Jump to content

E.L.F cosméticos. Para las que lo usais

Puntuar este tema:

gusanilla

Recommended Posts

:lol: Pues no sé Bettie, debe ser que vivo en un clima tan humedísimo que no se secan... Tengo uno de essence y me parece demasiado líquido, me recuerda mucho al paint pot que tengo, para mi gusto no pinta bien. Con el de ELF me doy una pasada y va, con el de essence y el de MAC tengo que estar dándome para que se vea la linea medio decente.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

22

• gusanilla

19

• Bettie

18

• mercores

12

Top Foreros En Este Tema

Pues chica... no sé XDDD A mí el de essence, cierto que es más "líquido" que el de ELF, pero yo diría que es más "cremoso", pero a mí con una pasada me pinta fenomenal, super negro. Qué cosa más rara XD

De todas maneras, Rimmel también ha sacado uno, viene con un churri pincel que no vale pa nah, y bueno, será más barato que el de Mac seguro xD Por si queires probar...

Enlace al post

yo te hablo siempre del negro, a lo mejor el morado es más malo, pero el negro a mi no me ha ido nada mal. Eso sí, teniendo en cuenta que es "menos sólido" que el de ELF.

El de Rimmel me lo regalaron, y no lo he abierto, como tengo el otro... Así que no tepuedo decir...

Enlace al post

¿Honestamente? Creo que es el clima ;)
Debes ser la única a la que no se le han secado los gel liner de Elf y que el de Essence está líquido... Sí que es más cremoso, pero líquido para nada y yo tengo el morado y ES morado, nada de gris...
También Catrice tiene gel liners, tal vez encuentres, aunque son similares a los de Essence creo.
El de Maybelline es algo más sólido que el de Essence y más cremoso que los de Elf, está a término medio a mi juicio... Y va bien, es bastante negro.

Enlace al post

yo he probado la crema de manos de mango y piña, sin mas que la vi me enamore de ella porque es una mezcla que me encanta sobre todo en zumo ummmm y la verdad que ni huele a mango ni a piña tiene un olor raro, y la hidratacion esta bien para cuando tienes las manos bien cuando estan secas poco hace

Enlace al post

• Create New...