Jump to content
Conéctate para seguir esto  
dololava

Solomillo de cerdo en salsa, touch advance

Puntuar este tema:

Recommended Posts

dololava

Mi hija se ha chupado los dedos hoy con este solomillo :rico: :rico:
ha quedado tiernísimo y con una salsa deliciosa.
INGREDIENTES:
1 solomillo de cerdo ( el mío congelado de mercadona)
1 cebolla hermosa
2 dientes de ajo
30 cc de AOVE
media medida de vino blanco de buena calidad ( yo albariño)
harina ( más o menos una cucharada)
orégano
nuez moscada
comino
pimienta
sal
colorante
media medida de agua o caldo de carne
patatas fritas para acompañar.
PREPARACIÓN:
ponemos el aceite en la cubeta y pulsamos start, sellamos los solomillos previamente salpimentados y pasados por harina y reservamos, picamos la cebolla y el ajo y los pochamos en el mismo aceite, cuando estén transparentes le echamos las especias, el colorante y el vino, dejamos que se evapore el alcohol, metemos otra vez el solomillo reservado y añadimos el agua, cerramos, cancelamos menú y programamos menú carne válvula cerrada, despresurizamos y si queremos la salsa un poco más espesa la dejamos unos minutos en menú freir con la tapa abierta.
Servimos con patatas o la guarnición que queramos.
Espero que os guste
21b5h5w.jpg2l9qg60.jpgdp8mtt.jpg

Espero que os guste :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simpa

Tantas visitas y aun nadie te ha comentado la receta,hay que ver eso es porque no saben apreciar la buena cocina :lol: bueno yo te felicito y me la guardo para probarla proximamente :plas::beso:

Compartir este post

Enlace al post
dololava

Tantas visitas y aun nadie te ha comentado la receta' date='hay que ver eso es porque no saben apreciar la buena cocina :lol: bueno yo te felicito y me la guardo para probarla proximamente :plas::beso:[/quote']
NO te precupes, hay gente que lo lee y no le apetece contestar, pero yo la pongo para compartir, sin esperar respuestas. Gracias cielo:beso:

Compartir este post

Enlace al post
torremolinos

Pues yo sí contesto...Te ha quedado genial Loli...Tengo yo ganas de hacer solomillo así con salsita...Veo que le sacas mucho partido a tu nueva olla..:up::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Pues yo sí contesto...Te ha quedado genial Loli...Tengo yo ganas de hacer solomillo así con salsita...Veo que le sacas mucho partido a tu nueva olla..:up::beso::beso:

Oleeeeeeeee hay di que si :lol::beso:

Compartir este post

Enlace al post
dololava

Gracias Su, sabes que a mi las carnes me encantan y a mi hija más. La verdad es que la nueva touch es impresionante, me tiene totalmente encandilá. Un besito guapa, me alegro de leerte:beso:

Compartir este post

Enlace al post
rossevilla

Dololava, tu solomillo tiene una pinta genial y me imagino que mejor sabrá, pero tengo una duda. ¿Que ingrediente es el AOVE? es la primera vez que lo oigo y no tengo idea de donde comprarlo.

Compartir este post

Enlace al post
dololava

Dololava' date=' tu solomillo tiene una pinta genial y me imagino que mejor sabrá, pero tengo una duda. ¿Que ingrediente es el AOVE? es la primera vez que lo oigo y no tengo idea de donde comprarlo.[/quote']
Perdón, el AOVE lo tienes en casa, eso seguro :lol: es: Aceite de Oliva Virgen Extra;)

Compartir este post

Enlace al post
til

Yo tambien te contesto, porque me encanta todo lo que haces!!!!, yo hice un solomillo en salsa esta semana, pero tradicional. Sólo me falta coger más soltura con la Gm, y TA para poder adpatar las recetas que vais posteando.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...