Jump to content

E.L.F cosméticos. Para las que lo usais

Puntuar este tema:

gusanilla

Recommended Posts

bueno E.L.F...
Da para mucho, yo tengo muchas cosas, también os diré que solo hice un pedido a España y lo demás a UK o a Francia donde la línea básica es mas barata, pero no envían a España pero una que tiene sus contactos..

Bueno el tema esta claro que depende a lo que estés acostumbrada, yo uso maquillaje de gama baja y estoy contenta con casi todo.

de la gama básica:
-lápiz perfilador resistente al agua, me gusta mucho, tengo en negro, marrón, azul, gris y morado y es cierto que el azul morado y negro se ven igual, negros o casi negros y el gris es como un negro a medio gas, vamos que no se nota que es gris.
-perfilador luminoso, duros y pigmentan bien pero no los recomiendo
-cuartetos de sombras, me gustan tienen colores muy bonitos, si bien son polvorientas pero a mi me hacen la función, esta claro que por el precio no puedes pedir mucho mas
-primer también me gusta aunque me gusta mas el mineral
-las pestañas, pues yo las veo muy de plástico, pero hacen su función, yo me las puse para una boda.
-el rizador es grande, por lo menos para mi, es cierto que tengo el ojo pequeñito
-las pinzas bien sin mas
-las plantillas para cejas, cada ceja es un mundo a mi no me han sido útiles pero quien sabe..
-la brocha de sombra me gusta, tengo otras que me gustan mas

-el labial brillo intenso, tengo varios pero no me gusta la forma de aplicarlos.
-gloss hiperbrillo, no me gusta solo tengo uno pero me parece pegajoso y no da color.
-labial liquido seductor me encanta, tengo un montón de colores son bonitos, no son pesados, los recomiendo 100%, es cierto que viene muy poca cantidad.
-perfilador labial esta bien, lo he usado por todo el labio y me ha durado bastante, sin nada encima se entiende.
-bálsamo acondicionador me gusta mucho,
-barra labial essential, colores muy bonitos, pero son duros, y no se deslizan fácilmente, no los recomendaría.

-colorete, el shy mi preferido, queda muy natural, es tizoso pero cumple la función perfectamente.
-corrector de tono, no es nada cubriente, yo lo uso para las ojeras cuando no quiero darme base de maquillaje y algo hace pero casi nada.
-all cover stick, lo uso de corrector aunque se supone que es una base, no lo recomiendo
-la brocha base no vale para nada, la uso para las mascarillas por no tirarla
-anti acné si me gusta, ya a mi edad casi no tengo pero de vez en cuando pues si viene bien tenerlo.
-toallitas matificantes, están bien, igual que las de mercadona por ejemplo

-los separadores de deditos para el pie, están bien
-los esmaltes me gustan, pero es cierto, es difícil acertar el color por la web, mejor buscar reviews por internet antes.

De la studio

-la paleta de 144, no me gusta mucho, los colores son demasiado llamativos, prefiero los cuartetos de la línea básica
-primer y perfilador para ojos, no lo recomiendo, lo he usado una vez y creo que el perfilador lo puedes hacer con agua de avena o el Mixing solución de Kiko o los dos mil parecidos que venden. El primer es mas incomodo de aplicar, prefiero en líquido.
-perfilador en crema, me gusta pero si es cierto que en un año mas o menos se seca, pero como los de Mac y etc... Los de essence dicen que duran más sin secarse.
-primer labial no me gusta, te deja los labios secos secos
-polvos translucidos matificantes, me gustan pero hay gente que le hace verse mas blanca, creo que depende de la cantidad que pongas porque es cierto que la esponja coge demasiado y yo luego lo difumino con una brochita.
-corrector de imperfecciones, el que son 4. Pues es un producto que sin mas, lo he usado muy poco, no cubre mucho tampoco.
-base acabado ligero no la recomiendo, salen muchos brillos y acertar con el color es muy complicado
-polvos alta definición, muy famosos, me gustan, no hay mucho que decir que no este ya en internet.
-primer facial mineral, como todos pura silicona, para las BBC y poco mas. Tampoco hace milagros ni evita que salgan brillos
-corrector facial, esta bien cremosito pero se seca rápido
-mofeta esta bien

y creo que eso es todo:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

22

• gusanilla

19

• Bettie

18

• mercores

12

Top Foreros En Este Tema

el corrector de imperfecciones (la paleta de 4 colores línea studio) sirve si te lo pones por encima (antes de la base pues no vale), pero hay que saber aplicarlo (cogerle el truco) e insistir, yo sí lo uso, pero no vale para ojeras,, vale para marquitas y yo que tengo acné pues me ha salvado la vida más de una vez. aunque puestos a comprar algo similar no recomendaría este por la lata que da, me buscaría un buen corrector normal y listo.

Enlace al post

el corrector de imperfecciones (la paleta de 4 colores línea studio) sirve si te lo pones por encima (antes de la base pues no vale)' date=' pero hay que saber aplicarlo (cogerle el truco) e insistir, yo sí lo uso, pero no vale para ojeras,, vale para marquitas y yo que tengo acné pues me ha salvado la vida más de una vez. aunque puestos a comprar algo similar no recomendaría este por la lata que da, me buscaría un buen corrector normal y listo.[/quote']
estoy de acuerdo, el rosa pues si se nota que ayuda a disimular la ojera pero no hace milagros por eso no lo recomiendo creo que hay alternativas mejores, Lorituela hace mucho tiempo era una de sus defensoras

Enlace al post

Asias wapisima por compartir tu info !

