Jump to content

E.L.F cosméticos. Para las que lo usais

Puntuar este tema:

gusanilla

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

22

• gusanilla

19

• Bettie

18

• mercores

12

Top Foreros En Este Tema

yo la verdad que desde que se abrio elf españa no habia vuelto a comprar nada, pero hace poco me dijo una amiga que iva a hacer pedido y me pico y ahora en menos de 2 meses he echo 3 pedidos.
pero ya estoy servida para una largaaa....temporada.
ami me gustaba pedir en elf uk porque a parte de que te ponian los gastos de envio gratis a casa como en todoss los sitios no como estos que tienes que ir a por ellos al punto pack, de vez en cuando siempre mandaban alguna cosa gratis. y estos ni una simple muestra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas ahora que hay envio gratis hasta el dia1 he pensado comprar algunas cosas.
Alguien me puede decir algo sobre :

Base mineral tono oscuro ( el calido o warm lo veo claro y ahora toy mirena)

Bronceador brillante y sano tono bronceada

Bronceador studio tono cool ( mAte)

Brocha rostro total

Polvo compacto esencial 1.50e tono caramelo

Agradeceria muchiisimo algun comentario de algo de esto q pedire mañana

Bsssssssss

Enlace al post

yo no tengo nada de eso pero cuidado que el warm dicen que es para muy morenitas ya jaja que entre el calido y el anterior hay mucho salto, búscate chuaches en internet no sea que aunque estés morena el oscuro sea demasiado oscuro
por cierto buscando sobre el tono oscuro veo a muchas negritas con ese producto jaja aunque sin embargo no me parece tan oscuro :s tu eso, convéncete sobre el tono antes de pedirlo, que la web engaña, busca blogs y fotos

Enlace al post

Hola Karela gracias por contestar! Precisamente la base es lo que mas me interesa

Es que he buscado swatches y no encuentro muchos. Solo uno en el que el warm (cálida en españa) parece claro! Mira: http://xdynax.blogspot.com.es/2011/10/elf-mineral-foundation-spf-15-in-warm.html

bss

yo no tengo nada de eso pero cuidado que el warm dicen que es para muy morenitas ya jaja que entre el calido y el anterior hay mucho salto, búscate chuaches en internet no sea que aunque estés morena el oscuro sea demasiado oscuro
por cierto buscando sobre el tono oscuro veo a muchas negritas con ese producto jaja aunque sin embargo no me parece tan oscuro :s tu eso, convéncete sobre el tono antes de pedirlo, que la web engaña, busca blogs y fotos

Enlace al post

Chicas, tengo una duda. Ayer hice el pedido, aprovechando los gastos de envío gratis, y puse la opción de ir a recogerlo a una tienda cercana a mi domicilio.
¿Cómo me entero de que ya puedo ir a recoger el paquete? ¿te mandan un e-mail? ¿sms?

Muchas gracias guapetonas :beso:

Enlace al post

• Create New...