Jump to content

E.L.F cosméticos. Para las que lo usais

Puntuar este tema:

gusanilla

Recommended Posts

Camino Blanco Salado

Hola chicas!! Soy nueva por aquí y os voy a contar mis poquitas poquitas cosas de elf y que sin embargo merecen mucho la pena!! Tb tengo que decir que antes de comprarlas había leído cientos de reviews hablando genial de ellas...asi que no fue una compra muy arriesgada jiji

- High Definition Powder: los famosisimos micropolvos blancos que dejan un acabado genial y a mí, que a mis 23 años sigo teniendo problemillas de acné, no me sacan ni un brillito durante horas. MARAVILLOSOS. Alguna vez me he pasado y es verdad que me he quedado un pelín blanca... pero fue culpa mia y de las prisas.

- Kabuki gama studio: la mejor kabuki que he probado y por 5 euros... estamos locos??? Si no la teneis corred a por ella!!! Es suave como he probado pocas, y he probado kabuks mucho más caras. Esta les da mil vueltas, además es muy tupida y no me ha perdido ni un pelo!!

- Powder Brush gama studio: más de lo mismo, muy suave, es perfecta tanto xa aplicar polvos como si quereis aplicaros la base de maquillaje liquida con ella, deja la piel muy perfecta y distribuye perfectamente el producto. Muy suave y muy tupida. Empecé comprando una y ya casi tengo una arsenal de ellas! Solo un pequeño fallo... a alguna se le ha despegado la virola del mango, pero un le pones un pelínd e superglue y listo! No me ha vuelto a pasar... por 3,50, qué más se puede pedir??

- Mofeta gama studio: Es suavíiiisima, comparada con mofetas de otras marcas ésta es como menos tupida, más suelta, con menos fibras. Quizás por eso yo personalmente no la uso para aplicar maquillaje liquido, porque la cobertura es muy ligerita y yo necesito algo más por mis marquitas de acné. Pero para chicas que solo quieren igualar un pelín el tono igual va bien. Para lo que sí es PERFECTA es para aplicar los coloretes muy pigmentados, xq al ser sueltita aplica muy poquito producto y se puede ir graduando muy bien el tono. Para coloretes de sleek como el aruba o el santorini que son súper llamativos a mí me va genial!!

- Blush Brush de la gama studio: Dice una chica por ahí que no le gusta por que es muy pequeña.... A mí me encaaaaaaaanta porque no es ni grande ni pequeña, es del tamaño justo para las mejillas lo que permite una aplicación muy precisa del colorete, cosa q con brochas más grandes es un engorro... Y como el resto de brochas que he mencionado es muy muy suave y cumple genial su función.

- All over color stick GOLDEN PEACH: Estoy enamoradísima de este "múltiple" de elf. Y digo "múltiple" porque yo no lo uso como tal, ni como colorete, ni como sombra, ni como labial...para lo que por cierto me parece horrible. Y para que entonces? Pues como iluminador en los pómulos!! Porque es un tono doradito, cobrizo lleno de destellos y a mi piel de subtono amarillo-oliva le va de muerrrrrte!!! Mucho mejor que el blanquecino copacabana que tengo muertito de asco en el cajón. El olor es como a citricos que puede no gustar a todo el mundo, pero cuando te lo pones ya no se nota. Da in brillo increible y mucha gente me ha preguntado por ello al vermelo puesto. Repito: para chicas de subtonos amarillos y tono medio, nada de pieles claritas!! Tambien he de decir que no os espereis que la textura sea tan cremosa como la del copacabana, porque no es asi, es algo más durito, más diificil de difuminar. Pero oye, a mí no me cuesta y me va increíble!!

