Jump to content

Dieta Siken

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, la que yo hago es de la marca pro-line, es parecida a la pronokal, proteifine, kot, siken.... empecé el día 23 y a día de hoy llevo 5, 5 kilos en 18 días. No paso hambre, un poco de desconsuelo cuendo preparo de comer para los demás, pasta, arroz, etc pero luego me como unos creps de plátano con chocolate o una barrita de chocolate con leche y se me quita todo. Las cosas saladas que he probado no me gustan mucho pero las dulces.... están estupendas. Ahora mismo estoy en la fase 2 y una de las comidas principales la hago con proteína animal (pecguga de pollo, pescado, huevos, carne, etc). Lo más importante para no cansarte es que tengas un poco de imaginación al preparar las verduras, porque si estás sólo con ensalada de lechuga te aburres rápido. A mi me gusta hacerme unos calabacines rellenos con champiñones, puerro, pimiento verde y pollo, o unos potajes de verduras (sólo con las verduras permitidas), tortilla de calabacines, revuelto de champiñones, coliflor, menestra de verduras. En estos foros encuentras un montón de recetas curiosas y si tienen algo "prohibido" pues las adaptas. Mucha suerte y ya me contarás como te va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...