Jump to content

E.L.F cosméticos. Para las que lo usais

Puntuar este tema:

gusanilla

Recommended Posts

Mercores tienes razón. Yo pense que habian avisado desde el principio que iban a tardar. Pero si no es así, ahí está el kit, es de preveer que seran muchisimos pedidos mas que en condiciones normales xddd!

Yo también lo pedí el miercoles y aun no ha llegado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

22

• gusanilla

19

• Bettie

18

• mercores

12

Top Foreros En Este Tema

upsss me llego el mensaje hace nada y he ido ya al punto pack!!

Comento:

Bronzer studio cool ------ me encanta! el tamaño es ideal y la caja muy buena , me lo esperaba peor. Es mate y no es oscurisimo como parece. Mezclado queda genial.

La base mineral en tono Warm o cálida: como me temia me equivoqué de tono.. me tenia que haber cogido dark u oscura, porque esta la veo clariiisima, no es para nada como en la web, es un tono claro evidente, como un sand beige.

Pero el envase me encanta, y viene llenito, APROVECHO PARA DECIR QUE SI ALGUIEN LA QUIERE SE LA CAMBIO POR OTRA COSA. son polvos minerales color warm

bssssss

ah, y el bronzer healthy glow warm tan esta bonito, tiene un brillo sutil y un color tostadito muy bonito, no es oscuro.

Enlace al post

chicas yo tb pedí, y cogí el set ese para cejas, que tiene como un gel compacto y una sombrita, pero , sabeis cómo se usa??

tb me cogí el stick pink limonade que me encanta, pero el melocotón me queda clarito...

Enlace al post

chicas yo tb pedí, y cogí el set ese para cejas, que tiene como un gel compacto y una sombrita, pero , sabeis cómo se usa??

tb me cogí el stick pink limonade que me encanta, pero el melocotón me queda clarito...

Yo lo tengo y me encantaaaaaa
primero me pongo la cera rellenando donde me hace falta, prolongando la longitud de la ceja etc, luego por encima los polvos y así sobre la cera se quedan pegados y le dan uniformidad a la ceja y la terminan de rellenar
no hay día que no los use XD estoy enamorada de ese producto
Enlace al post

upsss me llego el mensaje hace nada y he ido ya al punto pack!!

Comento:

Bronzer studio cool ------ me encanta! el tamaño es ideal y la caja muy buena , me lo esperaba peor. Es mate y no es oscurisimo como parece. Mezclado queda genial.

La base mineral en tono Warm o cálida: como me temia me equivoqué de tono.. me tenia que haber cogido dark u oscura, porque esta la veo clariiisima, no es para nada como en la web, es un tono claro evidente, como un sand beige.

Pero el envase me encanta, y viene llenito, APROVECHO PARA DECIR QUE SI ALGUIEN LA QUIERE SE LA CAMBIO POR OTRA COSA. son polvos minerales color warm

bssssss

ah, y el bronzer healthy glow warm tan esta bonito, tiene un brillo sutil y un color tostadito muy bonito, no es oscuro.

El bronzer studio cool, tambien lo tengo y me encanta, aunque para todos los dias lo veo con mucho brillo.
Por cierto sigo esperando mi pedido :down:.
Enlace al post

Guapi, el bronzer studio cool no tiene brillo, es el unico que no tiene brillo, el más oscurito. Pero tengo un problema.. me gusta solo el color marron clarito y marron, si lo das con la brocha todo mezclado por la cara, se te pone roja!!!!!!!!!!! fatal.en serio

El que me ha sorprendido es el bronzer warm de la gama esencial , me lo puse ayer y no tiene tanto brillo como parece! lo que hace es marcar los rasgos, un brillo sutil como luminosidad queda muy bonito el color. Y eso que no me gustan para nada los brillos! Pero el producto me ha convencido, qda muy bien

El bronzer studio cool, tambien lo tengo y me encanta, aunque para todos los dias lo veo con mucho brillo.
Por cierto sigo esperando mi pedido :down:.

Enlace al post

Yo lo tengo y me encantaaaaaa
primero me pongo la cera rellenando donde me hace falta, prolongando la longitud de la ceja etc, luego por encima los polvos y así sobre la cera se quedan pegados y le dan uniformidad a la ceja y la terminan de rellenar
no hay día que no los use XD estoy enamorada de ese producto

Me lo regaló una amiga, me parece que no lo usaba, pero no lo he estrenado porque no sabía cómo. Gracias :D
Enlace al post

Chicas una pregunta, y una duda :lol: hice un pedido a ELF el lunes y hoy me ha llegado un SMS diciendo que mi pedido estaba disponible en Correos y un número, me imagino que del pedido, pero no sé si ya puedo ir a recogerlo o tengo que esperar que me llegue el aviso típico de Correos que te dejan en el buzón, a ver si me podeis ayudar

Enlace al post

• Create New...