Sólo os puedo decir que estoy esperando ansiosa a que ELF saque una buena oferta para cogerme la manta completa de 11 pinceles y unos cuantos all over color stick de repuesto en ese tono!!
No he oído a nadie hablar mal de estas brochas, al contrario. Y estoy segura de que cuando las tengais os enamorareis de ellas como yo!! bsitos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

22

• gusanilla

19

• Bettie

18

• mercores

12

Top Foreros En Este Tema

Yo también tengo el golden peach, como comenté me gusta, lo que pasa es que como tengo brillos lo uso poco, más que nada en clavículas y hombros (o cuando por tratamientos antiacné se me reseca la piel, para los pómulos)

Enlace al post

Los HD son polvos muy muy finos blancuzcos, alisan la piel y dejan efecto mate y efecto muñeca de porcelana, pero como te pases de cantidad te deja la cara blanqueada (o si eres muy morena imagino que igual pasa aun sin echar de más, no se)
a mi me encantan y me dan la vida para los brillos, que las bbcream siempre dejan efecto jugoso y LO ODIO!!!! yo mate, por favor, que los brillos ya me salen a mi luego para dejar "cara jugosa"

Enlace al post

Si yo tb lo odio. A muchas chicas les encanta como queda con brillito o luz , como el efecto de una bb cream, pero a mi no me gusta nada! prefiero mate mate pues si no me parece que mi piel esta sucia x la grasa

Pero tan blancos son? no son traslucidos? te los puedes dar sin nada? si estas morena te los puedes dar sin problema?
bsss

Los HD son polvos muy muy finos blancuzcos, alisan la piel y dejan efecto mate y efecto muñeca de porcelana, pero como te pases de cantidad te deja la cara blanqueada (o si eres muy morena imagino que igual pasa aun sin echar de más, no se)
a mi me encantan y me dan la vida para los brillos, que las bbcream siempre dejan efecto jugoso y LO ODIO!!!! yo mate, por favor, que los brillos ya me salen a mi luego para dejar "cara jugosa"

Enlace al post

te los puedes dar sin nada, son blancos pero no porque sean tan blancos, supuestamente son transparentes pero como no lo son del todo a simple vista los ves blancos por su finura, bueno, no se expliccarlo. solo quedas blancuzca si echas muchos pero no por el color en si, sino porque reflejas la luz (o eso me parece a mi) pero eso es si te pasas! si echas lo que hay que echar yo al menos no noto nada, solo que me matifico una burrada. busca reviews a ver si te gusta ;)http://goodbeautyishardtofind.blogspot.com.es/2010/12/elf-reviews-pt-2.html

Enlace al post

Hoy fui a hacer una compra en Elf España de gel liners, porque la verdad, me parecen bastante buenos y duraderos... Tengo un paint pot de MAC y con todo lo carísimo que es me ha decepcionado muchísimo.

Cuál es mi sorpresa que para enviar a Ceuta 2 gel liners me piden la friolera de 11 euros de gastos de envío... :o ¿Pero quémestáscontando?? Si en UK enviaban gratis muchísimas veces... Si ya me echaban para atrás para comprar todas las críticas que han recibido esto ya es la gota que colma el vaso...

Así que tendré que buscarme otros gel liners, una pena.

Enlace al post

Hoy fui a hacer una compra en Elf España de gel liners, porque la verdad, me parecen bastante buenos y duraderos... Tengo un paint pot de MAC y con todo lo carísimo que es me ha decepcionado muchísimo.

Cuál es mi sorpresa que para enviar a Ceuta 2 gel liners me piden la friolera de 11 euros de gastos de envío... :o ¿Pero quémestáscontando?? Si en UK enviaban gratis muchísimas veces... Si ya me echaban para atrás para comprar todas las críticas que han recibido esto ya es la gota que colma el vaso...

Así que tendré que buscarme otros gel liners, una pena.

Te lo iba a decir por FB pero he pensado que a lo mejor habías escrito aquí... Maaaaaat esos gel liners son cacosos! Osea, están bien, pero se secan en seguida, ¿no te ha pasado a tí? Yo ahora gasto uno de Essence, por recomendación de Papish, y lo tengo varios meses y sigue cremosito y feliz :D

Edito para decir que jo, qué suerte que a tí no se te han secado :( prueba los de essence de todas maneras, supongo que en Ceuta habrá alguna tienda que venda essence :)
Enlace al post

• Create New...