Lo que saco en claro de tu peaso opi ,para mí es lo siguiente:

Si compro me pillo:

* Labial liquido seductor
*Studio: mofeta y polvos alta definicion

Muxas agracias. En los labiales se acierta bien el color ?

bss :coqueta::coqueta::coqueta:
M

bueno E.L.F...
Da para mucho, yo tengo muchas cosas, también os diré que solo hice un pedido a España y lo demás a UK o a Francia donde la línea básica es mas barata, pero no envían a España pero una que tiene sus contactos..

Bueno el tema esta claro que depende a lo que estés acostumbrada, yo uso maquillaje de gama baja y estoy contenta con casi todo.

de la gama básica:
-lápiz perfilador resistente al agua, me gusta mucho, tengo en negro, marrón, azul, gris y morado y es cierto que el azul morado y negro se ven igual, negros o casi negros y el gris es como un negro a medio gas, vamos que no se nota que es gris.
-perfilador luminoso, duros y pigmentan bien pero no los recomiendo
-cuartetos de sombras, me gustan tienen colores muy bonitos, si bien son polvorientas pero a mi me hacen la función, esta claro que por el precio no puedes pedir mucho mas
-primer también me gusta aunque me gusta mas el mineral
-las pestañas, pues yo las veo muy de plástico, pero hacen su función, yo me las puse para una boda.
-el rizador es grande, por lo menos para mi, es cierto que tengo el ojo pequeñito
-las pinzas bien sin mas
-las plantillas para cejas, cada ceja es un mundo a mi no me han sido útiles pero quien sabe..
-la brocha de sombra me gusta, tengo otras que me gustan mas

-el labial brillo intenso, tengo varios pero no me gusta la forma de aplicarlos.
-gloss hiperbrillo, no me gusta solo tengo uno pero me parece pegajoso y no da color.
-labial liquido seductor me encanta, tengo un montón de colores son bonitos, no son pesados, los recomiendo 100%, es cierto que viene muy poca cantidad.
-perfilador labial esta bien, lo he usado por todo el labio y me ha durado bastante, sin nada encima se entiende.
-bálsamo acondicionador me gusta mucho,
-barra labial essential, colores muy bonitos, pero son duros, y no se deslizan fácilmente, no los recomendaría.

-colorete, el shy mi preferido, queda muy natural, es tizoso pero cumple la función perfectamente.
-corrector de tono, no es nada cubriente, yo lo uso para las ojeras cuando no quiero darme base de maquillaje y algo hace pero casi nada.
-all cover stick, lo uso de corrector aunque se supone que es una base, no lo recomiendo
-la brocha base no vale para nada, la uso para las mascarillas por no tirarla
-anti acné si me gusta, ya a mi edad casi no tengo pero de vez en cuando pues si viene bien tenerlo.
-toallitas matificantes, están bien, igual que las de mercadona por ejemplo

-los separadores de deditos para el pie, están bien
-los esmaltes me gustan, pero es cierto, es difícil acertar el color por la web, mejor buscar reviews por internet antes.

De la studio

-la paleta de 144, no me gusta mucho, los colores son demasiado llamativos, prefiero los cuartetos de la línea básica
-primer y perfilador para ojos, no lo recomiendo, lo he usado una vez y creo que el perfilador lo puedes hacer con agua de avena o el Mixing solución de Kiko o los dos mil parecidos que venden. El primer es mas incomodo de aplicar, prefiero en líquido.
-perfilador en crema, me gusta pero si es cierto que en un año mas o menos se seca, pero como los de Mac y etc... Los de essence dicen que duran más sin secarse.
-primer labial no me gusta, te deja los labios secos secos
-polvos translucidos matificantes, me gustan pero hay gente que le hace verse mas blanca, creo que depende de la cantidad que pongas porque es cierto que la esponja coge demasiado y yo luego lo difumino con una brochita.
-corrector de imperfecciones, el que son 4. Pues es un producto que sin mas, lo he usado muy poco, no cubre mucho tampoco.
-base acabado ligero no la recomiendo, salen muchos brillos y acertar con el color es muy complicado
-polvos alta definición, muy famosos, me gustan, no hay mucho que decir que no este ya en internet.
-primer facial mineral, como todos pura silicona, para las BBC y poco mas. Tampoco hace milagros ni evita que salgan brillos
-corrector facial, esta bien cremosito pero se seca rápido
-mofeta esta bien

y creo que eso es todo:duda:

Enlace al post

104' date=' cual es el colorete shy? no lo encuentro en los nombres. es en crema? bs[/quote']

creo que en español es timida es el polvo de la linea basica, un rosita palo.
y con los labiales pues se acierta mejor el color pero yo siempre recomiendo buscar reviews para asegurarse

Enlace al post

hola chicas !

he recibido un e-mail de elf que tienen descuento del 50% en cuerpo y baño, yo no he probado ninguno, y vosotras?

me aconsejais alguno? tienen buena pinta en la pagina:D pero si me ayudais la expertas....pues mejor:lol:

un besito:guapa:

Enlace al post

Yo tambien lo he recibido guapa. En el email viene un código de descuento. Imagino que a la hora de hacer el pago , tendrás que escribirlo si haces compra de productos de baño y cuerpo y te quitan el 50%., creo que funciona asi :coqueta:

hola chicas !

he recibido un e-mail de elf que tienen descuento del 50% en cuerpo y baño, yo no he probado ninguno, y vosotras?

me aconsejais alguno? tienen buena pinta en la pagina:D pero si me ayudais la expertas....pues mejor:lol:

Enlace al post

gracias guapa!

ahora leyendo el post creo que no me he explicado bien:coqueta:,me referia a si alguien habia probado los productos , que gama les gustaba mas , o si es buena la crema de manos, o el gel .... esas cosas.

perdon

Enlace al post

• Create New...