Jump to content

Hola de nuevo después de 5 años.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

miko espero que no me hayas malinterpretado tu a mi, yo no pretendo hacer una discusion de esto, de echo estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy la primera que muchos dias ni puntuo, simplemente me limito a comer sano, como dice noe, mas fruta, mas verdura y dejar de comer cualquier cosilla o porqueria que es la que nos hace subir de peso.
yo soy la primera que digo que gracias a ww he aprendido a comer, he descubierto que comer verdura y fruta no tiene por que ir reñido con disfrutar de la comida.
todo aclarado :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

8

• noeflordemar

5

• Timanfaya69

5

• LadYeYes

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

miko espero que no me hayas malinterpretado tu a mi' date= yo no pretendo hacer una discusion de esto, de echo estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy la primera que muchos dias ni puntuo, simplemente me limito a comer sano, como dice noe, mas fruta, mas verdura y dejar de comer cualquier cosilla o porqueria que es la que nos hace subir de peso.
yo soy la primera que digo que gracias a ww he aprendido a comer, he descubierto que comer verdura y fruta no tiene por que ir reñido con disfrutar de la comida.
todo aclarado :burla:

No mujer!! Este es un tema en un foro, donde cada una expone sus ideas, nada más! Yo sé perfectamente (porque yo misma lo he hecho), que a WW se le ve como una dieta. Por éso mi esfuerzo, una vez que ya he entendido lo que es WW, para que las demás no cometáis el mimo error que cometí yo innumerables veces! Pero que no pasa nada!

Mira, WW tiene estadísticas de que del total de sus socias, sólo un 5% cambia de hábitos alimenticios. Si ésto ocurre con personas que acuden semanalmente a runiones, donde se supone que nos "empapamos" de la filosofía WW, no voy a pretender yo que en MR, cambiemos de hábitos alimenticios un 80% de las chicas! (por mucho que me repita yo y otras cuarenta conmigo!) Y justo hace unos días, decían en el telediario hablando del sobrepeso, que cambiar de hábitos alimentarios era más difícil que cambiar de religión, con lo cual...... para la mayoría, WW seguirá siendo "la dieta de los puntos". Yo lo suelto "porsiaca" y por si despierto el interés de alguna por los temas semanales que con tanto trabajo recopiló Mar.
Enlace al post

Está claro que lo que hace es enseñarte a comer' date=' yo la 1º vez que hice ww lo unico que hacia era puntuar y bajé mucho más rapido pero lo volví a coger casi todo. Esta vez estoy perdiendo bastante más lento pero he empezado a comer frutas y verduras casi a diario, cosa que antes no hacia. Yo veo el cambio claro!:up:[/quote']

perdona que me meta, pero entonces no hacías ww, hacías otra cosa, porque ww desde sus inicios marcaba unas pautas bien claras, y una de ellas eran 5 raciones de frutas/verduras diarias. Si no lo hacías, no deberías decir que seguías ww porque eso puede llevar a engaño, como si lo de antes no funcionase y lo de ahora si.

Enlace al post

quote_icon.png Iniciado por noeflordemar viewpost-right.png
Está claro que lo que hace es enseñarte a comer, yo la 1º vez que hice ww lo unico que hacia era puntuar y bajé mucho más rapido pero lo volví a coger casi todo. Esta vez estoy perdiendo bastante más lento pero he empezado a comer frutas y verduras casi a diario, cosa que antes no hacia. Yo veo el cambio claro!:up:
perdona que me meta' date=' pero entonces no hacías ww, hacías otra cosa, porque ww desde sus inicios marcaba unas pautas bien claras, y una de ellas eran 5 raciones de frutas/verduras diarias. Si no lo hacías, no deberías decir que seguías ww porque eso puede llevar a engaño, como si lo de antes no funcionase y lo de ahora si.[/quote']

Hola Mis,

justo has escrito, lo que pensé al leer el mensaje y que no escribí por no liarla. Porque contar, podemos contar nuestra vida y milagros, pero si intentamos en un foro sobre WW, (en este caso en dos subforos), explicar, aclarar, matizar, .... (para nada corregir, la palabra corregir mejor ni la mencionamos), se lía. Todo el munco conoce WW, pero nadie habla de cumplir las pautas, nadie habla de hábitos saludables, de cómo adquirirlos .... o de nuestras caídas al querer cumplirlos, o de los objetivos que nos hemos propuesto para poco ir adquiriéndolos.

Al contrario, cuando salió el tema hace unas semanas me alegré un montón y pensé, por fín, esto es WW!. Con el paso de los mensajes, me dí cuenta de que los hábitos nada tenían que ver con los "hábitos" que deberíamos ir desarrollando las que nos hemos decidido por WW. Y mi mensaje fué casi "parodiado" con: "qué nos dice WW? No lo sé", teniendo unos 50 temas colgados desde hace muchísimo tiempo, (que aunque son de FP tb. son aplicables a PP, por supuesto!)

Pero seguimos a dieta, sin cumplir pautas, sin saber qué son los hábitos saludables y algunas incluso tenemos Reserva!

Como siempre, no pretendo molestar a nadie sino hacernos reflexionar y que nuestro esfuerzo no sea una pérdida de tiempo. Gracias por decir, lo que no me atreví.

Enlace al post

Está claro que antes no hacía ww, por eso lo dije, porque me he dado cuenta de mi error, ahora como fruta todos los días y verduras casi todos, las verduras me cuesta un poco más pero estoy en ello, en adquirir lo hábitos y seguir las pautas. Y aunque bajé de peso cuando empecé a contar puntos, no era ww, si lo hubiese sido no estaría aquí de nuevo:lol:

Enlace al post
  • 1 mes después...

si soy la misma, he hecho en dos ocasiones ww y en las dos he perdido, pero ahora por cuestiones personales no arranco y no me decido y por eso estoy que no estoy... aunque parece más un pecado que una indecisió, por lo que leo.
Gracias Mis.

Enlace al post

si soy la misma' date=' he hecho en dos ocasiones ww y en las dos he perdido, pero ahora por cuestiones personales no arranco y no me decido y por eso estoy que no estoy... aunque parece más un pecado que una indecisió, por lo que leo.
Gracias Mis.

Hola Betty,

no sé si te refieres a mí pero dá igual. Mi intención en el foro es aprender y ayudar y si algún comentario mío te ha molestado, lo siento, no era mi intención.

Hoy buscando una cosita por el foro, he encontrado algo que me ha recordado a tí, así que me he venido a colgártelo para darte un "chute de motivación".

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?264816-Para-las-que-tengan-que-perder-20-kilos-30-kilos-o-los-que-hagan-falta!!

Vamos!! que si quieres, TÙ PUEDES!!(Ya lo has demostrado en dos ocasiones!!)
Enlace al post

Bety yo creo que si en estos momentos no estás preparada para hacer "dieta" o "comer sano" no lo hagas, intenta controlarte, ir cogiendo buenos hábitos, seguro que te levantas todos los días hoy voy a hacer ww, al día siguiente cambias y vas a hacer pp, otro dukan.
En estos momentos no puedes hacer nada, tu sola te estás poniendo la zancadilla, cuando estés preparada y concienciada hazlo mientras solo te estás hundiendo más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...