Jump to content

Hola de nuevo después de 5 años.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Timanfaya y en cuánto tiempo perdiste esos 37 kilos? te acuerdas si era lento de perder??
Orianna no me decido, y aqui estoy, perdiendo el tiempo, suponog que algún día me iluminaré.

Besotesss!!

Hola Bettty,

Nunca mejor dicho, estás perdiendo el tiempo. Como bien te dice Orianna, querías ir a reuniones y recuerdo que te comenté, allá por el mes de Diciembre que contactaras con Marianara, lo hiciste????

Llevaba como unos 25 kilos y ahora, 6 meses más tarde, son como unos 40 (de Junio a Junio). “Eso es IMPOSIBLE Miko!!! Si PP no funciona, anda ya!! Pero si..... , bufff, pero si con PP se come muchísimo, no digas tonterías, anda!!!” Tú “por siaca” contáctala y vamos a ver que te cuenta!

Si no ta adaptas a PP, tienes otras muchos otros programas: Points Plus, Points Plan, Flexipoints, Flexipoints + 18 y....... vamos que yo conozco alguno más. Si sabes inglés, sin problemas, me lo dices y te paso.

Convéncete, el problema no es el programa, el problema somos nosotras! TODOS los programas de WW funcionan y funcionan muy bien! Elige el que más te guste o el que mejor se adapta tu forma de vida y pónte en serio. Tú no estás en la “operación bikini”, tú tienes que bajar de peso por salud y cuanto antes empieces mejor. Si sigues soñando con aquella dieta, (con la “original” que tu llamas, vamos), aqulla que tan bien te funcionó, sigue así, soñando!
- ni era una dieta,
- ni era la original,
- ni te funcionó.

Métetelo en la cabeza, si bajas con WW y vuelves a subir, WW no te funcionó!!!!! WW no es una dieta, es crear hábitos saludables, que nos permitan mantener lo bajado.

Siento si he sido muy dura, porque creo que en el foro estamos para animarnos y motivarnos (y en ocasiones, hay que ser un poco duras para ver si la persona reacciona). Espero no haberte molestado y si lo he hecho, te pido disculpas.

Te paso un link para motivarte, leéte los comentarios que te pueden ayudar un montón:
http://www.premiosvidasaludable.es/concurso/finalistas/
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

8

• noeflordemar

5

• Timanfaya69

5

• LadYeYes

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Bettty,

Nunca mejor dicho, estás perdiendo el tiempo. Como bien te dice Orianna, querías ir a reuniones y recuerdo que te comenté, allá por el mes de Diciembre que contactaras con Marianara, lo hiciste????

Llevaba como unos 25 kilos y ahora, 6 meses más tarde, son como unos 40 (de Junio a Junio). “Eso es IMPOSIBLE Miko!!! Si PP no funciona, anda ya!! Pero si..... , bufff, pero si con PP se come muchísimo, no digas tonterías, anda!!!” Tú “por siaca” contáctala y vamos a ver que te cuenta!

Si no ta adaptas a PP, tienes otras muchos otros programas: Points Plus, Points Plan, Flexipoints, Flexipoints + 18 y....... vamos que yo conozco alguno más. Si sabes inglés, sin problemas, me lo dices y te paso.

Convéncete, el problema no es el programa, el problema somos nosotras! TODOS los programas de WW funcionan y funcionan muy bien! Elige el que más te guste o el que mejor se adapta tu forma de vida y pónte en serio. Tú no estás en la “operación bikini”, tú tienes que bajar de peso por salud y cuanto antes empieces mejor. Si sigues soñando con aquella dieta, (con la “original” que tu llamas, vamos), aqulla que tan bien te funcionó, sigue así, soñando!
- ni era una dieta,
- ni era la original,
- ni te funcionó.

Métetelo en la cabeza, si bajas con WW y vuelves a subir, WW no te funcionó!!!!! WW no es una dieta, es crear hábitos saludables, que nos permitan mantener lo bajado.

Siento si he sido muy dura, porque creo que en el foro estamos para animarnos y motivarnos (y en ocasiones, hay que ser un poco duras para ver si la persona reacciona). Espero no haberte molestado y si lo he hecho, te pido disculpas.

