Jump to content

me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaa a tod@s que tal????
bueno me queria presentar para contaros un poco sobre mi.

Con 32 años es la primera vez que tengo tanta ilusion por hacer una dieta, aunque he hecho 20.000 siempre caigo en el mismo problema, la bulimia.
La padezco desde los 17 años y es la primera vez en tantos años que parece que la voy empezando a controlar, eso si con psicologa, paroxetina y mucho peso ganado, puesto que la unica manera que conozco de adelgazar en la piiiiiiiii enfermedad.
Ahora estoy pesando sobre los 90 ( el lunes me pesare) y como efecto secundario de dejar la bulimia es sin duda el peor.
No me quiero ni mirar al espejo, me molesta mi carne hasta para agacharme pero................esto va a cambiar a partir del lunes por que LO VOY A CONSEGUIR.
Me gustaría que me dijesen que cantidad de peso se puede perder en un mes, soy consciente de que no es muy rápida, pero estoy segura de que si la rapidez me deja de importar tambien será un punto a mi favor.
Vamos que el año que viene a estas alturas estaré buenosima jajajajaja.
Me he descargao la dieta, el programa, me he hecho recetas con lo que me suele gustar......vamos que estoy totalmente preparada.
Espero que leerles a ustedes me sirva de apollo.
Jajaja lo siento por el testamento este desde el primer día, mis siguientes mensajes seran m´s positivos.
Bueno muchas gracias por estar aqui yyyyyy a por esos malditos kilossssssssssssss:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Maria!!!!. Lo principal con un problema, ya sea o no de salud, es asimilar que se tiene, y tú eses paso ya lo has dado:plas::plas::plas:, verás como enseguida empezarás a ver resultados. Mucho ánimo y adelante:up:!!!!.

Enlace al post

Bienvenida maria, piensa que la mejor solucion es perder los kilos poco a poco, para que asi no los engordes luego tan rapido. Adelgazar rapido no sirve para nadaaaaaaa.

las cosas despacito y con buena letra y aqui nosotras te animaremos para que lo vayas consiguiendo. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...