Jump to content

E.L.F cosméticos. Para las que lo usais

Puntuar este tema:

gusanilla

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

22

• gusanilla

19

• Bettie

18

• mercores

12

Top Foreros En Este Tema

¡Juasjuasjuas! :lol:
La existencia de estas pequeñas mierdas es el motivo por el cual ya no tomo café en la calle. La esperanza, y ese euro en calderilla del fondo del bolso, es lo último que pierdo :sinunduro: Pero luego veo un vestido mono, y me jodo el presupuesto. Ah, las deliciosas incongruencias del ser humano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya... lo que viene siendo lo del PuntoChorra ese... Lo he visto cuando estaba aporreando el teclado compulsivamente al grito de ACEPTA YA MI PASTA Y DÉJAME COMPRAR, COJONAAA!!!!:bate:
Pues igual por el matiz, que mis 10€ de inversión van a seguir siendo míos.

Enlace al post

Idem. Yo quería un corrector/iluminador. Vale 3.50' date=' pero no voy a hacer un pedido pa eso, así que, aire! que pasen pronto los gastos de envío gratis XD[/quote']

estamos en las mismas yo solo quiero una brocha,

Enlace al post

yo al final he caido, me he cogido la brocha, los polvos matificadores hd que tanto hablais de ellos y un colorete de estos en barra 3 en 1 que sirve tanto para labios, ojos y colorete el color tostado que me cogi hace poco el melocoton dorado y es precioso me encanta como me queda os lo recomiendo 100% yo lo he usado solo como colorete y da una alegria a la cara.

Enlace al post

• Create New...