Jump to content

Hola de nuevo después de 5 años.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

8

• noeflordemar

5

• Timanfaya69

5

• LadYeYes

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola y rebienvenida!

Ando más por otros subforos buscando recetas y esas cosillas, pero me paso de vez en cuando por aquí. Respecto a Suli, de la que todavía te acuerdas, puedo decirte que entra de vez en cuando pero más bien poco.

Si quieres "reactivar" tu antigo nick, porqué no le envías un mp a Nacho?. Seguro que si se puede te lo arregla!

Mucho ánimo y a por esos kilitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y rebienvenida!

Ando más por otros subforos buscando recetas y esas cosillas, pero me paso de vez en cuando por aquí. Respecto a Suli, de la que todavía te acuerdas, puedo decirte que entra de vez en cuando pero más bien poco.

Si quieres "reactivar" tu antigo nick, porqué no le envías un mp a Nacho?. Seguro que si se puede te lo arregla!

Mucho ánimo y a por esos kilitos!

Gracias por la bienvenida , después de 5 años dudaba alguien estuviera aquí pero no me importa me siento en casa de nuevo y eso es lo que de verdad vale.
Se que aquí esta el apoyo que se necesita para no estar sola y eso para mi es lo mas importante.
El nick era del antiguo servidor pero vamos que no es nada importante ;)

nos vemos
Enlace al post

Timanfaya :D, yo tambien empece con ese programa de WW con bonopoint, jajaja, hace 7 años mas o menos:D, yo lo encontre por internet y perdi unos 20 kilos, era genial, a los 4 años me deje de ir y recupere 10, segui haciendolo por mi cuenta con el libro pero me costaba mas trabajo, asi que fui a las reuniones y ya cambiaron al Flexi Pont, que esta muy bien porque tiene mas alimentos a saciedad, ya que si mal no recuerdo antes solo la patata era a saciedad, no?

Ahora vuelvo otra vez con esos 10 kilos de mas que me tengo que quitar antes de Julio, a ver si tambien me apunto al "Flexi Spring'Break", que no se lo que es, pero me apunto :up:

Enlace al post

y te acuerdas cómo se calculaban los points diarios' date=' es esa de que hasta 70 kilos 18, de 71 a 80 20 p verdad?[/quote']

Betty, tu no estabas yendo a reuniones y siguiendo PP? es que ya no he vuelto a verte por el foro oficial...

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...