Te paso un link para motivarte, leéte los comentarios que te pueden ayudar un montón:
http://www.premiosvidasaludable.es/concurso/finalistas/

aunque nos cueste reconocerlo, no falla ninguna propuesta de entulinea, somos nosotras mismas las que nos autoengañamos y tienes toda la razón MIKO :up: por cierto no has comentado nada de mis menús , pero he conseguido bajar 2100g:lol: así que YA NO PONGO MÁS ESCUSAS me quedo con PP.:D:beso:
Enlace al post

Timanfaya y en cuánto tiempo perdiste esos 37 kilos? te acuerdas si era lento de perder??
Orianna no me decido, y aqui estoy, perdiendo el tiempo, suponog que algún día me iluminaré.

Besotesss!!

Por lo que deduzco de tus preguntas, el problema está en que lo que tu buscas es una dieta-exprés, que te haga bajar muchos kilos, pero, sobre todo, muy rápido....y eso no lo vas a encontrar en WW, en ninguna de sus versiones, al menos siguiendo su filosofía. Otra cosa es que se haga una típica dieta lechuga-pechuga, puntuando la pechuga (la lechuga no, porque no tiene points, ni fp, ni pp:lol:) pero eso NO es WW, como ya se ha explicado por aquí hasta la saciedad... y para nada, porque es evidente que sigue habiendo gente convencidísima de que seguir WW no es más que puntuar lo que se come, sea lo que sea....:nodigona:
Enlace al post

Con vuestro permiso, y sin ánimo de ofender a nadie, voy a opinar.

No soy ninguna experta en ww, tan sólo conozco la última versión, es decir, los propoints, pero sí sé una cosa, con pesos como el nuestro, tenemos que invertir en tiempo. Yo antes pensaba: a ver si me quito los kilos rápido, y no me daba cuenta de que aunque hiciese la más estricta de las dietas, con tanto sobrepeso iba a tardar mucho tiempo igualmente. Incluso Dukan (en su página oficial) me calcula que para perder mi exceso de kilos necesito un año. Y yo me pregunto: ya que igualmente tengo que estar un año (o más) a "dieta"... ¿no es mejor hacer una poco sacrificada y que me permita disfrutar y alimentarme como es debido? Porque yo os aseguro que si sigo Dukan (por seguir con el ejemplo) no duro ni una semana porque me muero de asco, y en cambio, con propoints estoy disfrutando de lo lindo comiendo bien y perdiendo peso.

Bettie, perdona otra vez que me meta, pero yo creo que lo que tienes que meterte en la cabeza es que necesitas tiempo
para perder el peso que quieres, y que te lo tienes que tomar con calma y hacer lo que te sea más llevadero, ya que hablamos de algo a largo plazo.

Un beso para todas y espero no haber molestado demasiado :beso::beso:

Enlace al post

...........y eso no lo vas a encontrar en WW' date=' en ninguna de sus versiones, al menos siguiendo su filosofía. Otra cosa es que se haga una típica dieta lechuga-pechuga, puntuando la pechuga (la lechuga no, porque no tiene points, ni fp, ni pp:lol:) pero eso NO es WW, como ya se ha explicado por aquí hasta la saciedad... y para nada, porque [b']es evidente que sigue habiendo gente convencidísima de que seguir WW no es más que puntuar lo que se come, sea lo que sea....:nodigona:

Qué razón tienes Orianna! Todavía seguimos pensando que hacer WW es puntuar comida, (independientemente de lo que comamos).

Nos decidimos por WW porque "es una dieta que nos permite comer de todo", pero
- o nos olvidamos de comer,
- o comemos lo que nos dá la gana y no lo que nos conviene, éso sí, lo puntuamos!!! Las pautas de WW??, sus recomendaciones?????......, éso?, si cuadra bien!! y sino, también!!. Y claro, nos sorprendemos de que nos venga el efecto yo-yó. Desde luego por información no será, pero claro.....si estamos a dieta ... es lo que tienen las dietas!!!! el efecto yo-yó.

