Jump to content

E.L.F cosméticos. Para las que lo usais

Puntuar este tema:

gusanilla

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

22

• gusanilla

19

• Bettie

18

• mercores

12

Top Foreros En Este Tema

yo no tengo nada de eso pero cuidado que el warm dicen que es para muy morenitas ya jaja que entre el calido y el anterior hay mucho salto, búscate chuaches en internet no sea que aunque estés morena el oscuro sea demasiado oscuro
por cierto buscando sobre el tono oscuro veo a muchas negritas con ese producto jaja aunque sin embargo no me parece tan oscuro :s tu eso, convéncete sobre el tono antes de pedirlo, que la web engaña, busca blogs y fotos

Karela espero que el tono WARM de la base mineral sea oscuritoo para morenas, porque ya lo he pedido, y ahora estoy algo morena por el solecito que hace en el sur. Aun no me ha llegado el pedido... espero tener suerte ya te contaré
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela espero que el tono WARM de la base mineral sea oscuritoo para morenas' date=' porque ya lo he pedido, y ahora estoy algo morena por el solecito que hace en el sur. Aun no me ha llegado el pedido... espero tener suerte ya te contaré[/quote']

Ojalá hayas acertado! ya nos contarás y así nos hacemos una idea :)
(yo te advertí porque buscando sobre ese producto salían mujeres negras usando el siguiente tono y por eso te dije que te informases bien jejeje)

Enlace al post

Hoy hace una semana que realicé mi pedido a Elf, y aun no lo é recibido, así que un 0 en puntualidad....ya que pone de 4 a 5 dias laborables, lo cual sería perdonable si enviasen algún detalle de prueba, pero me temo que nada de nada :anda-ya:.

Enlace al post

Avisaron bien que al ser promoción gastos de envío gratis iban a tardar más, pasa siempre con cualquier web que saca promo.
normalmente lo tienes en casa ANTES de esos 3-4 días (a mi me ha llegado incluso al día siguiente)

Enlace al post

Yo lo pedí miércoles por punto pack y todavía no me llegó, pero imagino que mañana o como mucho pasado mañana estará.. hoy hace los 5 días laborables, como las instrucciones de elf mandan les he comunicado el retraso, pero eso mismo: si avisaron de que por la promo los pedidos se retrasarían pues avisadas estábamos jaja aunque a mi me lo enviaron supuestamente al día siguiente de pedirlo yo, jueves, así que lo que está tardando es la mensajería

Enlace al post

Avisaron bien que al ser promoción gastos de envío gratis iban a tardar más, pasa siempre con cualquier web que saca promo.
normalmente lo tienes en casa ANTES de esos 3-4 días (a mi me ha llegado incluso al día siguiente)

Je,je Karela, que si a mi me da igual que me lleguen mañana que el proximo lunes, que eso no me saca el sueño. Pero es que A MI ellos NO me dijeron que me fuese a llegar tarde, que aunque despues lo publicasen en su web, facebook o leches benditas, cuando yo realicé el pedido ponia que lo recibiría en 4 o 5 dias, y me da igual que estean de promoción, que con 5 millones de parados en este país si no dan hecho su trabajo que contraten personal :evil:.
Con esto quiero decir que desde mi humilde punto de vista yo tengo la razón, pero tenian que haber avisado de lo que podia pasar ANTES de haber hecho los pedidos.....ahora que acabo de leer todo lo escrito empiezo a comprender cuando mi marido dice que soy una terca.
Enlace al post

Pero es que a ver, ellos no tienen la culpa si envían al día siguiente pero el servicio de mensajería deja 3 días mi pedido en Barcelona XD como es en mi caso jajaja no es que ellos hayan hecho algo mal :)
a lo mejor no esperaban tantos pedidos y al ver que se superaba un número X avisaron por los probables problemas de tiempo de envío
o yoquesé, yo es como lo veo, desde luego tienes tu parte de razón para decir lo que dices y no te la voy a quitar ;)

Enlace al post

• Create New...