Jump to content

E.L.F cosméticos. Para las que lo usais

Puntuar este tema:

gusanilla

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

22

• gusanilla

19

• Bettie

18

• mercores

12

Top Foreros En Este Tema

mirar lo que han puesto en facebook, nos va a tocar esperar.

¡¡Buenos días chicas!!
Os estamos enormemente agradecidas de la buenísima acogida que ha tenido nuestra PROMO de GASTOS DE ENVÍO GRATIS por vuestra parte. Nuestro equipo de almacén está trabajando A TOPE preparando todos vuestros pedidos, sin embargo tarderamos un poco más de lo habitual en darles salida, es decir serán expedidos 2-3 días desde la recepción del pedido, en lugar de ser enviadas justo al día siguiente.
Os agradecemos nuevamente la confianza depositada en e.l.f. Cosméticos España así como vuestra paciencia y comprensión.
¡Un fuerte abrazo! www.elfcosmeticos.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro es normal, reponen de ciento a viento, las promociones no son muy buenas, pues cuando surgen hay que aprovechar o eso pensamos casi todas.
Yo solo queria una cosa asi que me costaban mas los gastos de envio que lo que queria, pues con esta promocion pico con otras no.. pq no pido tanto como para ahorrarme 3€ con un 12% o 20% de descuento como han hecho anteriormente.

Enlace al post

mirar lo que han puesto en facebook, nos va a tocar esperar.

¡¡Buenos días chicas!!
Os estamos enormemente agradecidas de la buenísima acogida que ha tenido nuestra PROMO de GASTOS DE ENVÍO GRATIS por vuestra parte. Nuestro equipo de almacén está trabajando A TOPE preparando todos vuestros pedidos, sin embargo tarderamos un poco más de lo habitual en darles salida, es decir serán expedidos 2-3 días desde la recepción del pedido, en lugar de ser enviadas justo al día siguiente.
Os agradecemos nuevamente la confianza depositada en e.l.f. Cosméticos España así como vuestra paciencia y comprensión.
¡Un fuerte abrazo! www.elfcosmeticos.es

Siempre y cuando respeten los plazos de entrega me dá igual, pero solo faltaba que ahora los 4-5 dias laborables de entrega se conviertan en 15 dias :pelea:
Enlace al post

ME DESCOJONO VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:
Acabo de hacer una prueba, por pura curiosidad. Enviar Elf aquí cuesta 11 euros de gastos de envío ¡¡ONCE!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al post

Es extremadamente vergonzoso. Los compradores no deberíais haceros responsables del problema de transporte que puedan tener con las islas, si es que lo hay, puesto que otras empresas no hacen excepciones.
Hasta donde yo sé ELF en EEUU envía a todos sus estados, incluso a Hawaii, que está a tomar por c***, y no cobra más por ello.

Desde el primer momento que alguien decidió hacerse con Elf en España y lo hizo tan tremendamente mal dije que no compraría más, y así ha sido. Pero a pesar de ser bochornoso -bajo mi punto de vista- la forma de llevar la empresa que han tenido aquí y como, a mi parecer, nos han timado, se han hecho y se siguen haciendo el agosto. Y eso es lo peor :down:

Y que la empresa original no tenga mano o no quiera tenerla para poner 'orden' también me parece mal.

Y que una sombra de Studio cueste 3 dólares, 3,75 libras y 3,50/4 euros, peor.

Supongo que habrá muchos motivos que yo no entiendo y puede que paguen justos por pecadores, pero oiga, es mi opinión.

Enlace al post

No, si yo compré a Elf una vez antes de que estuviera la tienda española y otra a esa tienda y no más. Me llegaron los productos regular, me atendieron fatal en atención al cliente y además desde que está Elf España es una caca.

Enlace al post

ME DESCOJONO VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:
Acabo de hacer una prueba, por pura curiosidad. Enviar Elf aquí cuesta 11 euros de gastos de envío ¡¡ONCE!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Será que los envian en primera clase 8)
Enlace al post

la verdad que si, me parece vergonzoso el ver que un dolar se convierte en 1.5€, cuando en Francia tienen la gama normal a un euro y se supone que ellos tienen un nivel de vida mas alto que en aqui.
esta claro desde el primer dia que los responsables de elf españa lo estan haciendo muy mal, les viene grande

Enlace al post

• Create New...