Jump to content

E.L.F cosméticos. Para las que lo usais

Puntuar este tema:

gusanilla

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

22

• gusanilla

19

• Bettie

18

• mercores

12

Top Foreros En Este Tema

ME GUSTAN
A mi me encantan los polvos HD para matificar!! y duran muchísimo!
También soy fan de la prebase de sombras de la gama normal (el que es líquido, no el que es en barra)
Los gel liners son preciosos y pintan fantástico pero se suelen secar pronto como dicen
Me encanta el kit de cejas!!! el que viene con un gel y unos polvos en el mismo envase, de los de gama studio, lo uso a diario :)
También están genial los glosses hiperbrillo o algo así, son bastante espesitos, lo malo es que de estas cosas viene muy poca cantidad, así que piénsatelo!
Las brochitas suelen estar bien, a mi me chifla la de difuminar sombras!

NO ESTÁN NADA MAL
Los coloretes no están mal aunque dicen que son un poco tizosos (todavía no entiendo bien a qué se refieren y qué tiene de malo) no son hiperpigmentantes pero si lo suficiente y tienen colores muy bonitos y bastante variados, si te animas es mejor que cojas uno fuerte :P a mi me encantó el "vertiginoso" de gama studio, y de la gama normal el shy
All over color stick, son como múltiples iluminadores, yo tengo el peach (o algo parecido se llama) y está muy bien, pero como tengo la piel grasa no suelo usarlo porque ya brillo yo solita jaja lo pongo a veces en hombros y clavículas :P

NO ME HAN GUSTADO
-Los labiales minerales fatal, al menos el que tengo yo (ninfa nude) queda a trozos, nada homogéneo, y para el colmo son caretes ajaja
-También me van mal los esmaltes, no por nada, es que no tienen nada que ver con el color que dicen, son totalmente diferentes cuando te llegan a casa, aunque cubren bastante
-La prebase de barra de gama studio bueeeno si tienes el párpado normal o seco no creo que falle, pero yo que lo tengo graso se me queda corto. viene por el otro lado con un pincel y una solución para mojar en sombras y convertirlas en delineador, es útil pero lo he usado solo un par de veces, porque uso poca gama de liners, soy muy de negro, azul y marrón
-Volumizador de labios con prebase. la prebase es difícil de usar (aunque si le pillas el truco va bastante bien) y el volumizador se acaba en dos días y obviamente dura unos minutos porque funciona por picar los labios (se irritan y aumentan de volumen). No lo uso mucho tampoco

No se si me olvido de algo, no se si he probado algún producto más :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como gloss hiperbrillo cual os referis?
El que es como un boli y tiene punta ? este:http://www.elfcosmeticos.es/labios/gloss/gloss-hiperbrillo

Karela, el kit de cejas es el de dar color a las cejas y peinarlas ? pone tratamiento y cuidado de las cejas: http://www.elfcosmeticos.es/studio/ojos/cejas
Por cierto, he leido por ahí que las Pestañas Postizas son incluso peores que las de los chinos.

CoSiTaS que NO valen ná

pestañas postizas

esmaltes de uñas

labiales minerales

voluminizador d labios

Enlace al post

Comento el problema de los esmaltes. yo solo he pedido dos
el que se llama MALVA que realmente es un rosa palo (tirando a marrón, para nada a malva)
el que se llama MORADO PUNK que es casi rosa fucsia, más que morado (más de lo mismo, buscaba tonos morados malva y no hubo suerte) NO se parecen en nada a los de la web. DE HECHO EL MORADO PUNK SE CORRESPONDE CON EL COLOR QUE DAN PARA EL LLAMADO "FUCSIA" jajaja

en internet comentan de otros fiascos, como el desierto, que no es como en la web así de atractivo, es más marrón (espero no equivocarme)
y supongo que pasa con muchos más, además dicen que los más claros no acaban de ser cubrientes (supongo que pasará en los rosas más pálidos y en los menta, el malva cubre bastante aunque no maravillas)
el acabado por ejemplo sí que me gusta (comparándolos con esmaltes de deliplus o claire's, que es de la marca de los que los tengo yo)

edito!!!!!!
el kit de cejas es "juego para cejas", cera para fijar (tienen color pero tampoco nada escandaloso, no es hiperpigmentante) y luego polvos que sí pigmentan lo suficiente. yo tengo las cejas oscuritas pero como no las quiero negras me cogí el tono medio y me va bien (porque tengo el pelo siempre teñido de castaños y chocolates, no oscuro). No se qué tal irán los otros kits de cejas, a mi me tentaba el que tiene cepillito tipo rimmel pero al final me decanté por este

el gloss hiperbrillo es ese, que tiene una brochita con la que untarte el gloss, es el que has puesto. yo ahora mismo no recuerdo cuál pedí, creo que es el coqueta, y me ha gustado mucho, porque eso, es bastante cubriente para ser un gloss (no esperes hipercubrición, que es un gloss) es espesito y dura bastante puesto!

Enlace al post

Pues yo las pestañas postizas que uso son las "natural" de Elf y no tengo queja. Lo que es malo malo es el pegamento. Pero la pestaña en sí no están nada mal. (mi criterio, que tampoco esque sea muy válido xD)

Enlace al post

Ok, no mujer! Lo he dicho porque he visto muy malas opiniones buscando información. Pero yo no las he usado, igual no son tan malas o las han cambiado. Lo que dices tu el pegamento será malo entonces. ENtonces esta bien '??
:)

Pues yo las pestañas postizas que uso son las "natural" de Elf y no tengo queja. Lo que es malo malo es el pegamento. Pero la pestaña en sí no están nada mal. (mi criterio' date=' que tampoco esque sea muy válido xD)[/quote']

Enlace al post

Son unas pestañas no muy largas, pero tupiditas. Dan volumen y un poco de largura. Hombre, si las comparas con algunas de ARDELL o así, que parecen casi naturales, pues claro, ... Pero comparadas con las de los chinos, chica, ganan las de ELf, y también comparadas con las de mercadona. Pero yo digo las naturales, las otras más dramaticas no tengo ni idea.

El pegamento eso sí, es malo malo. No pega ni patras. Por lo menos am í me pasa. Pero yo uso el pegamento DUO y a mí me han aguantado horas y horas. CHica, si vas a pedir, por 1 euro y algo que creo que valen...

Enlace al post

Yo tengo tres cosillas de elf que són más malas que una suegra:
-Eyer liner marron, no pinta casí nada y además se me secó muy rapido
-Shimmering malva (yo esto creo que me lo enviaron estropeado, ya que me parece imposible que un producto pueda ser tan malo, lo mio traia agua un casi nada de purpurina)
-brocha de colorete linea estudio, no es que sea mala, pero no me gusta para el colorete ya que es muy pequeñita.

Enlace al post

A mí lo que me gustaban bastante también eran los coloretes pequeñitos de la línea normal. No me gustaba llevar colorete, porque me veía super pepona, y el Glow de la línea normal fue el primero que usé normalmente. No están mal para lo que cuestan.

Enlace al post

• Create New...