Jump to content

E.L.F cosméticos. Para las que lo usais

Puntuar este tema:

gusanilla

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

22

• gusanilla

19

• Bettie

18

• mercores

12

Top Foreros En Este Tema

A mí lo que me gustaban bastante también eran los coloretes pequeñitos de la línea normal. No me gustaba llevar colorete' date=' porque me veía super pepona, y el Glow de la línea normal fue el primero que usé normalmente. No están mal para lo que cuestan.[/quote']

Yo ya comenté que el shy (tímida) me había encantado jajaja
de esa línea no tengo ninguno más, pero por el precio que tienen valen la pena. Luego de la línea studio adoro ADORO el vertiginoso (es gotta glow creo) que es un naranja potente con brillos (no brilla demasiado en la cara, conste, pero hay otro similar sin los brillos) que me favorece muchísimo y ahora para primavera-verano va fenomenal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues you tuve dos coloretes de elf de la gama normal y no me hicieron tilín...
Ya brocha de colorete de la línea studio a mí sí me gusta, pero para coloretes muy pigmentados coger y aplicar y difuminar con otra brocha. O para iluminador...

Enlace al post

OK, lo tendré en cuenta guapa, pues si las del mercadona ya dicen que están bien ... Pero claro si dices que el pegamento es malo ,que pegamento usas???

Yo es que soy muy delicada para los ojos. Y luego desmaquillandose se va no?
xd
;)

Son unas pestañas no muy largas, pero tupiditas. Dan volumen y un poco de largura. Hombre, si las comparas con algunas de ARDELL o así, que parecen casi naturales, pues claro, ... Pero comparadas con las de los chinos, chica, ganan las de ELf, y también comparadas con las de mercadona. Pero yo digo las naturales, las otras más dramaticas no tengo ni idea.

El pegamento eso sí, es malo malo. No pega ni patras. Por lo menos am í me pasa. Pero yo uso el pegamento DUO y a mí me han aguantado horas y horas. CHica, si vas a pedir, por 1 euro y algo que creo que valen...

Enlace al post

gusanilla, yo uso el DUO, lo compré en una tienda de peluquería y estética, pero supongo que en cualquier tienda de estas de profesionales te podrán vender un buen pegamento. Este es de los que se hacen transparentes cuando secan.

Para quitar las Pestañas, sin problemas, te coges tu disco de algodón, lo mojas con desmaquillante, y lo dejas unos segundos encima del párpado, y al retirarlo, probablemente, se haya deshecho casi todo el pegamento y puedas retirar la pestaña sin problemas :) Si no, vuelves a dejarlo un rato más.

¿Ves? A mí las pestañas de mercadona no me gustaron nada :(

Enlace al post

Pues you tuve dos coloretes de elf de la gama normal y no me hicieron tilín...
Ya brocha de colorete de la línea studio a mí sí me gusta, pero para coloretes muy pigmentados coger y aplicar y difuminar con otra brocha. O para iluminador...

Efectivamente yo la utilizo para el iluminador.
Enlace al post

• Create New...