Jump to content

E.L.F cosméticos. Para las que lo usais

Puntuar este tema:

gusanilla

Recommended Posts

Me lo regaló una amiga' date=' me parece que no lo usaba, pero no lo he estrenado porque no sabía cómo. Gracias :D[/quote']

Ese es el que quería yo, pero por no pedir a Elf, me compré el de Nyx :P He leído muy buenas críticas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

22

• gusanilla

19

• Bettie

18

• mercores

12

Top Foreros En Este Tema

Chicas una pregunta, y una duda :lol: hice un pedido a ELF el lunes y hoy me ha llegado un SMS diciendo que mi pedido estaba disponible en Correos y un número, me imagino que del pedido, pero no sé si ya puedo ir a recogerlo o tengo que esperar que me llegue el aviso típico de Correos que te dejan en el buzón, a ver si me podeis ayudar

Puedes ir ya a recogerlo.
Enlace al post

Yo al final no comenté qué tal lo que pedí
cogí la brocha abanico (no tenía ninguna y a veces en looks de noche sobrecargo tanta sombra que se me "salpica" en la cara y no tengo con qué eliminar ese polvillo) una de colorete biselada (para el contorneador, que siempre contorneo muy grueso y así lo hago más fino) y luego dos delineadores en crema (desde el truco del colirio para cuando se resecan me he replanteado eso de no pedir más jajaja el medianoche está como nuevo y me encanta) así que me pedí el negro y el café, que valen para todo (los nuevos dicen que no son tan llamativos como parecen en web, igualmente para ponerlos tres veces no me los cojo)

Enlace al post

Pues yo sigo sin recibir mi paquete :lol:.
Os cuento mi peripecia con elf. El pedido es del día 29 de mayo, como no lo recibia el día 7 de junio decidí ponerles un correo para ver que pasaba, primero recibo un correo diciendome que mi pedido habia salido el día 31 y pronto lo recibiría, pero a las pocas horas recibo otro correo explicandome que el punto pack cercano a mi domicilio ya no estaba activo y que entonces me lo enviaban a la oficina de correos más cercana a mi domicilio. Yo no sabia que esa tienda ya no era punto pack (la tienda sigue abierta), necesitan más de una semana para que la empresa que gestiona los envios de punto pack se dea de cuenta de que ahi ya no recogen sus paquetes :grrr:.
Les contesto que yo no quiero recoger ningun paquete en correos, mi horarío laboral coincide con el horario en el que está abierto correos lo cual me impide ir personalmente, tendria que pedirselo a mi madre y la oficina está a 10 kilometros de casa y ella tendria que disponer del coche, lo cual no pasa todos los días, en fin que yo siempre eligo la opción de que me lo traigan a casa. Me contestan un correo en el que me dicen que entonces me lo envian a casa sin coste adicional, en este aspecto considero que fueron amables y que el tema del Punto Pack fue un error que le puede pasar a cualquiera, lo importante es solucionar el problema, y así que si me llega el paquete para la semana y sin incidencias me olvidaré de este problemilla y seguiré comprando cosillas de elf.
Lo único que me fastidia es que habia pedido unas cosas para regalar a una chica que esta este domingo de cumple, y que al no recibirlas me veo obligada a ir esta tarde a gastar un dinerillo extra que no pensaba.....

Enlace al post

a mi al final me llegó al quinto día XD ese mismo día que dije que no me llegaba me llegó horas más tarde (el aviso del punto pack)
qué putada mercores con lo del punto pack, ese es un fallo muy grave (el que no les conste que ya no es punto pack!!) pero al menos te lo han sabido solucionar

Enlace al post
  • 3 meses después...

Hola,

Hoy he estrenado una máscara de pestañas de elf que compré a principios de verano, no la había abierto y cuando me la ha puesto esta mañana, ¡qué cosa más mala! No pinta nada, parece que está gastada, pero tiene pintura, he tocado el cepillo con los dedos y me he pringado.
¿Os ha pasado? ¿son todas las de elf así o es que me ha tocado una mala?

Enlace al post

• Create New...