Jump to content

Dónde encuentro orejones??

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

Véronique

Estoy fastidiada, tengo ganas de hacer unas bollerías que me encantan con orejones de albaricoques en almíbar, pero no los encuentro. Solo encuentro orejones de melocotón.
Aquí tenemos mercadona, consum, día y aldi, y no los he encontrado. Creeis que si voy a Murcia los encontraría en el carrefour o en el Corte Inglés?? es que no quiero ir a propósito para nada.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy fastidiada, tengo ganas de hacer unas bollerías que me encantan con orejones de albaricoques en almíbar, pero no los encuentro. Solo encuentro orejones de melocotón.
Aquí tenemos mercadona, consum, día y aldi, y no los he encontrado. Creeis que si voy a Murcia los encontraría en el carrefour o en el Corte Inglés?? es que no quiero ir a propósito para nada.

No puedo ayudarte...
Llama al supermercado para asegurarte antes de ir.
En la página del ECI y Carrefour encontraras las direcciones y los numero de teléfono ;)
Enlace al post
Véronique

Muchas gracias, llamaré a los telefonos de atención al cliente.
No me parece viable hacerlos al almibar con orejones secos, como mucho se hace con frescos.
En mi mercadona solo hay orejones de melocoton en almibar, de albaricoque no hay.
Marian, no sabes cuanto te envidio, ya que donde estas se encuentran en todos los super. Quiero hacer unos oranais, pero no quiero explerimentar con orejones de melocotón.

Enlace al post
Véronique

Creo que te equivocas, no se me ha ocurrido mirar allí porque me parece raro que haya orejones en almibar donde están las pasas. Yo compré orejones secos en navidad y sí que estan al lado de las pasas, pero los de almibar, no.

Creo que me he explicado mal.
Busco orejones de albaricoques frescos en almibar. Como los de melocotón pero de albaricoque.

Enlace al post
Véronique

Es eso lo que busco cariño, muchas gracias. Lo que no sabía es que no se dice orejones, porque en el bote de melocoton que tengo en casa pone orejones de melocoton en almibar:nodigona:, se ve que me he equivocado sin querer.
El caso es que solo se compra online??? y a 13 euros la lata:sinunduro:??? me parece excesivo.
Gracias por encontrarmelo:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...