Jump to content

Libro elige y Combina Propoint??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Hace mucho que hice la dieta y como me he dejado un poco ahora me veo con las prisas para perder 10 kilos antes de Julio :(, Esta dieta me funciono muy bien, llegue a perder mas de 20.

Ahora que he vuelto a retomarla y a sacar todos los libros, me he dado cuenta de que tengo la guia de puntos de flexiPoints+18, pero un libro de recetas de Propoint "elige y Combia".
:o No se yo porque!!

Mi duda es, ¿puedo utilizar estas recetas si hago el programa de Flexipoint? me refiero a utilizarlas sin tener que estar calculando los puntos de los ingrecientes!. ¿hay mucha diferencia entre Los puntos de un programa y el otro?

Muchas gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! :D

Creo que me acabo respondiendo yo misma :). He estado leyendo varios foros y comentarios y he llegado a la conclusion que ambos metodos de WW se parecen muchisimo, La mayoria de los alimentos siguen manteniendo el mismo valor o ampliado en 1 o 0,5 puntos (la mayoria), Se que no es lo mismo, ya que ambos tienen un estudio diferente, pero al saber esto, se que puedo utilizar el Libro de recetas de Propoint en el metodo de FlexiPoint ya que la diferencia de puntos no sera mucha. Solo tengo que tener cuidado de cuando las utilizo :D, Asi que seran solo los fines de semana y los dias que haga mas de 4 puntos por el deporte :D.

El libro esta genial y es una pena desaprovecharlo ;)

Un saludo

Enlace al post

Pues en las reuniones nos aconsejan no usar material de versiones anteriores, porque lo cierto es que las puntuaciones de los alimentos han cambiado bastante entre flexi y pp, sobre todo en los hidratos y grasas, además de que ahora hay muchos más alimentos a saciedad, y los que ya estaban tambén han subido (antes las proteínas eran 3 fp a saciedad, y ahora son 5 pp. Los hidratos, antes 5 fp a saciedad, ahora 7 pp) En fin, que entre unas cosas y otras, puede haber una diferencia importante en cada receta, así que yo te recomendaría emplear un poco de tiempo en pasarla de pp a fp antes de prepararla. No te supone tanto esfuerzo y estarás segura de que puntuas correctamente.:up:

Enlace al post

Estoy de acuerdo Orianna, no deberías hacer recetas PP si estás haciendo la Flexi ya que la puntuación ha variado bastante, más en unas cosas que en otras. Pero sí que puedes adaptarlas con la puntuación correcta.

Enlace al post

Hola,

como te dicen Narico y Orianna, puedes utilizar perfectamente las recetas de PP porque las recetas propuestas por WW son muy equilibradas, fáciles de hacer y de un sabor estupendo.

De ahí a mezclar programas va un trecho:
- si haces FP, intenta hacerlo lo mejor posible y verás unos resultados estupendos.
- si haces PP, intenta hacerlo lo mejor posible y verás unos resultados tb. estupendos.

Las puntuaciones se recalculan en un par de segundos así que no es excusa el no utilizar un libro de un programa anterior o posterior. Al contrario, cuánto más original, (= qué nos dice/propone WW), mucho mejor para nuestra salud, que de éso es lo que se trata, de nuestra salud.
Para simplemente bajar de peso, no hace falta contar puntos!hay cientos de formas! Para bajar de una forma equilibrada y sana de peso y "reaprender a comer", para éso sí, para éso WW es el n° uno, pero para bajar de peso? puffff! hay mile de formas.

Enlace al post

Si que teneis Razon, no es tan dificil de cambiar la Puntuacion si me lo planteo poco a poco :D, seria una pena echar a perder el programa solopor ser Floja :lol:.

A ver si apunto algunas receta que tienen muy buena pinta, Pena que no sea digital, si no lo pasaba

Enlace al post

Hola de nuevo Keya,

me alegro de que lo veas así y aprovecho para recordaros que realmente la puntuación en WW es lo de menos, o mejor dicho, es un referente, unos "límites" que WW nos indica para que reflexionemos antes de elegir ésto o aquello. Pero vamos, que WW tiene programas sin puntuación y éso desde hace años! Que no sean muy conocidos no significa que no existan.

De lo que realmente trata WW es de:
- analizar lo que nos ha llevado al sobrepeso
- y de intentar poco a poco ir cambiándolo.

No es más. Podemos recopilar recetas de 20 programas diferentes, (anda que no tenemos recetas WW en este foro!!!y superbuenas incluso), podemos tener todos los productos, todas las guías oficiales, podemos llevarlo en el móvil, tenerlo en excel o como queramos, como no entendamos lo anterior, convertimos a WW en una dieta y justo éso, no es WW.

Bueno, que me he enrollado y no era mi intención.

Enlace al post

Si que teneis Razon, no es tan dificil de cambiar la Puntuacion si me lo planteo poco a poco :D, seria una pena echar a perder el programa solopor ser Floja :lol:.

A ver si apunto algunas receta que tienen muy buena pinta, Pena que no sea digital, si no lo pasaba

Yo tengo libros de recetas de la época de le flexi,y de la flexi+18, y sigo haciendo las que me gustan, puntuando los ingredientes con pp.:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...