Jump to content

E.L.F cosméticos. Para las que lo usais

Puntuar este tema:

gusanilla

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

22

• gusanilla

19

• Bettie

18

• mercores

12

Top Foreros En Este Tema

Tú tranqui, que yo explicar (o intentar)

Sí que se puede pedir una sola cosa, y de lo más barato, si quieres. Lo de los 2,90 € lo decimos porque la promo que anuncian es "gastos de envío gratis", pero lo que hacen es reembolsarte 2,90 tronchos, el equivalente a dejarte el pedido en el PuntoPack (o Punto Chorra :dientes:) Uséase, la opción de envío más barata y marranera.

:nodigona:Que por cierto... lo he estado consultando con mi almohada (que es una consumista que te cagas, peor que yo) y si no me pilla muy lejos, igual pico... Mielda pa mí, que no tengo voluntad :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi pedido ha desaparecido... ni está en pendientes, ni está en carro de la compra, ni me lo han cobrao :o ¿Qué clase de brujería es esta? Si cancelé al llegar a lo de los gastos de envío.
No sé si esperarme a ver si me lo mandan sin pagar... pero me da que va a ser como ver a Belén Esteban leyendo por gusto... posible pero improbable. Igual me agencio el primer de ojos y el de labios y me olvido...

Enlace al post

yo cogí los hd con spf, un par de creamliners y un par de brochitas de la línea normal que tengo 4 brochas y ni abanico ni colorete ni ná, así que me hice el apaño
a mi los 3 en uno me gustan por bonitos que son pero en mi cara quedan fatal, será por tener la piel grasa pero es demasiado bombilla jajaa

Enlace al post

Mi pedido ha desaparecido... ni está en pendientes, ni está en carro de la compra, ni me lo han cobrao :o ¿Qué clase de brujería es esta? Si cancelé al llegar a lo de los gastos de envío.
No sé si esperarme a ver si me lo mandan sin pagar... pero me da que va a ser como ver a Belén Esteban leyendo por gusto... posible pero improbable. Igual me agencio el primer de ojos y el de labios y me olvido...

!Que harias tu :lol:!!
Yo me pedi la leche de cosas, y eso que no soy muy fan de elf, pero es que mi madre se me queda con cuanto Gloss encuentra, así que aprovisioné. Y digo yo que si los gastos son gratis para punto pack, aun que solo se pida algo de 1,50 te lo tienes que mandar :up:
Enlace al post

• Create New...