Jump to content

E.L.F cosméticos. Para las que lo usais

Puntuar este tema:

gusanilla

Recommended Posts

¿Honestamente? Creo que es el clima ;)
Debes ser la única a la que no se le han secado los gel liner de Elf y que el de Essence está líquido... Sí que es más cremoso, pero líquido para nada y yo tengo el morado y ES morado, nada de gris...
También Catrice tiene gel liners, tal vez encuentres, aunque son similares a los de Essence creo.
El de Maybelline es algo más sólido que el de Essence y más cremoso que los de Elf, está a término medio a mi juicio... Y va bien, es bastante negro.

NO es el clima porque yo vivo en Galicia con su humedad por encima del 70% prácticamente siempre y se me secó en pleno invierno XDmás bien serán las condiciones en las que los guarda, a lo mejor los tiene muy guardaditos en sitio oscuro, o yo que se
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

22

• gusanilla

19

• Bettie

18

• mercores

12

Top Foreros En Este Tema

Los complexion perfection son los de colores? A mi me blanquean. Los use pa disfrazarme de zombie XDDD Pero hay gente a la que le gustan y le quedan bien. Aún así, a mí me parecen talco puro y poco más...

Enlace al post

Hola chicas.

Voy a deciros mi opinión

ME GUSTA

¿Habéis probado el eye-liner gel de Mac? Concretamente en marrón. Yo antes lo usaba, pero un día me compre el de E.L.F, que vale 3,50€ y me enamoré de él. Hace la misma función que el de Mac, me lo pongo a las 9 de la mañana y a las 22.00 sigue intacto. Yo lo tengo claro me quedo con ese.

A ver... que mas? mmm... ah si! El fijador de maquillaje. Este lo mismo es genial genial. Y también más o menos sobre ese precio.
También me encanta el primer que cuesta unos 6€.

Y una cosita que es en roll-on que te seca los granos en minutos. Te está empezando a salir un grano, te lo echas y no te seguirá creciendo. O si ya lo tienes a punto de que te salga la cabecita blanca, te lo echas y no te sale. Y al día siguiente o como mucho a los 2 días ya no tienes nada.

Los polvosHD no los tengo, porque tengo los de matterial girl, y los magic de mac... osea que hasta que no acabe con todos esos nada de nada. Pero vamos, todas las críticas sobre ese producto son favorables.

Los complexion perfection los tengo. A mi me encantan. Me quitan cualquier brillo y no me vuelve a aparecer. Yo no soy nada blanca, y aun así no me empalidecen.

La paleta de iluminadores es genial!

El primer de los ojos va de maravillaaaaaaaaa!!! Tengo el de Too Faced, y este aguanta muchísimo más.

NO ME GUSTA

Las barras de labios. Son horribles!!!

los lápices fatales

las sombras no me gustan demasiado. las veo demasiado polvorientas. Pero pigmentan bien, que es algo fundamental.

Los coloretes no me gustan, porque se van en nada. A las dos horas o menos adiós colorete. Bueno en realidad solo he probado uno.

Bueno, creo que ya está, no he probado mucho la verdad.

VALORACION FINAL

Totalmente positiva. Si no me dedicara al maquillaje profesional, muchísimos de mis productos serían de esta marca, me parece bastante buena, y la verdad... estoy bastante cansada de cómo inflan los precios las grandes marcas y abusan. No se vosotras, pero yo por ejemplo con muchos productos de benefit, too faced etc he quedado descontenta encima pagando un pastón. Con MAC sin embargo, que la mayoría de mis productos son de esa marca, no he quedado descontenta con ninguno. Pero si con sus precios, que.. como ya digo... hay algunos productos que deberían de bajar, porque me parecen un pasote. Si lo pensamos bien, sus beneficios son increíblemente altos a la producción del material. (Ojo! y eso que no pagan por publicidad)
Bueno, siento soltar el rollo, pero ya me he quedado más tranquila jajaj

Enlace al post

yo os recomiendo la crema hidratante con color con proteccion 15 de la linea normal, me ha sorprendido gratamente, cogi el color perfecto y me aguanta genial. y sobre todo desde una vez que un maquillaje medio alergia con la marca que sea tanto maquillaje o crema con color dandomela 4 o 5 dias seguidos me pica una barbaridad la cara y con esta no.
aunque a la mayoria los coloretes de la linea normal no os gustan ami me encantan sobre todo el timida (coy) y el bronceada (bronced) este ultimo te da una alegria y una luminosidad a la cara que me encanta.
los labiales me gustan pero no he acertado con los colores, no son colores con los que me vea muy bien se los regale a mi madre y a ella le gustan bastante.
los gloss no me gusta ninguno todos me parecen super hiperpegajosos, la verdad que yo con los gloss no suelo acertar.
el primer de ojos de linea normal me gustaba bastante asta que probe el de zoeva que me aguanta el doble.

Enlace al post

• Create New...