Jump to content

Hola de nuevo después de 5 años.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola ,creo que foro ha cambiado porque mi nick antiguo no funciona , (era abora69) no se alguien habrá de esos tiempos , se que después de 5 años pocas quedan aquí , me acuerdo de Suli que no se andará por el foro.
Hace diez años con 92 kilos de peso ,me apunte en este foro y empezamos con las primeras recopilaciones de esta dieta cuando eso era solo WW no había flexipoinst ni nada de eso , no quiero ni pensar en los Pro-points
Pero bueno me he animado a empezar de nuevo si una vez pude aprender todo, esta vez tengo la base se que le pillare pronto el truquillo a todo esto nuevo de contar puntos , de momento tengo el libro Flexipoints +18 y la calculadora así que me animo de nuevo hacer esta maravillosa dieta porque yo una vez perdí con ella 37 kilos (he recuperado 15 que son los que quiero perder de nuevo).
Espero poder encontrar aquí la amistad y el apoyo que necesitamos todas cuando nos embarcamos en la aventura de recuperar la salud y los buenos hábitos.

Me voy a leer el foro ponerme al día de momento me he apuntado a Nuevo reto Flexi Spring'Break !!!!
que se hará hasta junio a por el se ha dicho!!! :lol:
tengo montón de libros en alemán y español por si alguien le interesa aunque creo que se han quedado desfasado ya los mirare :leer:

Saludos a todos y me alegro de haber aterrizado de nuevo aquí:coqueta:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

8

• noeflordemar

5

• Timanfaya69

5

• LadYeYes

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias por la bienvenida :D
siii era esa le decíamos la ww con bonopoints por hacer ejercicio. Tengo el librito aqui en casa del primero que salio. pues de esos 37 kilos he recuperado 15 :grrr:
por vaga y gandula pero ya los voy aniquilar de nuevo :up:

Enlace al post

si que me acuerdoooo :D

te lo pongo por si lo quieres comparar :

Hasta 70 kilos ----------------18 puntos
de 71 a 80 kilos ------------- 20 puntos
de 81 a 90kilos ---------------22 puntos
de 91 a 100 kilos--------------24 puntos
mas de 100 kilos -------------- 26 puntos

así se calculaban en mi tiempo yo por ejemplo ahora con la flexipoints empiezo con 22 puntos y antiguamente empezaba con 20 puntos es decir tengo dos puntos mas diarios.
cuando íbamos perdiendo kilos, íbamos descontado puntos hasta llegar a los 18 puntos y luego eran 22 para mantenimiento. en la fase mantenimiento y haciendo deporte te descontaba puntos y los guardábamos para fiestas o fin de semana. Tengo que volver a estudiar porque mi tiempo esta desfasado ....:leer:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...