WW y dieta son incompatibles. La que quiera hacer WW, que haga WW y la que quiera hacer dieta, que haga dieta, pero que conozca las consecuencias, porque hacer de WW una dieta..., malo, un gran sacrificio para nada!
Enlace al post

todas sabemos que no es dieta, pero la verdad y demostrado que con la ww se adelgaza, el por que esta clarisimo, pasamos de comer porquerias a comer sano y cuidar lo que comemos, es mas lento pero efectivo y hay muchisimas personas que han perdido peso con este metodo, por eso la llamamos DIETA

Enlace al post

Sí Liris82, ya sé que se le llama dieta y aunque a tí te parezca que este hecho no tiene importancia, sí la tiene. Y muy grande!

Si yo me esfuerzo por hacer bien la dieta, por no salirme de la dieta, de qué estamos hablando?De las pautas? De la puntuación? De no salirme de la puntuación? A lo que yo me refiero, es algo diferente a la puntuación. Claro que hay que intentar quedarnos dentro de la puntuación, pero es que nos esforzamos en éllo, cuando en lo que deberíamos esforzarnos es en ir adquiriendo hábitos. Los Puntos son sólo unos parámetros, unos límites que WW nos indica por peso, por edad ( o por lo que sea), pero son sólo éso, unos indicadores.

No sé, igual no me he explicado bien, pero esforzarse por cuadrar los Puntos diarios, no debería ser nuestro objetivo, nuestro objetivo debería ser, luchar contra lo que nos ha llevado al sobrepeso(=cambiar los hábitos que nos han llevado al sobrepeso por otros que nos ayudan a mantener lo perdido). Y claro, una dieta por muy buena que sea, sólo me indica lo que tengo que comer, no me hace reflexionar y WW es éso, reflexionar, reflexionar y reflexionar. No sé, igual es demasiado teórico, especialmente si no habéis asistido nunca a una reunión, pero ya lo intenté explicar en el post que abrió una chica sobre "adquirir buenos hábitos":
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?274594-Ideas-para-adquirir-buenos-habitos/page2

La información que tenéis aquí en Flexi es excelente y oficial y dá la sensación de que no se ha entendido, porque todo trata de hacernos ver, qué es lo que cada una tine que mejorar para que una vez llegado al peso-objetivo, tengamos tan adquiridos los nuevos hábitos, que seamos capaces de mantenernos. Y ahí radica la diferencia. Y si hacemos WW, haremos nuestro su lema: Adios a las dietas!

Liris, no me interpretes mal, por favor, si alguna lo quiere llamar dieta, que lo haga, pero que sepa que WW lo que "produce" son programas de reeducación alimentaria. Si nos reeducamos, no seremos reincidentes, pero si convertimos WW en una dieta, sólo es éso, una buena dieta, dentro de cienmil dietas. Y con los inconvenientes que tienen las dietas, que cuando se llega al peso-objetivo, generalmente, se vuelve a recuperar lo perdido y un poquito más. Si os váis a las presentaciones de las chicas desde tiempos inmemoriables, probablemente se entienda mejor lo que he querido decir.

Espero no haberos aburrido con tanta "filosofía"!

Enlace al post

Está claro que lo que hace es enseñarte a comer, yo la 1º vez que hice ww lo unico que hacia era puntuar y bajé mucho más rapido pero lo volví a coger casi todo. Esta vez estoy perdiendo bastante más lento pero he empezado a comer frutas y verduras casi a diario, cosa que antes no hacia. Yo veo el cambio claro!:up:

Enlace al post

Está claro que lo que hace es enseñarte a comer' date=' yo la 1º vez que hice ww lo unico que hacia era puntuar y bajé mucho más rapido pero lo volví a coger casi todo. Esta vez estoy perdiendo bastante más lento pero he empezado a comer frutas y verduras casi a diario, cosa que antes no hacia. Yo veo el cambio claro!:up:[/quote']

Hola Noeflordemar:

espero no molestarte, pero tengo una pregunta: deduzco por tus palabras, que la primera vez que hiciste WW no tomabas ni fruta,ni verdura, es así o te he interpretado mal?

Gracias de antemano!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...