Jump to content

Fructosa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quisiera exponer una duda que tengo, me he comprado fructosa de Natreen, porque he intentado con el dulce low ( creo que se llama asi ) y no lo he encontrado y antes de meter la pata consulto: tiene 397 cal x 100 gramos y nada de grasa, se puntuara como el dulce ? porque hay muchas recetas de postres que lo llevan y parecen muy ricas.
Si podeis ayudarme....gracias a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, por eso preguntaba porque no tengo calculadora, y no se puede descargar de ningun enlace que he visto porque el servidor es mega. De todas maneras en la caja pone que endulza el doble que el azucar y entonces se podria usar la mitad, y por eso preguntaba, porque el dulce low vienen muchas recetas por cucharadas y si la fructosa es parecida poder usarla, pero no debe de saber nadie, porque salvo tu no han contestado.
Gracias.

Enlace al post

Pues ahora si que estoy liada......ayer me acordè que tengo una conocida que hice cuando hace varios años teniamos una reuniòn aqui en Donosti (no ha habido mas) que tenia su telefono y ella si que se habia comprado la calculadora pidiendola a la casa principal que creo que es en Barcelona y tiene la calculadora primitiva la que tiene una mariposa de logo y me calculó en el momento que con 397 calorias x 0 grasas los 100 gr. salian 6.5 y ahora tu me dices que 17,5.......¿ quien de la dos se equivoca ?
Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...