Jump to content

Solomillo de cerdo en salsa, touch advance

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

Mi hija se ha chupado los dedos hoy con este solomillo :rico: :rico:
ha quedado tiernísimo y con una salsa deliciosa.
INGREDIENTES:
1 solomillo de cerdo ( el mío congelado de mercadona)
1 cebolla hermosa
2 dientes de ajo
30 cc de AOVE
media medida de vino blanco de buena calidad ( yo albariño)
harina ( más o menos una cucharada)
orégano
nuez moscada
comino
pimienta
sal
colorante
media medida de agua o caldo de carne
patatas fritas para acompañar.
PREPARACIÓN:
ponemos el aceite en la cubeta y pulsamos start, sellamos los solomillos previamente salpimentados y pasados por harina y reservamos, picamos la cebolla y el ajo y los pochamos en el mismo aceite, cuando estén transparentes le echamos las especias, el colorante y el vino, dejamos que se evapore el alcohol, metemos otra vez el solomillo reservado y añadimos el agua, cerramos, cancelamos menú y programamos menú carne válvula cerrada, despresurizamos y si queremos la salsa un poco más espesa la dejamos unos minutos en menú freir con la tapa abierta.
Servimos con patatas o la guarnición que queramos.
Espero que os guste
21b5h5w.jpg2l9qg60.jpgdp8mtt.jpg

Espero que os guste :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tantas visitas y aun nadie te ha comentado la receta' date='hay que ver eso es porque no saben apreciar la buena cocina :lol: bueno yo te felicito y me la guardo para probarla proximamente :plas::beso:[/quote']
NO te precupes, hay gente que lo lee y no le apetece contestar, pero yo la pongo para compartir, sin esperar respuestas. Gracias cielo:beso:

Enlace al post

Pues yo sí contesto...Te ha quedado genial Loli...Tengo yo ganas de hacer solomillo así con salsita...Veo que le sacas mucho partido a tu nueva olla..:up::beso::beso:

Gracias Su, sabes que a mi las carnes me encantan y a mi hija más. La verdad es que la nueva touch es impresionante, me tiene totalmente encandilá. Un besito guapa, me alegro de leerte:beso:
Enlace al post

Dololava' date=' tu solomillo tiene una pinta genial y me imagino que mejor sabrá, pero tengo una duda. ¿Que ingrediente es el AOVE? es la primera vez que lo oigo y no tengo idea de donde comprarlo.[/quote']
Perdón, el AOVE lo tienes en casa, eso seguro :lol: es: Aceite de Oliva Virgen Extra;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...