Jump to content

Semana santa!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amigas!!!!!! Buenos dias ,queria proponeros q si queris podemos ir poniendo como nos esta funcionando la Semana Santa.....
Empiezo , a día de hoy solo me quedan 10 puntos extras, estoy en una zona de montaña e imaginaros ....q reto....un beso a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!! yo estoy en la costa del sol, y para mi también superdifícil, con tó el pescaito frito a mi alrededor :babas: me quedan a día de hoy 19 puntos extras y dos días más de playeo..:sinunduro:

menos mal que lo voy compensando con laaaaargas caminatas en el paseo marítimo de día y en las procesiones de noche..

biusi, supongo que también estarás caminando en la montaña...

:beso: :beso::beso:a todas!!!

Enlace al post

Pues en mi tierra estos días las comidas típicas son a base de masa. empanadas de carne, de verduras, de pescado, etc. Crespells (unas galletas muy ricas, pero caríiisimas en pp) y robiols (una especie de empanadillas hechas con la masa de los crespells, y rellenas de cabello de ángel, o requesón, o crema, o chocolate...al gusto, vamos) Así que es una época realmente complicada para ahorrar pp.:down:
En fin, es cuestión de no abusar, hacer mucho ejercicio para ganar pp de actividad y compensar.

Enlace al post

Yo simplemente estos días he dejado de contar,he estado de vacaciones y he dicho nada de contar hasta el lunes,claro que aunque he tenido cuidado me he pasado tres pueblos,mañana volveré al carril.:lol::lol::lol:Miedo me dá pesarme.

Enlace al post

hola!!! por fin acabó la semana, yujuuu!!! madre mía que ganas de volver a la rutina.. o no?
se está muy bien de vacaciones, pero tantos días y con los niños, creo que cansa mucho más, que cualquier día de trabajo y cole.
y miedo? miedo me dá mañana por la mañana cuando vaya a la báscula de la farmacia... en fín, espero que no me pegue un gran disgusto, aaaaiiiiinnnn
:nodigona:
bueno chicas, vamos a comenzar con energia la semana!!! saludos y :beso::beso:

Enlace al post
blancapaloma1968

Pues en mi tierra estos días las comidas típicas son a base de masa. empanadas de carne, de verduras, de pescado, etc. Crespells (unas galletas muy ricas, pero caríiisimas en pp) y robiols (una especie de empanadillas hechas con la masa de los crespells, y rellenas de cabello de ángel, o requesón, o crema, o chocolate...al gusto, vamos) Así que es una época realmente complicada para ahorrar pp.:down:
En fin, es cuestión de no abusar, hacer mucho ejercicio para ganar pp de actividad y compensar.

:(cuanta razón tienes compi, con la de cosas ricas de estas fechas cualquiera ahorra un punto!!!!,yo me voy a ir al trabajo con la bici toda la semana a ver si así por lo menos me mantengo:(:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...