Jump to content

E.L.F cosméticos. Para las que lo usais

Puntuar este tema:

gusanilla

Recommended Posts

Hola chicas!

Nunca he comprado en esta web, . La verdad.. Siempre ví malas opiniones y no me fio de que sea tan barato..

Pero me pica la curiosidad, y como tamos en crisis,... Sabeis si hay algo que de verdad merezca la pena ??
bss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

22

• gusanilla

19

• Bettie

18

• mercores

12

Top Foreros En Este Tema

NO pilles los eyeliner gel ni lacas de uñas. Muchas veces llegan medio secos y no duran nada...
Los lápices de labios mates en formato boli están bien y también los HD para matificar (aunque a mucha gente no le gustan).
También la brocha Powder Brush de la línea Studio sustituye muy bien a la F80 de Sigma, a mí me gusta mucho.
La kabuki es una gozada...

Enlace al post

Muchas asias chicas !!!

Papish ok :up: los esmaltes de uñas vi un monton en el foro para cambiar... eso ya era una señal...

Entonces me apunto De Fijo , si Acaso compro: Studio: brocha kabuki y brocha powder brush. Pues si van tan bien, no son caras verdad ?

Por cierto.. Alguien sabe donde pone Regalos, (menos de 10e, de 10 a 20e, etc..) eso son productos para comprar (para regalar a alguien ) O que te lo regala ELF por una compra de esa cantidad ?

jeje no lo se

Bssss:coqueta:

NO pilles los eyeliner gel ni lacas de uñas. Muchas veces llegan medio secos y no duran nada...
Los lápices de labios mates en formato boli están bien y también los HD para matificar (aunque a mucha gente no le gustan).
También la brocha Powder Brush de la línea Studio sustituye muy bien a la F80 de Sigma, a mí me gusta mucho.
La kabuki es una gozada...

Enlace al post

• Create New...