos dias de trabajo(trabajo viajando) y portandome casi bien todo el tiempo.

como estaba muy limitada en Alemania en lo que podia comer y lo que no. decia en los restaurantes(tenemos alli menu fijo concertado) que soy diabetica y que no puedo comer harina, patatas, azucar... y estos para no equivocarse siempre me servian lo mas facil: ensalada y carne a la plancha o frita. para postre a veces una manzana o a veces nada... los desayunos me los hacia montyaptos porque me compraba cositas en el super.

lo que me he dado cuenta es: la ensalada+carne me adelgaza, y mogollon. no se si al final ese tipo de comer se habia convertido en una fusion dukan-montignac.. pero yo, sin bascula y el metro, lo iba notando.

el menu de hoy:

desayuno: vaso de leche de soja y 250 gramos de queso batido desnatado con mermelada apta (se que es mucho lacteo, pero estba a punto de caducar)

comida: ensalada verde, entrecot de ternera

cena: ensalada verde con apio y atun, chuletas de cordero, queso curado (hoy toca cena grasa)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...